RC3 escribió:De un grupo de cuatro se clasifican tres?
Pues si que lo han puesto díficil
Y el cuarto va a la repesca.
RC3 escribió:De un grupo de cuatro se clasifican tres?
Pues si que lo han puesto díficil
Tranquilo, es muy pronto para empezar a desprestigiar los rivales de Cristiano.Zrouda escribió:Yo espero con ansia el Hungria-Islandia-Austria, grupo de la muerte.
En todos los hilos sacas a Cr7JuanitoMaravilla escribió:Tranquilo, es muy pronto para empezar a desprestigiar los rivales de Cristiano.Zrouda escribió:Yo espero con ansia el Hungria-Islandia-Austria, grupo de la muerte.
Austria e Islandia primeras de sus grupos.
No es solo el, es también Lacazzete. Vaya pu.. mierda de lista. Aunque esperable. Deschamps no es solo malo escogiendo, sino que ademas tiene una lista estándar y de ahí no sale salvo lesión grave.degas escribió:Lo de Gameiro es inexplicable. Deshamps haciendo un Dunga.
David774 escribió:Lista de Francia: Gameiro, Lacazette, Ben Arfa y Rabiot NO van a la Eurocopa.
Benzema y Valbuena tampoco van.
Hombre, pu.. mierda de lista tampoco. Salvo lo de Gignac en vez de Gameiro o Lacazette, que clama al cielo, todo me parece bastante razonable.-R9- escribió:No es solo el, es también Lacazzete. Vaya pu.. mierda de lista. Aunque esperable. Deschamps no es solo malo escogiendo, sino que ademas tiene una lista estándar y de ahí no sale salvo lesión grave.degas escribió:Lo de Gameiro es inexplicable. Deshamps haciendo un Dunga.
Su defensa es un flan, y del medio para arriba muy discutibles algunos cupos.