Si fuese un país serio, a Marcelino tras haber dicho eso habría que haberlo citado en una instancia policial por si existe alguna sospecha de amaño del partido en sí, pero esto es la vergüenza patria dónde no existe el respeto por nada. País duro con los trabajadores, blando con los millonarios.migtra escribió:Por cierto, tremendas las declaraciones de Marcelino, deseando que el Sporting se mantenga... Tremendas, porque el Villarreal juega en Gijón el último partido y si ganan, el Sporting baja de todas todas. O sea que lo que está diciendo el tío es que ojalá su equipo no gane el partido... Ya ni se disimulan los tongazos.
Tú lo has dicho Degas, si fuese un país serio...degas escribió:Si fuese un país serio, a Marcelino tras haber dicho eso habría que haberlo citado en una instancia policial por si existe alguna sospecha de amaño del partido en sí, pero esto es la vergüenza patria dónde no existe el respeto por nada. País duro con los trabajadores, blando con los millonarios.migtra escribió:Por cierto, tremendas las declaraciones de Marcelino, deseando que el Sporting se mantenga... Tremendas, porque el Villarreal juega en Gijón el último partido y si ganan, el Sporting baja de todas todas. O sea que lo que está diciendo el tío es que ojalá su equipo no gane el partido... Ya ni se disimulan los tongazos.
Como lo del Granada y el Sevilla. Sin intentar desvirtuar nada, pero me parece que viene a colación, ¿cómo esperáis que los políticos no nos roben, si en cualquier momento esta sociedad, la nuestra, aprovecha cualquier instante para aprovecharse de todo?migtra escribió:En Gijón, la prensa y los jugadores sólo hablan del Betis. Hay tantísima seguridad en la victoria ante el Villarreal que ni sé para que juegan ese partido.
También es verdad que están acabando muy mal la temporada. Se les ve muy justos. Si hacemos un partido más o menos normal creo que deberíamos ganar bien.assvak escribió:El Depor lo va a dar todo mañana.
Repito, están en Primera gracias al Barça.
Pues yo no.No son equipo de primera,lo son de segunda y con suerte.capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe!
El Depor solo ha ganado 2 partidos este año, no creo que nos causen muchos problemas. El Granada ha terminado mucho mejor, ya están salvados pero al estar en el punto de mira, saldrán motivados contra el Barça. Tienen una gran oportunidad de ser recordados durante décadas como aquel Tenerife.migtra escribió:Y esperad si ganamos mañana fácil al Depor lo que dirán los culés. Que si se dejaron, que si estaban comprados... Del 0-8 que les endosaron hace un mes ni se acordarán.
Jeje Puede ser, el Sporting, por nombre y historia puede que sea más de primera, pero, la historia está para cambiarla, sobretodo en el fútbol, a lo mejor dentro de 50 años, el getafe es el equipo clásico de 1 división.eltiolavara escribió:Pues yo no.No son equipo de primera,lo son de segunda y con suerte.capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe!
Si yo no digo que no haya tenido buenos equipos pero ,¿afición?Son cuatro gatos y encima el presidente debe poner unos precios prohibitivos,lo contrario que hace el Villarreal.capitan10 escribió:Jeje Puede ser, el Sporting, por nombre y historia puede que sea más de primera, pero, la historia está para cambiarla, sobretodo en el fútbol, a lo mejor dentro de 50 años, el getafe es el equipo clásico de 1 división.eltiolavara escribió:Pues yo no.No son equipo de primera,lo son de segunda y con suerte.capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe!
Su historia empezó a forjarla con un gran equipo, con De la Red y Granero como guías, y si te fijas, en estos últimos 10-12 años, el getafe ha hecho lo mismo que el sporting en toda su historia.![]()
![]()
Eso sí, por afición sí, pero también entra la destreza del presidente y el club en general, y aquí Ángel Torres ha sido el más listo durante bastantes años. ! Qué se busque el Sporting un presidente listo, y así tendrá menos problemas para mantenerse!eltiolavara escribió:Si yo no digo que no haya tenido buenos equipos pero ,¿afición?Son cuatro gatos y encima el presidente debe poner unos precios prohibitivos,lo contrario que hace el Villarreal.capitan10 escribió:Jeje Puede ser, el Sporting, por nombre y historia puede que sea más de primera, pero, la historia está para cambiarla, sobretodo en el fútbol, a lo mejor dentro de 50 años, el getafe es el equipo clásico de 1 división.eltiolavara escribió:Pues yo no.No son equipo de primera,lo son de segunda y con suerte.capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe!
Su historia empezó a forjarla con un gran equipo, con De la Red y Granero como guías, y si te fijas, en estos últimos 10-12 años, el getafe ha hecho lo mismo que el sporting en toda su historia.![]()
![]()
Si ahora dependiera de mí, salvaba al Getafe, por su presidente madridista, y por lo mal que nos lo hiciero pasar cuando el fallecido Manuel Preciado (QPD) nos armó el petate por culpa de Mou, todo hay que decirlo,, desde ese año, ni el Sporting ni el fallecido entrenador fueron santos de mi devoción, todo lo contrario.capitan10 escribió:Yo quiero que se salve el getafe!