Pero me parece que, de ser así, james no sería l único "damnificado".
Me parece que Isco iría en el mismo pack.
Sería quitarse a dos mediaspuntas por un interior/mediocentro.
¿Bueno o malo?
No lo sé.
Pero, en parte, sería lógico.
¿Para qué queremos mediapuntas si luego les forzamos a jugar de interiores/mediocentros?
Me da a mi que Isco no se va al final. Al menos me sorprendería que se fuera por parte de Zidane.
Si se marcha no va a ser cosa de Zidane, eso seguro.
Es cierto que el fichaje de Pogba tiene más sentido que la presencia de Isco o James siempre y cuando a Pogba se le ponga a hacer funciones muy diferentes de las que viene últimamente haciendo con la Juventus. Es decir, debería llenar el hueco dejado por Di María.
Pero en cualquier caso me parecería un error vender a cualquiera de los dos, con o sin Pogba. Isco puede jugar en diferentes sitios del mediocampo y James es un arma ofensiva de primer nivel. Nuestro potencial ofensivo se resiente mucho si sale el colombiano. Cuestión diferente es que Asensio se quede en el primer equipo y tenga opciones reales de jugar, en cuyo caso ahí tenemos a otro mediapunta / extremo puro y la venta tendría sentido.
Modric es un jugador que se pasa mucho tiempo lesionado y cumple años cada temporada, lo cual quiere decir que su estado físico no va a ir a mejor. Cualquier planificación del mediocampo tiene que contar con esta circunstancia de ahí que necesitamos a otro centrocampista de gran nivel además de los que ya tenemos.
Agent_Graves escribió:Modric es un jugador que se pasa mucho tiempo lesionado y cumple años cada temporada, lo cual quiere decir que su estado físico no va a ir a mejor. Cualquier planificación del mediocampo tiene que contar con esta circunstancia de ahí que necesitamos a otro centrocampista de gran nivel además de los que ya tenemos.
en este club que un jugador este X tiempo lesionado llamese Modric, Bale etc... no es ninguna sorpresa para nadie.
yo casi diria que el mejor fichaje seria contratar a los mejores doctores, fisioterapeutas y preparadores fisicos TOP Mundial y no chapuzas como los que tenemos en nomina actualmente.
amen que algun jugador como por ejemplo puede ser en el caso de Modric que es propenso a las lesiones y que este año va a cumplir 31 años, deberia plantearse seriamente su retirada de su seleccion nacional para dedicarse unica y exclusivamente al club que le paga religiosamnte su astronomico sueldazo nescafe cada mes, que es el Real Madrid.
Jugadores como Isco o James te dan otras alternativas que un mediocampista de ida y vuelta, un equipo ganador tiene que tener alternativas y variantes otra cosa es que hayas pagado 80 kilos por esa variante cosa de la que el jugador no es culpable.
Yo no vendería a ninguno, son dos críos y tienen recorrido de sobra para triunfar en el RM.
La vida no se acaba en seis mese o un año hay que mirar mas adelante, en dos años la BBC no será prioritaria y es el momento en que James y/o Isco rompan.
rupeni escribió:Jugadores como Isco o James te dan otras alternativas que un mediocampista de ida y vuelta, un equipo ganador tiene que tener alternativas y variantes otra cosa es que hayas pagado 80 kilos por esa variante cosa de la que el jugador no es culpable.
Yo no vendería a ninguno, son dos críos y tienen recorrido de sobra para triunfar en el RM.
La vida no se acaba en seis mese o un año hay que mirar mas adelante, en dos años la BBC no será prioritaria y es el momento en que James y/o Isco rompan.
Estoy de acuerdo pero al menos tenía que variar sistemas de juego cuando jugasen los de unas características.Y James le debería poner más ganas de las que está poniendo aún sabiendo que es mediapunta y se juega sin ella.No puede bajar tato su nivel fuera de una única posición,hay que aportar más cosas.
muchacho escribió:deberia plantearse seriamente su retirada de su seleccion nacional para dedicarse unica y exclusivamente al club que le paga religiosamnte su astronomico sueldazo nescafe cada mes, que es el Real Madrid.
Sabiendo que muchos cobran de más de lo que se merecen,creo que por comparación Modric merece bastante más de lo que cobra.
El altibajo de esta temporada por lo que sea no empaña lo que hizo en la primera donde estuvo sobresaliente en su adaptación sin pesarle nada la camiseta y dando desde el primer dia buena cuenta de su zurda fantástica,luego la lesión fue tan inoportuna en su momento como la de Jese aunque de muy diferente importancia,dos chicos que iban para arriba y que ahora están en entredicho.
muchacho escribió:deberia plantearse seriamente su retirada de su seleccion nacional para dedicarse unica y exclusivamente al club que le paga religiosamnte su astronomico sueldazo nescafe cada mes, que es el Real Madrid.
Sabiendo que muchos cobran de más de lo que se merecen,creo que por comparación Modric merece bastante más de lo que cobra.
+1 yo seria el primero en renovar el contrato del jugador con una subida de sueldo incluida porque el Luka se lo merce por su gran rendimiento siempre que las lesiones le han respetado desde que llego en el Real Madrid.
pero antes le recomendaria muy cariñosamente que con 31 años cuando termine la Eurocopa que se retire de su seleccion nacional y que se dedique unica y exclusivamente a su club.
Luka tiene un sustituto y está en su ex equipo, Eriksen, es el que hace jugar a los de Londres, es el mejor centrocampista que tienen, cada semana que pasa lo ves más futbolista.
rupeni escribió:Luka tiene un sustituto y está en su ex equipo, Eriksen, es el que hace jugar a los de Londres, es el mejor centrocampista que tienen, cada semana que pasa lo ves más futbolista.
Cuantos años tiene? creo que podría ser un buen fichaje,hace algunos años prometia mucho,parece que le ha costado un poco despegar en Inglaterra,parece que al fin está dando frutos el rubio danés.
Yo no lo he visto prácticamente nada pero me fio de vuestra intuición asique podría funcionar este fichaje.
En verdad lo de Eriksen en Inglaterra lo veo diferente, para mi empezó mejor que lo que está ahora, su primera temporada fue buena, y la segunda fue muy buena, en la tercera se estancó bastante, y tiene 24 años
Responsabilidad "0" si no se gana la liga, en cambio en la shempions sí, tanto si se gana o se pierde confío en el efecto zidane para traernos la 11 de milán