Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59641Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Romario le contaron innumerables goles surgidos de su propia imaginación por su obsesion por acercarse toda su carrera a Pele.Al propio Pele también es fácil que le inflaran algunos goles pero seguramente sea inalcanzable para cualquiera.
Amén.

En los goles de ambos hay hasta amistosos.

Patético.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#59642Mensaje

Pues si en la época de Pele todo se magnificaba mucho porque nunca habían visto jugar a un jugador asi y cuando metio su gol numero mil que fue de penalti fue fiesta nacional,metio muchísimos goles pero la leyenda dice 1284 y me parece seguramente exagerado.Ahora vete a saber en aquella época los que hubiesen metido cualquiera de los dos Ronaldos brasileño Nazario y el actual portugués.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59643Mensaje

Bueno, el Farsa contabilizaba las Copas de Ferias y catalogaban luego 6 copas de europa nuestras como botijos jajajaja.

Los numeros de Ronaldo son bestiales y el palmares regulero. No hay mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59644Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, el Farsa contabilizaba las Copas de Ferias y catalogaban luego 6 copas de europa nuestras como botijos jajajaja.

Los numeros de Ronaldo son bestiales y el palmares regulero. No hay mas.
Cierto es, que para los números que tiene, el palmares no le hace justicia, pero si hacemos doblete, se situaría con 3 Champions y 6 Ligas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59645Mensaje

Renovarle es un error, no se le puede aumentar la ficha a un jugador de 31 años, pero lo de venderle cada vez me deja más dudas.

No hay nadie en el mercado que pueda asumir su papel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59646Mensaje

DelBosque escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me extrañaría nada que se retirase como el máximo goleador en la historia del fútbol, pero cuidado, todo gracias a Benzema.
Y EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que hay que leer.
donde e leido eso antes :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#59647Mensaje

Que llegue con la puntería fina a la final :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17174.

#59648Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me extrañaría nada que se retirase como el máximo goleador en la historia del fútbol, pero cuidado, todo gracias a Benzema.
Y EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No, que ese lugar ya tiene dueño.
Borrar usuario 18469.

#59649Mensaje

Creo que por más que le renueven de ninguna manera va a jugar en el Madrid hasta los 35 años, quizás consideren que puede ser util 1 o 2 años más y la renovación sea para asegurarse que pasado ese tiempo en lugar de irse gratis el que lo quiera deba pagar algo, que por más que tenga 33 años habria unos cuantos clubes europeos dispuestos a pagar una buena cantidad de millones a pesar de su edad y ni hablar en el caso de chinos o norteamericanos que con tal de tener a Cristiano Ronaldo en su liga desembolsarian una locura aunque esté en sus ultimos años de carrera
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Renovarle es un error, no se le puede aumentar la ficha a un jugador de 31 años, pero lo de venderle cada vez me deja más dudas.

No hay nadie en el mercado que pueda asumir su papel.
No podemos buscar a alguien, tenemos que buscar a algunos, si no es que ya los tenemos... La cosa es hacer que se acoplen a otro sistema y otras responsabilidades.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Renovarle es un error, no se le puede aumentar la ficha a un jugador de 31 años, pero lo de venderle cada vez me deja más dudas.

No hay nadie en el mercado que pueda asumir su papel.
Entonces, el día que se retire , ¿qué hacemos?

Cuanto antes demos el paso al nuevo estilo mejor.

El actual está agotado.

Igual le pasará al barsa con messi.

Le costará el tránsito. Aunque en el barsa no suelen andarse con tonterías.

Esta en juego el dominador de la próxima década. Quien dé con La tecla primero, eso que llevará ganado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59652Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Renovarle es un error, no se le puede aumentar la ficha a un jugador de 31 años, pero lo de venderle cada vez me deja más dudas.

No hay nadie en el mercado que pueda asumir su papel.
Entonces, el día que se retire , ¿qué hacemos?

Cuanto antes demos el paso al nuevo estilo mejor.

El actual está agotado.

Igual le pasará al barsa con messi.

Le costará el tránsito. Aunque en el barsa no suelen andarse con tonterías.

Esta en juego el dominador de la próxima década. Quien dé con La tecla primero, eso que llevará ganado.
Estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que no podemos cambiar a Ronaldo, solamente, por otro jugador, tendríamos que cambiar el estilo y por supuesto, echar a Benzema, que lleva 7 años viviendo del portugués.
Borrar usuario 16895.

#59653Mensaje

Lea_dg escribió:Creo que por más que le renueven de ninguna manera va a jugar en el Madrid hasta los 35 años, quizás consideren que puede ser util 1 o 2 años más y la renovación sea para asegurarse que pasado ese tiempo en lugar de irse gratis el que lo quiera deba pagar algo, que por más que tenga 33 años habria unos cuantos clubes europeos dispuestos a pagar una buena cantidad de millones a pesar de su edad y ni hablar en el caso de chinos o norteamericanos que con tal de tener a Cristiano Ronaldo en su liga desembolsarian una locura aunque esté en sus ultimos años de carrera
Yo creo que seguirá unos cuantos años más,indefinidamente.

He visto declaraciones de Florentino y directivos del club,donde afirman que lo mas importante es la economía de la institución,no lo deportivo.

Mientras Ronaldo siga vendiendo camisetas,anunciando calzoncillos y estrenando peinados seguirá ligado al club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59654Mensaje

sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:Creo que por más que le renueven de ninguna manera va a jugar en el Madrid hasta los 35 años, quizás consideren que puede ser util 1 o 2 años más y la renovación sea para asegurarse que pasado ese tiempo en lugar de irse gratis el que lo quiera deba pagar algo, que por más que tenga 33 años habria unos cuantos clubes europeos dispuestos a pagar una buena cantidad de millones a pesar de su edad y ni hablar en el caso de chinos o norteamericanos que con tal de tener a Cristiano Ronaldo en su liga desembolsarian una locura aunque esté en sus ultimos años de carrera
Yo creo que seguirá unos cuantos años más,indefinidamente.

He visto declaraciones de Florentino y directivos del club,donde afirman que lo mas importante es la economía de la institución,no lo deportivo.

Mientras Ronaldo siga vendiendo camisetas,anunciando calzoncillos y estrenando peinados seguirá ligado al club.
Me alegro que te des cuenta de que Ronaldo es una mina oro, paso a paso, lo próximo va a ser que reconozcas que es el mejor jugador del mundo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#59655Mensaje

Ya con la Bota de Oro perdida, quedan dos semanas para que quede al 110% y se centre más en la final. Con un par de golitos, es muy probable que se gane la Champions, rompe récord y casi asegura el BdO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59656Mensaje

Este a lo suyo, en 45 minutos ha podido marcar 4 goles.

Una bestia.
Borrar usuario 4361.

#59657Mensaje

Ojito que zlatan dijo que renovaría con el p$g solo si no llegaba nadie de mayor jerarquía, ya se ha despedido ,fichado por el galaxy y me da que cr7 se juega su último partido el 28 :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#59658Mensaje

Otro año más con números inflados mientras la Liga vuela para Barcelona.
Su primera parte de la temporada ha sido lamentable, pero aún así no fallaba en sus citas contra Getafe, Espanyol, Malmo, Shakhtar........
Pasa lo que pasa en la final debe ser la primera baja para empezar un nuevo proyecto sin pensar en pichichis y trofeos de galleta que son los que más ha llevado el Madrid con este niñato.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#59659Mensaje

Es nuestro mejor jugador.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#59660Mensaje

es increible, tener este goleador, tener un super portero, un super medio y no ganar la liga. y sabeis porque pasa? porque falta el jodido equipo. como ha faltado cuando estuvo cachetes . Zidane dio en la techa y desde que llego hizo un hostion en puntos brutal. Casemiro, lucas vasquez, nacho, son bastiones necesarios para un equipo para un conjunto. Como vamos, estamos por el camino correcto. Hoy perdemos un titulo, pero debemos ganar en union. Unirnos para apoyar a jugadores pero sobretodo a cuerpo tecnico. La necesidad es rectificar errores y construir un equipo, un colectivo. Cristiano debe ser el centro de todo.
Responder