MoReNyToOo escribió:Si es verdad que mañana va a dimitir ahy teneis ahora si que nos va a ir de pu.. culo nos vamos a hundir ahora quien vendra acordaos de lo que acabo de escriir nos va a ir de pena nos vamos a hundir.
bueno amigos, si esto es cierto...nos vamos a pike, yo kiero k calderon se vaya, xro no aora, no es el momento...esto va a crear un a,biente conbulso en el madrid...que creo k aora y conforme esta el ekipo no es lo k mejor nos viene..bueno xiko lo dixo k nos vamos a pike...saludos!!
javjaen escribió:bueno amigos, si esto es cierto...nos vamos a pike, yo kiero k calderon se vaya, xro no aora, no es el momento...esto va a crear un a,biente conbulso en el madrid...que creo k aora y conforme esta el ekipo no es lo k mejor nos viene..bueno xiko lo dixo k nos vamos a pike...saludos!!
Es lo mejor que podia pasar, siempre que mañana dimita, una persona que ha perdido toda la credibilidad, si que desestabiliza el equipo, ten en cuenta que cada dia que siguiera de presidente, iban a salir mas trapos sucios de este personaje y eso si que es malo tanto para la imagen del madrid como para el equipo, se ha llegado a una situacion que era irreversible.
Las eleccines tendian que ser inmediatas.
El marca y la sexta ah conseguido lo que ellos querian ahora que empesabamos a levantarnos y que teniamos un buen presidete nos hemos quedado sin el.
un presidente que jamas ah criticado al equipo alcontrario siempre ah dado su maximo apoyo a esta plantilla ahora vendra un florentino oalgun carapinga que de na que nso valla mal empesara a critica como cerezo laporta y demas.
Os arrepentireis trankilos ahora nos ira de culo ni liga ni champions y todo por vuetra pu.. culpa y las de los que estaban en contra de calderon
Bravo la sexta una tele catalana cojones catalana k noso enterais .
K asko
Para mi calderon es y sera siempre uno de lostres mejopres presidentes en al hsitoria de estae club
Porcierto ahy que acer elecciones ya no esperar a verano a aser eleciones ya y crear un buen ekipo,
vamos a ver(dijo un ciego y nunca vio),si ramon calderon dimite mañana se tiene que ir toda la junta con el por que para mi tienen la misma o mas culpa que calderon,nose si esto seria posible.
MoReNyToOo escribió:El marca y la sexta ah conseguido lo que ellos querian ahora que empesabamos a levantarnos y que teniamos un buen presidete nos hemos quedado sin el.
un presidente que jamas ah criticado al equipo alcontrario siempre ah dado su maximo apoyo a esta plantilla ahora vendra un florentino oalgun carapinga que de na que nso valla mal empesara a critica como cerezo laporta y demas.
Os arrepentireis trankilos ahora nos ira de culo ni liga ni champions y todo por vuetra pu.. culpa y las de los que estaban en contra de calderon
K asko
Para mi calderon es y sera siempre uno de lostres mejopres presidentes en al hsitoria de estae club
Porcierto ahy que acer elecciones ya no esperar a verano a aser eleciones ya y crear un buen ekipo,
el director de deportes de la sexta es socio del madrid,vamos a quitarnos la venda.
¡¡¡Elecciones ya!!!.
Menos perjudicar al equipo y a la institución.
La legislatura del ente ese es para olvidarla de los anales de la historia del club.
Si fuera alguien decente, sintiera el club y con "honor" convocaría elecciones mañana mismo con su dimisión para que el siguiente presidente y su equipo directivo preparasen el equipo para que la próxima temporada no les pille de sopetón. Y así, estar bien preparados.
Yo creo que no es buen momento. ¿Ahora qué? Se va ¿Y qué pasa?. Viene otro a esperar a que venga un nuevo presidente. ¿Cuándo? ¿Ahora?. Va a venir gente que van a traer nuevos fichajes, lista de bajas, temas de canteranos, renovaciones...
¿Cómo va a afectar a la plantilla? ¿Cómo le afectará a Cannavaro cuando los candidatos hablen de su renovación, cuando hablen de si gente como Drenthe, Marcelo o Metzelder siguen, cuando quieran traer gente para puestos que ya están cubiertos, cuando hablen de las carencias de la actual plantilla para criticar el trabajo anterior? ¿Y el fichaje del extremo que falta? ¿Y cuando venga cada candidato con su entrenador?. No sé si entienden la magnitud de todo.
La plantilla no va a ser inmune a los efectos de todo lo que se avecina. Cuando varios miembros sean tocados, cuando haya opiniones, ese vestuario no sé cómo estará.
En fin, no es el fin del mundo, pero es una mala opción.
Ramón Calderón será historia en la Casa Blanca a partir de este viernes. El escándalo destapado por MARCA, el robo de la Asamblea más vergonzosa en la vida del club, ha adelantando el final de un presidente que ha estado entre la espada y la pared desde que ganó las elecciones. La polémica del voto por correo en los comicios de hace tres años o los fichajes anunciados que nunca llegaron al Madrid han salpicado su presidencia. De todos modos, el fraude cometido en la Asamblea, inadmisible, ha destrozado el límite de sus pecados. Calderón dejará el club por la puerta de emergencia.
Igual da a estas horas que no llegasen Cristiano o Kaká, es lo de menos. Las promesas incumplidas son una medianía al lado del escándalo organizado para salir airoso de la Asamblea de Compromisarios del fatídico 7-D. Desde que fue nombrado presidente hace tres años, su trono nunca ha estado firme. Su victoria en las urnas fue la más polémica en la historia madridista. La guerra provocada después de los comicios por el voto por correo, en duda por su supuesta manipulación, ensució los más de cien años de vida del mejor club del siglo XX.
En su campaña, prometió la llegada de Kaká, Cesc y Robben. El brasileño y el español están 'cedidos' en sus equipos del alma. El holandés fichó un año después por el Madrid. Las promesas, incumplidas, se volvieron en contra de un Calderón que siempre ha tenido la sensación de la duda en su cabeza. Algunos comentaban que todavía no se creía que mandaba en el Madrid.
Promesas perdidas en el horizonte
Se ganó la Liga más alocada de los últimos tiempos, bajo el resultadismo y la épica de Capello, y el madridismo volvió a besar a su diosa Cibeles. Llegó Schuster al banquillo blanco y Calderón habló de excelencia. Ni rastro. Una nueva corona liguera tapó los errores, unos errores que se salieron de castaño oscuro desde el pasado verano a este 15 de enero.
El verano, desaprovechado sin cabeza por la supuesta llegada del deseado Cristiano, sigue teniendo sus consecuencias en una plantilla mal elaborada, con importantes agujeros. Poco antes del adiós de Schuster se celebró una Asamblea vergonzosa.
El colmo
Calderón necesitaba aprobar las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada. Lo consiguió... con trampas. MARCA destapó hace dos días la manipulación de las votaciones. Personajes sin derecho a voto que decidieron el presente del club, radicales insultando a socios del club, un primitivo recuento de votos a mano alzada, ciertas censuras de compromisarios críticos con la gestión actual...
Ramón ha usado durante un día dos 'cabezas de turco'. Luis Bárcena y Nanín, responsables del área social de la entidad, que fueron cesados el miércoles como medida de castigo. Calderón juró por su honor que no tenía nada que ver en la trama. Un día después, su adiós es un hecho. La junta le ha convencido de lo innegable. Su dimisión es lo mejor que puede hacer por un club que se ha visto ensuciado por los hechos más graves de toda su historia. El Madrid está herido.
hitzeko escribió:Yo creo que no es buen momento. ¿Ahora qué? Se va ¿Y qué pasa?. Viene otro a esperar a que venga un nuevo presidente. ¿Cuándo? ¿Ahora?. Va a venir gente que van a traer nuevos fichajes, lista de bajas, temas de canteranos, renovaciones...
¿Cómo va a afectar a la plantilla? ¿Cómo le afectará a Cannavaro cuando los candidatos hablen de su renovación, cuando hablen de si gente como Drenthe, Marcelo o Metzelder siguen, cuando quieran traer gente para puestos que ya están cubiertos, cuando hablen de las carencias de la actual plantilla para criticar el trabajo anterior? ¿Y el fichaje del extremo que falta? ¿Y cuando venga cada candidato con su entrenador?. No sé si entienden la magnitud de todo.
La plantilla no va a ser inmune a los efectos de todo lo que se avecina. Cuando varios miembros sean tocados, cuando haya opiniones, ese vestuario no sé cómo estará.
En fin, no es el fin del mundo, pero es una mala opción.
Que haya elecciones, pero que el futuro presidente no tomé posesión de su legislatura hasta el verano pero que le dejen trabajar la próxima temporada. Se plantan en verano, el mamoneo de las elecciones y no tienen tiempo para preparar la próxima temporada.
Han dicho que el Nanín ese estuvo liado con la hija de Calderetas.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Ene 16, 2009 12:33 am, editado 1 vez en total.
Me alegro, este hombre ha destrozado la imagen del Madrid. Debería convocar a elecciones anticipadas antes de irse y si no por lo menos llevarse al gominas en el paquete.
LeDeNaV escribió:llevarse al gominas en el paquete.
y a la cárcel.
Lo que no comprendo es porque se queda la directiva. Si también estarán salpicados.
La que se va a liar en el Bernabéu va a ser chiquita.
Espero que después de esto vayan a por los otros equipos que seguro que tampoco son santitos.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Ene 16, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.
MoReNyToOo escribió:El marca y la sexta ah conseguido lo que ellos querian ahora que empesabamos a levantarnos y que teniamos un buen presidete nos hemos quedado sin el.
K asko
el director de deportes de la sexta es socio del madrid,vamos a quitarnos la venda.
Sino recuerdo mal segun escuche el otro dia en la radio, el de la sexta es un pro-florentino...
Bien, y si lo lícito es convocar elecciones ahora para preparar la siguiente, ¿Qué precio pagamos? ¿Tiramos esta campaña?.
La plantilla es humana y como apunté antes, la llegada de nueva gente tocará a varios miembros, inclusive el entrenador. ¿Qué rendimiento pueden tener gente que saben que no van a seguir el próximo año y sabiendo que la misma afición y desde dentro del club dan por terminada esta temporada?, y para preparar la siguiente.