Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1841Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano solicita la marca 'CR9' con vistas al Madrid

temporada, y que desveló ayer AS, su agente, Jorge Mendes, activó toda la maquinaria de márketing del portugués. El primer movimiento se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando los abogados del jugador presentaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca 'CR9'.

Este paso evidencia que Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester y en la selección portuguesa con el 7, ha pensado ya en un más que cercano futuro como jugador del Madrid. No es fortuito que renuncie al número de Raúl, por respeto al capitán, y haya iniciado los trámites para explotar su imagen como el futuro 9 del Madrid (ver documento anexo, en donde figura el nombre de Cristiano Ronaldo solicitando, a través de uno de los abogados de Mendes, el registro como titular de la marca 'CR9'). En la plantilla blanca ese dorsal lo lleva ahora Saviola, que la próxima campaña no seguirá en el equipo.
Adiós a 'CR7'.

Cristiano Ronaldo tiene registrada la marca 'CR7' en Portugal para varios productos, pero no para los artículos de bisutería (alguien se le adelantó y ahora le pide 350.000 euros para ceder el nombre de 'CR7' en estos artículos). En este caso, el futbolista se ha dado prisa y sabe que su traspaso al Madrid generará una importante fuente de ingresos procedente de su impactante imagen comercial a nivel mundial.

En Portugal, el jugador tiene dos boutiques (una en Funchal y otra en Lisboa), en las que comercializa la ropa que fundó bajo la firma de 'CR7'. Elma, una de sus hermanas, es quien diseña los modelos y tiene un gran éxito en Portugal. Cristiano es un enamorado de la bisutería y, además de espíritu ganador, cuenta también con mentalidad empresarial...

jajajajajajajaja :lol:

dios mio a esto llegamos!!!

Noooo hombre hahaha seguro que viene ya, apaga y vámonos.
11EdUaRdInHo11

#1842Mensaje

haaaaayyyyyyyy

Imagen

me gustaria aportar mi granito de arena

Ronaldo tiene registrada en portugal la marca CR7 desde hace tiempo es mas itene dos tiendas una en funchal y otra en lisboa

la marca CR7 es suya nadie mas la tiene y su numero favorito es el 7 por figo

el hecho de que registre la marca CR9 para mi es una gran señal ya que el 9 aqui hace tiempo que no le usa nadie y como veis saviola el pobre tiene las horas contadas aqui

tambien voy a aportar un nuevo dato

el 10 de enero Ronaldo renovo contrato con el banco espirito santo asta 2010 es un contrato publicitario y añadio una clausula que es peculiar

por que la exclusividad publicitaria la extendido tambien a ESPAÑA cuando espirito santo asta ahora solo lo hacia en portugal ¿cusioso a la vez que extraño no?

en este foro yo soy el que mas ganas tiene de verle en el madrid siempre lo e dicho y siempre lo vere

y estoy convencidisimo de que si viene para los que dudan de el cuando meta un golazo de esos que el sabe meter le van a idolatrar todos eso es asi si juega al nivel del manchester y hace las cosas que hace se convierte en idolo de muchos pero fijo

y seria muy bonito y especial que ganase otra vez el balon de oro aqui

pd:estoy escribiendo un libro
Edge

#1843Mensaje

Espirito Santo ya opera en España yes un rostro conocido... ¿no lo veis normal?

Cuando viví en Londres temporalmente había publicidad con Alonso y Hamilton en Abbey (Santander), cuando aún era poco conocido Hamilton era lo principal Alonso, campeón del mundo entonces cuando fichó... ahora es FIFA World Player... ¿acaso no interesa tener al #1 como publicidad?

Para mi que si va al supermercado y compra 9 huevos se dirá que es para ir pensando en su número en RM a este paso...
DelBosque

#1844Mensaje

Es un jugador maravilloso pero estoy hasta los mismos webs de él.
yaizamadridista

#1845Mensaje

hola chicos soy nueva aqui y me gustaria decir que no se os olvide que la noticia es de pipi y de ese pelagato no podemos creer nada de todas maneras siempre dicen lo mismo que c ronaldo va a venir y nunca es verdad asi que mejor no nos hacemos ilusiones.
Joaky

#1846Mensaje

yaizamadridista escribió:hola chicos soy nueva aqui y me gustaria decir que no se os olvide que la noticia es de pipi y de ese pelagato no podemos creer nada de todas maneras siempre dicen lo mismo que c ronaldo va a venir y nunca es verdad asi que mejor no nos hacemos ilusiones.
HOla bienvenido forero, quien es Pipi?
;) Perdon por mi ignorancia
warming89

#1847Mensaje

Joaky escribió:
yaizamadridista escribió:hola chicos soy nueva aqui y me gustaria decir que no se os olvide que la noticia es de pipi y de ese pelagato no podemos creer nada de todas maneras siempre dicen lo mismo que c ronaldo va a venir y nunca es verdad asi que mejor no nos hacemos ilusiones.
Pipi Estrada...un personajillo que se ha metido mucho en el mundo del corazón y que siempre ha sido periodista deportivo por la radio.
Joaky

#1848Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:
Pipi Estrada...un personajillo que se ha metido mucho en el mundo del corazón y que siempre ha sido periodista deportivo por la radio.
ok, gracias
korkoles

#1849Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:

Dile que es el que se zumba oficialmente ahora a lucia lapiedra y ya verás como sabe quien es.
Joaky

#1850Mensaje

korkoles escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:

Dile que es el que se zumba oficialmente ahora a lucia lapiedra y ya verás como sabe quien es.
jejeje, asi me gusta especificaciones claras :lol: :lol: ahora es cuando caigo en quien es, jejje
warming89

#1851Mensaje

Jajaja, :D muy buena korkoles ;) . Por cierto,segun ha puesto As, Florentino tendria como baza a Kaka...Me gusta 3000 veces mas que C.Ronaldo.
Joaky

#1852Mensaje

warming89 escribió:Jajaja, :D muy buena korkoles ;) . Por cierto,segun ha puesto As, Florentino tendria como baza a Kaka...Me gusta 3000 veces mas que C.Ronaldo.
pero Kaka no esta casi fichado por el City?
santiago90c

#1853Mensaje

Que no Kaká queria envejecer en el Milan? :mrgreen:
logicoRM

#1854Mensaje

Parece telenovela, mejor pasemos a jugadores que hagan carrera en el Real.
Borrar usuario 4146

#1855Mensaje

CR, Robben y Kaká... que bonito es soñar!ª!!!
Virgildo

#1856Mensaje

hal2814 escribió:CR, Robben y Kaká... que bonito es soñar!ª!!!
Jojojooojo,ya te digo!!! :mrgreen: :mrgreen:

De una manera o de otra pese a que sea un chulo y lo que sea que digan de el para mi CR9 ( :D ) es el mejor futbolista del mundo de lejos,y estoy seguro de que si viniese seria el idolo de todos en una semana.
Todo esto me recuerda a jugadores como Hugo Sanchez que decia que el era el mejor,que no tenia abuela.....y lo fue,a jugadores como Juanito que si hubiesen jugado en otro club los habriamos odiado a muerte y aqui los veneramos......e incluso a Guti que es tachado de CHULO en todos sitios y se le tiene una tirria que no veas.
Lo unico que quiero decir con esto es que a mi no me importa que un jugador sea un poco altivo si es un profesional y se deja la piel en el campo,tenemos el caso de David B. que se suponia venia por la cara y era un profesional como un pino,segunh dicen el 100% de los que conocen a CR9 entra el primero a entrenar y se va el ultimo,y se deja la piel;Si sumamos que en todos los aspectos futbolisticos es un 10 yo lo quiero en mi equipo aunque en rueda de prensa sea un poco chulo.
Anda que Mijatovic no era chulo y nunca a sido la mitad de futbolista que CR.
chikilim

#1857Mensaje

Mira ni kaka ni cr7 ni na de na, para mi mi opinion y mi punto de vista, sobre cr7, me parece un jugon como los que ya hacia un tiempo no veia, (zidane), la verda me encantaria verlo vestido de blanco para que nos vamos a engañar, a pesar de su forma de ser que se va comer el mundo, que por cierto este año ya se lo ha comido todo, jajaja, pero bien resumiendo si viene al madrid la verda ole por el madrid y el madridismo, pero si yo fuera el presidente, del real madrid, yo no lo fichaba, por el simple echo de que esas cantidades de dinero son sumamentes desproporcionadas, vamos una pazada, de dinero por un jugador, que al final y al cabo cr7 es de carnet y hueso tiene dos piernas, dos brazos... como los demas, es mas bueno??? pues si el mejor del mundo pero yo no pagaria semejante cantidad de dinero por un solo jugador, por esa cantidad de verda lo digo de corazon yo en vez de ficharlo a el ficharia a :

RIBERY
BENZEMA
ASHLEY YOUNG

y nada mas esa es mi opinion la verda que con estos 3 jugadores mas que acabo de mencionar, el real madrid se combertiria otra vez en el equipo temido de toda la vida, para mi entender.

Y una ultima cosa solo pido que respeten mi opinion tal y como yo respeto todas las de ustedes que leo y las respeto, muchas gracias y aqui teneis un amigo aahh por cierto por si aun no lo saven ya a la hora que estamos que son las dos de la tarde, RAMON CALDERON a dimitido =D> Es como para que no hubiera dimitido, la verda que R. calderon se ha puesto guarro guarro choriseando al real madrid, es un ladron, de guante blanco, y ahora comprendo cuando dijo Shuster," no no la asamblea de mañana estara chupada, comparada con el partido que nos espera" sobran palabras....

saludos2 HALA MADRID............ :o
jib696

#1858Mensaje

porque carajo se fijan en jugadores solo de renombre y no en aquellos que de verdad juegan con el alma y lo hacen bien, el Real mira hacia el manchester united y solo se fija ern ronal do y porque no se fija en uno de los mejores jugadores que existe, porque no se ha interesado por el muy buen delantero wayne rooney, un jugador con ganas fuerza y temperamento, cosas q le hacen falta a muchos otros jugadores, uno de los pocos delanteros q si es necesario ayuda en la defensa, que no se rinde y lucha con el alma, creo que ese si seria un verdadero fichaje para el real
Borrar usuario 4361.

#1859Mensaje

ya hay un post de C Ronaldo.
zidane5crak

#1860Mensaje

wayne rooney XDD ya te puedes fijar ya porque es lo unico que podras acer
Responder