Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
degas escribió:Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
el señorío ante todo
somos tontos!!! los únicos idiotas que respetan el señorío somos nosotros, que lo dice alguien de nuestro equipo y la que se arma
degas escribió:Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
el señorío ante todo
somos tontos!!! los únicos idiotas que respetan el señorío somos nosotros, que lo dice alguien de nuestro equipo y la que se arma
Ya lo he comentado en alguna ocasión, estoy hasta el moño del señorío. Somos tontos, nuestro equipo tiene que ir a ganar todo lo que pueda, respetando la ley y punto, si queremos algún fichaje deberíamos hacerlo sin pensar en que vamos a enfadar a algún club , que bien que se los pagamos. Ésto último de Gaspar es increíble, todo un vicepresidente de la federación y diciendo estas cosas del Madrid. Yo siempre pienso si ésto fuese al revés, un directivo del Madrid en la federación diciendo estas cosas; guerra...
el señorío ante todo
Ya lo he comentado en alguna ocasión, estoy hasta el moño del señorío. Somos tontos, nuestro equipo tiene que ir a ganar todo lo que pueda, respetando la ley y punto, si queremos algún fichaje deberíamos hacerlo sin pensar en que vamos a enfadar a algún club , que bien que se los pagamos. Ésto último de Gaspar es increíble, todo un vicepresidente de la federación y diciendo estas cosas del Madrid. Yo siempre pienso si ésto fuese al revés, un directivo del Madrid en la federación diciendo estas cosas; guerra...
Dije que no iba a hablar en este post hasta "ganar" la liga y lo mantengo, es que he visto el comentario y no me había fijado que estaba aquí. Un saludo.
Lamentablemente debo informarles a todos los interesados, que ya no tengo cupos para hospedaje en mi apartamento de la Via dei Piccolomini en Milán, a tres calles del Estadio San Siro, para el 28 de Mayo.
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún afortunado para Milan?.
Yo la veré en el Bernabéu en la pantalla. Los foreros que vayan, podríamos quedar por allí a tomar algo antes del partido.
¿Sabes si hay que pagar, si es reservado a socios, etc.?
Igual un amigo y yo nos vamos a vivir la final a Madrid.
De momento se dice que solo los socios pueden ir al bernabeu a ver la final
Los socios tienen preferencia para adquirir las entradas, pero entrar, puede entrar todo el mundo. David yo puedo conseguir 5 entradas, en 2014 fue así, si me sobra alguna, te la doy sin problemas.
A ver cuando salen y si hay suerte, de todas maneras, tampoco es que sean muy caras (15-20 euros).
Acabada la liga, ahora sí. Ya estoy pensando plenamente en este partido. Concentración máxima, la espera va a ser muy larga. Hay que darlo todo, ¡Hala Madrid!