Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4001Mensaje

Será muy importante en la final aapor el físico y la intensidad, pero debe ser inteligente para no cometer faltas innecesarias que lo exponga a una tarjeta...
DelBosque

#4002Mensaje

logicoRM escribió:Será muy importante en la final aapor el físico y la intensidad, pero debe ser inteligente para no cometer faltas innecesarias que lo exponga a una tarjeta...
Además tiene la manía de regalar faltas en la frontal. Pero su importancia está fuera de toda duda.
santiago90c

#4003Mensaje

De acuerdo, el punto débil de los jóvenes y especialmente Casemiro y Carvajal, por su posición es precisamente eso, caer en mañas de los guarros.
logicoRM

#4004Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Será muy importante en la final aapor el físico y la intensidad, pero debe ser inteligente para no cometer faltas innecesarias que lo exponga a una tarjeta...
Además tiene la manía de regalar faltas en la frontal. Pero su importancia está fuera de toda duda.
Espero que no demuestre su falta de experiencia en estos partidos...
jotaceen

#4005Mensaje

Los 80 millones que pagamos por Casemiro están siendo claves para su titularidad. Eso, y la venta de camisetas desde que viste el 14.
zam

#4006Mensaje

jotaceen escribió:Los 80 millones que pagamos por Casemiro están siendo claves para su titularidad. Eso, y la venta de camisetas desde que viste el 14.
Pues lo que hay detrás de esa ironía me acojona. Lo fácil que sería sentralo de nuevo el año que viene por un fichaje de campanillas.
jotaceen

#4007Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Los 80 millones que pagamos por Casemiro están siendo claves para su titularidad. Eso, y la venta de camisetas desde que viste el 14.
Pues lo que hay detrás de esa ironía me acojona. Lo fácil que sería sentralo de nuevo el año que viene por un fichaje de campanillas.
No sé las intenciones. Las de Zidane fueron desde el principio Kroos al pivote. Si el equipo no cree que funciona buscará alternativas como ha hecho con Casemiro.
logicoRM

#4008Mensaje

Es el salvador de la BBC, el fin justifica los medios...
jotaceen

#4009Mensaje

logicoRM escribió:
Sin Casemiro de titular se ha ganado una Champions y una copa. De todas formas, siempre has dicho que en el Madrid se juega por lo que han pagado por ti, ya no es así?
eltiolavara

#4010Mensaje

Encuentra las diferencias.
Imagen
Imagen
jotaceen

#4011Mensaje

Me falta más ámbar ahí.
eltiolavara

#4012Mensaje

jotaceen escribió:Me falta más ámbar ahí.
¿Qué dices?Es obra mía.
jotaceen

#4013Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Qué dices?Es obra mía.
y?
eltiolavara

#4014Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
¿Qué dices?Es obra mía.
y?
Pues que no sé a qué fin sacas ámbar.
jotaceen

#4015Mensaje

Ninguno, hombre.
eltiolavara

#4016Mensaje

jotaceen escribió:Ninguno, hombre.
:? :|
logicoRM

#4017Mensaje

jotaceen escribió:
logicoRM escribió:
Sin Casemiro de titular se ha ganado una Champions y una copa. De todas formas, siempre has dicho que en el Madrid se juega por lo que han pagado por ti, ya no es así?
Y te lo pongo aquí de nuevo.
Hasta FLorentino se permite ciertos sacrificios, si lo que ha querido siempre es que luzca su BBC crees que sería tonto quitar al único jugador que les ha permitido lucir mejor?
jotaceen

#4018Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:
logicoRM escribió:
Y te lo pongo aquí de nuevo.
Hasta FLorentino se permite ciertos sacrificios, si lo que ha querido siempre es que luzca su BBC crees que sería tonto quitar al único jugador que les ha permitido lucir mejor?
Vamos, todo el año dando el coñazo con que juegan los que cobran más para decir que ahora se da ciertos sacrificios. A ver qué es lo próximo.
Jese10

#4019Mensaje

Esta clarisimo que si casemiro es indiscutible es por la bbc no hace falta negar la evidencia, se lo merece con o sin bbc eso si lo que no tengo tan claro es si benzema se lo merece mas que james, isco o lucas.. esa es la pregunta, yo en la final de champion no me daria el lujo de dejar al mejor asistente y mejor disparo fuera del 11.. yo saldria con el 442 con cris y bale con libertad de movimientos
rupeni

#4020Mensaje

Jese10 escribió:Esta clarisimo que si casemiro es indiscutible es por la bbc no hace falta negar la evidencia, se lo merece con o sin bbc eso si lo que no tengo tan claro es si benzema se lo merece mas que james, isco o lucas.. esa es la pregunta, yo en la final de champion no me daria el lujo de dejar al mejor asistente y mejor disparo fuera del 11.. yo saldria con el 442 con cris y bale con libertad de movimientos
:sisi:
Responder