Madridista 11 escribió:Fran Vázquez suena para el Madrid. Sí, cada día se traen más jovencitos ¿Sustituto de Ayón? Lo llevamos claro.
No hombre. Vázquez vendría en rol secundario porque Willy parece que se va a la Nba. Tranquilidad que no va a ser un primer espada (aunque a mi me parece una broma de mal gusto).
Pues un Othello- Vázquez por Willy-Ayón.... mala cosa.
Estamos de rebajas. Espero algún refuerzo nivel F4
Madridista 11 escribió:Fran Vázquez suena para el Madrid. Sí, cada día se traen más jovencitos ¿Sustituto de Ayón? Lo llevamos claro.
No hombre. Vázquez vendría en rol secundario porque Willy parece que se va a la Nba. Tranquilidad que no va a ser un primer espada (aunque a mi me parece una broma de mal gusto).
Esos cobran mucho ,y ya con rudy ,chacho ,llul no tenemos para un crack de 3 millones
Esos cobran mucho ,y ya con rudy ,chacho ,llul no tenemos para un crack de 3 millones
Yo cambiaba a Chacho por De Colo con los ojos cerrados.........y aun ahorramos dinero creo
Por lo que comentan en los foros, hoy nos venía mejor que perdiese Valencia, pues curiosamente hoy si pitaban faltas en ataque a tomic y samuels. Y los del plus hoy con el Valencia, curioso.
Chacho 19 asistencias,record ACB.( 23:58 minutos jugados)
Record de valoración,179.
No lo he visto pero parece que el Fuenlabrada ha defendido y tal...
Chacho 19 asistencias,record ACB.( 23:58 minutos jugados)
Record de valoración,179.
No lo he visto pero parece que el Fuenlabrada ha defendido y tal...
¿Y que os parecen los números de Thompkins?
¿Lo está dando todo para renovar?
¿Lo esta dando todo por que le fiche un buen equipo?
¿Sencillamente por fin ha recuperado la confianza y es su verdadero nivel?
Yo le había defendido mucho, y ya me había hartado, hasta pedir su corte (es que el tío tocó fondo); pero desde luego si sigue en esta línea (y consiguen que se aplique en defensa con mas energia) le veo un tipo válido para la plantilla.
benzemanova escribió:¿Y que os parecen los números de Thompkins?
¿Lo está dando todo para renovar?
¿Lo esta dando todo por que le fiche un buen equipo?
¿Sencillamente por fin ha recuperado la confianza y es su verdadero nivel?
Yo le había defendido mucho, y ya me había hartado, hasta pedir su corte (es que el tío tocó fondo); pero desde luego si sigue en esta línea (y consiguen que se aplique en defensa con mas energia) le veo un tipo válido para la plantilla.
Para plantearnos quedárnoslo hay que verlo en playoffs. A mi me pasa como con Danilo, no puede ser tan malo como vemos, pero es como que ha entrado tropezando y ya le ha costado tenerse en píe. Veremos.
Bueno es pero el bajon que ha tenido hasta hace pocos días fue muy importante.Y luego no se es un jugador que tiene tanto talento como frialdad.Tambien creo que es un jugador que sufrio una especie de bajon animico cuando el Madrid recupero a K.C.River y lo relego a un papel mas secundario o según los partidos jugaba uno u otro.