Lento???
De pivote en dos zancadas llega a todos lados, de central le falta un poco de arrancada pero de pivote va sobrado, cuando salió del Atleti andaba descomunal, dominaba las dos áreas sin problemas y tiene un futbol aéreo increíble.
Las apuestas deben ser para tipos asi emergentes y con todas las condiciones de base que ya se han visto en un seguimiento, los precios son los que son el mercado se inflo hace lustros,mientras unos van por los consagrados a puertas del retiro dorado otros se arriesgan por jóvenes con hambre.
Lento???
De pivote en dos zancadas llega a todos lados, de central le falta un poco de arrancada pero de pivote va sobrado, cuando salió del Atleti andaba descomunal, dominaba las dos áreas sin problemas y tiene un futbol aéreo increíble.
Sería un pedazo de fichaje con 27 años.
Yo el "pero" que le he visto siempre ha sido la lentitud, y que conste que cuando estaba en el Athletic siempre le vi enormes condiciones e incluso propuse su fichaje para el Madrid, pero ahora le veo más "pesado" que antes en sus desplazamientos, y además con las lesiones que ha tenido no me fío.
Preferiría a Kanté, que siendo otro tipo de medio, le veo más complementario con Casemiro y con Kroos.
A mi me parecía un gran fichaje para el Madrid antes de haber ido al Bayern,muy polivalente como se ha demostrado y eficaz en su labor,no es de los jugadores que desentona.El pero es alguna lesión como siempre son inoportunas.
Habéis visto la nueva equipación del Bayern? Parece el Benfica. Por cierto las rayas igual que las selección asi que ya me hago una idea como será la nuestra.
Es cierto que no ha hecho historia pero el paso de Guardiola por el Bayern me parece positivo. El declive de Robben y Ribery le ha jodido, con ellos en buena forma habría disputado al menos una final de Champions en las ultimas 2 temporadas.
trecool escribió:jup 2 finales de shempions, la pepa: "0" petatero!!!
FRACASO TOTAL!!!!!
Josef Heynckes ha demostrado mucho más que Guardiola. Él hizo muy buen fútbol con equipos como el Tenerife y el Athletic. Aún está por ver qué hace Guardiola con equipos de segunda fila.
trecool escribió:jup 2 finales de shempions, la pepa: "0" petatero!!!
FRACASO TOTAL!!!!!
Josef Heynckes ha demostrado mucho más que Guardiola. Él hizo muy buen fútbol con equipos como el Tenerife y el Athletic. Aún está por ver qué hace Guardiola con equipos de segunda fila.
No ha mejorado a Heynckes y en el Barça, Luis Enrique le ha igualado.
Robin Hood escribió:Es cierto que no ha hecho historia pero el paso de Guardiola por el Bayern me parece positivo. El declive de Robben y Ribery le ha jodido, con ellos en buena forma habría disputado al menos una final de Champions en las ultimas 2 temporadas.
AYUDAS A LOS CLUBES
Fisas: “La denuncia contra los clubes españoles es del Bayern”
El eurodiputado español Santiago Fisas asegura que el club alemán está detrás de la denuncia que motivó el expediente de la Comisión Europea