Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59681Mensaje

madmartigan escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Uno menos.
PSG se queda sin Ibra no le interesa CR? Unos 100 millones y se lo enviamos a París.
Creo que no lo dice por eso :)
Uno menos no?
Borrar usuario 18340.

#59682Mensaje

Uno de sus mejores partidos en esta Liga. Muy serio.

Teniendo en cuenta, obvio, que sólo jugó la primera mitad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59683Mensaje

Su facilidad para hacer goles es impresionante.

Yo optaba por venderle, pero es que no veo a nadie en el mercado capaz de darnos el rendimientos que nos ofrece Ronaldo. Lo que sí probaba es otra fórmula, cambiaría la BBC por una BCG (Griezmann), por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59684Mensaje

Gran noticia que este acabando la temporada a un alto nivel.

Gareth y el, llegan on fire a Milan.
Borrar usuario 4361.

#59685Mensaje

Si se quiere sacar pasta por él, es venta en verano o nunca :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#59686Mensaje

trecool escribió:Si se quiere sacar pasta por él, es venta en verano o nunca :sisi:
Temo que nunca
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59687Mensaje

Son 7 no 8
halaVJM
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#59688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su facilidad para hacer goles es impresionante.

Yo optaba por venderle, pero es que no veo a nadie en el mercado capaz de darnos el rendimientos que nos ofrece Ronaldo. Lo que sí probaba es otra fórmula, cambiaría la BBC por una BCG (Griezmann), por ejemplo.
Dices venderle pero hay que ver quien puede pagar esa transferencia, no cualquiera tiene tanto presupuesto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59689Mensaje

Grande CR, el mejor... OTRA VES MÁS :? :? :sisi:

Lastima que no le acompañaron con un Reus, o similar, en ataque para ganar alguna Liga más; jodido Flopper y su hijo putativo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59690Mensaje

halaVJM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su facilidad para hacer goles es impresionante.

Yo optaba por venderle, pero es que no veo a nadie en el mercado capaz de darnos el rendimientos que nos ofrece Ronaldo. Lo que sí probaba es otra fórmula, cambiaría la BBC por una BCG (Griezmann), por ejemplo.
Dices venderle pero hay que ver quien puede pagar esa transferencia, no cualquiera tiene tanto presupuesto.
PSG lo paga encantado.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#59691Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Cris no se va.

Podéis darlo por hecho, vamos.
A veces me planteo una salida de CR y mas si el PSG pagará un pastizal por el.

No se le puede reprochar nada, lideró 8 años un proyecto y creó que hay que cambiar todo.
7 años:
1 liga
2 copas
1 shempions
1 final de shempions (por jugarse)
1 supercopa de españa (título menor que vale una mierda)
1 supercopa de europa (título menor que vale una mierda)
1 Mundialito mierder (título menor que vale una mierda)

el palmarés salvo que se gane la segunda shempions es muuuuuuuuy pobre para 8 años, casi patético, proyecto mal planificado made in florentino y el resultado a la vista, lo que ganó individualmente me la suda, claramente ya ha terminado su ciclo con nosotros.
Si comparto la misma opinión, he puesto en otro hilo ganemos o no la champions, debemos hacer una limpia y cambiar el chip.
No se puede negar que hemos ganado poquísimos títulos en los años que Cristiano ha estado con nosotros. A marcado cientos de goles y hemos conseguido 4 títulos grandes con él (ojalá que sean 5, lo que sería muy vistoso). Pero no creo que se le pueda reprochar nada, como han dicho un poco más arriba. Yo la verdad es que no lo vendería porque creo que C. Ronaldo puede hacer todavía dos años buenos.

PD: Mundialito y Supercopa (de España y Europa) son títulos menores, pero no son una mierda. Los celebro cuando las ganamos y me jode cuando se pierden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59692Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#59693Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Cris no se va.

Podéis darlo por hecho, vamos.
A veces me planteo una salida de CR y mas si el PSG pagará un pastizal por el.

No se le puede reprochar nada, lideró 8 años un proyecto y creó que hay que cambiar todo.
7 años:
1 liga
2 copas
1 shempions
1 final de shempions (por jugarse)
1 supercopa de españa (título menor que vale una mierda)
1 supercopa de europa (título menor que vale una mierda)
1 Mundialito mierder (título menor que vale una mierda)

el palmarés salvo que se gane la segunda shempions es muuuuuuuuy pobre para 7 años en el club, casi patético, proyecto mal planificado made in florentino y el resultado a la vista, lo que ganó individualmente me la suda, claramente ya ha terminado su ciclo con nosotros.
Bueno, igualmente puedo decir que el supercrack jamás tuvo un equipo digno a su lado, o que jamás un entrenador ha estado a la altura de llevar a tamaño trasatlántico o que nunca encontró un sistema adecuado a tantos genios, o que tanto ego en la plantilla haya estallado en la cara de un altanero Benitez o...mil causas mejores para exonerar a este jugadorazo luso y te lo digo yo que aún digo que se puede ganar muchos millones con su venta ya que su edad nos puede reventar nuestra "cara" económica. A este u otros jugadores como éste jamás, jamás, jamás, se les debería de criticar y simplimente porque te decide todo y en los que otros suelen esconderse; éste, aparece con toda brillantez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#59694Mensaje

Ronaldo hizo su trabajo. El resto del equipo fue el que no lo hizo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59695Mensaje

portega escribió:Ronaldo hizo su trabajo. El resto del equipo fue el que no lo hizo.
El que no estuvo a la altura fue el Presidente. Tras la Decima pudimos iniciar un ciclo ganador y desaparecimos del mapa una vez mas. Y de ese equipo la estrella era Ronaldo. Ahora tiene 2 años mas y hay que valorar posibles ofertas.
Borrar usuario 18444

#59696Mensaje

Totalmente de acuerdo ya que hay poco que perder, dentro de la semimedriocridad que está por ver cómo se define en Milán, y muchísimo que ganar porque todo lo que venga de bueno, lógicamente supera a esta miseria de dos años. Sí, totalmente de acuerdo con tu opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59697Mensaje

Su palmares no es malo del todo y aún es "joven", pero es cierto que no le hace justicia.

Tenemos la suerte de que Ronaldo fuese madridista desde pequeño y eligiese al Real Madrid en su día, ya que también sonaba para el Barça y si hubiesen juntado a Messi y Ronaldo, hubiesen ganado tripletes cada año.
Borrar usuario 18444

#59698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:...
Tenemos la suerte de que Ronaldo fuese madridista desde pequeño y eligiese al Real Madrid en su día, ya que también sonaba para el Barça y si hubiesen juntado a Messi y Ronaldo, hubiesen ganado tripletes cada año.
lagarto, lagarto, lagarto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59699Mensaje

Marca seguro en Milan.
MasterGoal
Mensajes: 8
Registrado: May-2016

#59700Mensaje

Lo que se ha escrito en este hilo de Cristiano Ronaldo, un tipo que ha marcado 364 goles (y 101 asistencias) en 347 partidos, es realmente espeluznante. Mucha gente está fatal. De estudio psico-sociológico. Un caso a descifrar en las mejores Universidades del mundo. Surrealista.
Responder