Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#22641Mensaje

Que por allí andaban similares con Benzema.
Pero si Huguaín es pecho frío, Benzema ni tiene...
Borrar usuario 18013

#22642Mensaje

Higuain es cagon en finales, lo que pierde en la final del mundial y de la copa america es terrible, en esos partidos uno sabe que la va a cagar fallando algo ridículo, Benzema esa no las falla.. porque en las finales ni siquiera toca el balón O_o
Agent_Graves

#22643Mensaje

Me asombra como era Higuaín quien llevaba el sambenito de fallon cuando Benzema falla mucho mas goles que el y no crea ni la mitad de ocasiones. Higuaín fue un buen delantero, que se quedo a medio paso de gran estrella y a quien el Bernabéu machaco injustamente. No entiendo en que debería estar cariñoso con el Madrid cuando salió de muy mala manera.

Además se habla de los goles de champions de Benzema , en contraste con Higuaín, como si estos goles nos hubieran servido para ganar algo importante en Europa. Es que es de risa.
Borrar usuario 15403.

#22644Mensaje

su mayor problema era su falta de definiciòn en partidos gordos, vèase champions. llegò a paquetizarse enormemente en sus dos ultimas temporadas, una pena, porque sus inicios fueron muy prometedores, siendo incluso en ocasiones el jugador màs decisivo.
Masquerade

#22645Mensaje

Buen jugador para golear a equipos de mitad de tabla para abajo. En las finales ni hablar. Despues de lo del mundial practicamente es que lo detesto.
Javi18

#22646Mensaje

Lo veo en el Atleti.
-R9-

#22647Mensaje

[youtube]8JVq2na4L0M[/youtube]
Borrar usuario 18469.

#22648Mensaje

Bueno no es un jugador muy de mi agrado pero hoy batió el record de goles en una temporada en la liga italiana, 36 goles en 38 partidos, la verdad impresionante, y más aun la diferencia que le sacó al segundo en la tabla que fue Dybala con 19

Dudo que siga en el Napoli, presiento que más de un equipo importante se lo va a disputar este mercado de pases

Edit: No fue en 38 partidos porque estuvo suspendido durante 3 fechas, 36 goles en 35 partidos
-R9-

#22649Mensaje

A nivel individual a hecho un temporadon. Le falto coronarla con un titulo, pero tras quedar fuera de la UEL y perder con la Juve, el Napoli se vino abajo.
zam

#22650Mensaje

Me cae bien Pipita. Me alegro por él. Siempre me dio la sensación que podría ser un muy buen delantero si depejaba un poco el cenizo ese que le persigue en momentos claves. Un poco lo de Robben que lo rompió en la final de Champs.
JuanitoMaravilla

#22651Mensaje

Si contásemos solo la Liga, se podría decir que Higuaín está entre los 3 mejores delanteros de la década, pero si ya tenemos en cuenta la Champions, me costaría situarle entre los 15 mejores.
zam

#22652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si contásemos solo la Liga, se podría decir que Higuaín está entre los 3 mejores delanteros de la década, pero si ya tenemos en cuenta la Champions, me costaría situarle entre los 15 mejores.
Su cenizo con la Champs aquí fue ya de vudú.
Robin Hood

#22653Mensaje

No mostraba este nivel desde la liga 09-10.
Borrar usuario 18469.

#22654Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si contásemos solo la Liga, se podría decir que Higuaín está entre los 3 mejores delanteros de la década, pero si ya tenemos en cuenta la Champions, me costaría situarle entre los 15 mejores.
Bueno siempre fue su deficit, y por eso no llegará a ser un jugador de esos recordados cuando se retiren, aun así no me parece ni por asomo que Benzema sea tanto mejor que él como daban muchos a entender cuando ambos competian por el puesto
-R9-

#22655Mensaje

zam escribió:
Su cenizo con la Champs aquí fue ya de vudú.
Champs y partidos gordos en general, diría yo. A mi me aburrió del todo, aquel partido de Supercopa frente al Farca en que tuvimos para haberles dado una paliza pero el Pipa fallo no se cuantos mano a mano.
jotaceen

#22656Mensaje

Y el segundo año de Mourinho nada más empezar tiene un 1 vs 1 en copa contra pinto que la manda al córner. Siempre se le dio bien los partidos normales de liga, pero luego...
BalealaIzquierda

#22657Mensaje

jotaceen escribió:Y el segundo año de Mourinho nada más empezar tiene un 1 vs 1 en copa contra pinto que la manda al córner. Siempre se le dio bien los partidos normales de liga, pero luego...
Todos los jugadores fallan. Fallan los porteros, los defensas, los medios, los puntas... pero bueno, aquí somos más de vivir en el mundo de las ideas y los ideales, eso de la realidad es demasiado vulgar para el Madrid.
jotaceen

#22658Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
jotaceen escribió:Y el segundo año de Mourinho nada más empezar tiene un 1 vs 1 en copa contra pinto que la manda al córner. Siempre se le dio bien los partidos normales de liga, pero luego...
Todos los jugadores fallan. Fallan los porteros, los defensas, los medios, los puntas... pero bueno, aquí somos más de vivir en el mundo de las ideas y los ideales, eso de la realidad es demasiado vulgar para el Madrid.
Hombre, pues claro que fallan. Eso lo tengo clarisimo. Por eso me hace tanta gracia que mencionen los videos de fallos de Benzema el año que ha sido el jugador que más ha abierto la lata de la liga, como si los demás no fallasen.
Robin Hood

#22659Mensaje

El Higuaín post hernia era un mojón, sin embargo Benzema no pudo imponerse con autoridad.
jotaceen

#22660Mensaje

Robin Hood escribió:El Higuaín post hernia era un mojón, sin embargo Benzema no pudo imponerse con autoridad.
Yo al Benzema de ahora, con sus cosas, lo veo mucho mejor 9 que el de sus primeras etapas. Aún así, la liga de los récords se salió.
Responder