Es gracioso que digas esto siendo fan de Ramos y Benzema (que por fin ha hecho una gran liga), puedes tener razón pero no seas caradura. En 2 semanas tenemos la posibilidad de ganar 2 Copas de Europa en 3 años tu vienes a sacar tu bilis contra el que mas ha hecho por ganar en los últimos años, es cierto que su inicio de temporada es muy flojo pero con Zidane ha recuperado su nivel y se le ve fresco para disputar la final de Milán.Zrouda escribió:Otro año más con números inflados mientras la Liga vuela para Barcelona.
Su primera parte de la temporada ha sido lamentable, pero aún así no fallaba en sus citas contra Getafe, Espanyol, Malmo, Shakhtar........
Pasa lo que pasa en la final debe ser la primera baja para empezar un nuevo proyecto sin pensar en pichichis y trofeos de galleta que son los que más ha llevado el Madrid con este niñato.
A veces me planteo una salida de CR y mas si el PSG pagará un pastizal por el.Ankrus escribió:Cris no se va.
Podéis darlo por hecho, vamos.
Me gustan estos dos jugadores pero no soy fan como muchos lo demuestran aquí defendiendo a su favorito hasta el extremo.Robin Hood escribió:Es gracioso que digas esto siendo fan de Ramos y Benzema (que por fin ha hecho una gran liga), puedes tener razón pero no seas caradura. En 2 semanas tenemos la posibilidad de ganar 2 Copas de Europa en 3 años tu vienes a sacar tu bilis contra el que mas ha hecho por ganar en los últimos años, es cierto que su inicio de temporada es muy flojo pero con Zidane ha recuperado su nivel y se le ve fresco para disputar la final de Milán.Zrouda escribió:Otro año más con números inflados mientras la Liga vuela para Barcelona.
Su primera parte de la temporada ha sido lamentable, pero aún así no fallaba en sus citas contra Getafe, Espanyol, Malmo, Shakhtar........
Pasa lo que pasa en la final debe ser la primera baja para empezar un nuevo proyecto sin pensar en pichichis y trofeos de galleta que son los que más ha llevado el Madrid con este niñato.
Tengo mas esperanza en Marcelo, Modric, Bale, Isco y James.SnowbliNd escribió:El 28 de mayo el Atlético pondrá un muro pero tenemos listo a un toro para derrumbarlo.
Ingresos si que genera,nunca he dicho lo contrario.De todas maneras no cobra poco precisamente.JuanitoMaravilla escribió:Me alegro que te des cuenta de que Ronaldo es una mina oro, paso a paso, lo próximo va a ser que reconozcas que es el mejor jugador del mundo.sergio ozl escribió:Yo creo que seguirá unos cuantos años más,indefinidamente.Lea_dg escribió:Creo que por más que le renueven de ninguna manera va a jugar en el Madrid hasta los 35 años, quizás consideren que puede ser util 1 o 2 años más y la renovación sea para asegurarse que pasado ese tiempo en lugar de irse gratis el que lo quiera deba pagar algo, que por más que tenga 33 años habria unos cuantos clubes europeos dispuestos a pagar una buena cantidad de millones a pesar de su edad y ni hablar en el caso de chinos o norteamericanos que con tal de tener a Cristiano Ronaldo en su liga desembolsarian una locura aunque esté en sus ultimos años de carrera
He visto declaraciones de Florentino y directivos del club,donde afirman que lo mas importante es la economía de la institución,no lo deportivo.
Mientras Ronaldo siga vendiendo camisetas,anunciando calzoncillos y estrenando peinados seguirá ligado al club.
sergio ozl escribió:
Ingresos si que genera,nunca he dicho lo contrario.De todas maneras no cobra poco precisamente.JuanitoMaravilla escribió:Me alegro que te des cuenta de que Ronaldo es una mina oro, paso a paso, lo próximo va a ser que reconozcas que es el mejor jugador del mundo.sergio ozl escribió:Yo creo que seguirá unos cuantos años más,indefinidamente.Lea_dg escribió:Creo que por más que le renueven de ninguna manera va a jugar en el Madrid hasta los 35 años, quizás consideren que puede ser util 1 o 2 años más y la renovación sea para asegurarse que pasado ese tiempo en lugar de irse gratis el que lo quiera deba pagar algo, que por más que tenga 33 años habria unos cuantos clubes europeos dispuestos a pagar una buena cantidad de millones a pesar de su edad y ni hablar en el caso de chinos o norteamericanos que con tal de tener a Cristiano Ronaldo en su liga desembolsarian una locura aunque esté en sus ultimos años de carrera
He visto declaraciones de Florentino y directivos del club,donde afirman que lo mas importante es la economía de la institución,no lo deportivo.
Mientras Ronaldo siga vendiendo camisetas,anunciando calzoncillos y estrenando peinados seguirá ligado al club.
Pues pocas cosas ganamos teniendo en nuestras filas al mejor jugador del mundo,que frustración mas grande,no entiendo está situación.![]()
![]()
![]()
Para mí ha fracasado liderando este proyecto como el jugador franquicia por excelencia que es.Nos han vendido la película de que es un gran líder y un jugador completísimo,pero resulta que cuando los partidos se atascan,para mí no sabe decantar la balanza a nuestro favor poniendo lo que hay que poner.Es decir...que lo sacas de sus grandes remates y olfato de gol y ya no puede ofrecer más.
En cambio otros jugadores son capaces de coger las riendas del juego y del partido,de bajar al circulo central,pedir la pelota y empezar a surtir todo tipo de balones,como si fueran cerebros o mediapuntas,para así aportar un plus al conjunto de buen juego,claridad y via de escape para que surjan los espacios.
Marcar goles y tener gran capacidad de remate esá muy bién,pero a veces muchos partidos exigen que pongas mas cosas,que pongas algo mas a tu juego.
7 años:_Jesus_ escribió:A veces me planteo una salida de CR y mas si el PSG pagará un pastizal por el.Ankrus escribió:Cris no se va.
No se le puede reprochar nada, lideró 8 años un proyecto y creó que hay que cambiar todo.
Si comparto la misma opinión, he puesto en otro hilo ganemos o no la champions, debemos hacer una limpia y cambiar el chip.trecool escribió:7 años:_Jesus_ escribió:A veces me planteo una salida de CR y mas si el PSG pagará un pastizal por el.Ankrus escribió:Cris no se va.
No se le puede reprochar nada, lideró 8 años un proyecto y creó que hay que cambiar todo.
1 liga
2 copas
1 shempions
1 final de shempions (por jugarse)
1 supercopa de españa (título menor que vale una mierda)
1 supercopa de europa (título menor que vale una mierda)
1 Mundialito mierder (título menor que vale una mierda)
el palmarés salvo que se gane la segunda shempions es muuuuuuuuy pobre para 8 años, casi patético, proyecto mal planificado made in florentino y el resultado a la vista, lo que ganó individualmente me la suda, claramente ya ha terminado su ciclo con nosotros.
Nadie discute que es bueno y sus números están ahi. Pero el proyecto hay que cambiar y el ciclo nuevo.FANdelRM99 escribió:seamos serios, su sola presencia inspira miedo en las defensas rivales
No te podías aguantar ni un poco no trollaco???FANdelRM99 escribió:seamos serios, su sola presencia inspira miedo en las defensas rivales
trecool escribió:No te podías aguantar ni un poco no trollaco???FANdelRM99 escribió:seamos serios, su sola presencia inspira miedo en las defensas rivales
cuenta número ?????![]()
![]()
PSG se queda sin Ibra no le interesa CR? Unos 100 millones y se lo enviamos a París.Ankrus escribió:Uno menos.
Creo que no lo dice por eso_Jesus_ escribió:PSG se queda sin Ibra no le interesa CR? Unos 100 millones y se lo enviamos a París.Ankrus escribió:Uno menos.