Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#22701Mensaje

los tres primeros años del Pipita aqui fueron muy ilusionantes, eso hasta que demostrò que en Champions no llegò nunca a dar la cara, ni siquiera la sensacion del delantero intimidante en liga. una pena, porque muchos le teniamos como el relevo del gran Raùl...
Borrar usuario 15403.

#22702Mensaje

jotaceen escribió:Se nota mucho cuando el Madrid juega con un delantero de verdad, no con la mentira de Benzema. Sus fallos son increíbles.

[youtube]ODeXsebKneA[/youtube]
que mal andaria ese Farsa para que hasta Khedira pareciese Maradona.. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22703Mensaje

Videos como esos hay bastantes. Y partidos en los que Higuaín acabó con la paciencia de los aficionados, unas cuantos. Pero todos los delanteros fallan ocasiones. Unos destacan sobre otros por los goles que marcas en ciertas competiciones, a ciertos equipos, etc. Higuaín es un muy buen delantero, pero ilógico reírse de Benzema por fallar y pasar por alto el cenizo de Higuaín. A los hechos me remito. Y si vais a venir con el sueldo y el precio. Benzema cobra más porque el Madrid paga más, y el Nápoles pagó 45 millones por Higuaín. Menos de lo que costó Benzema.
Borrar usuario 17612

#22704Mensaje

A pesar de tener sus fallos ofrecía una buena regularidad y era mucho mejor que sobrevalorados como la morsa de Falcao.
Borrar usuario 15403.

#22705Mensaje

Zrouda escribió:A pesar de tener sus fallos ofrecía una buena regularidad y era mucho mejor que sobrevalorados como la morsa de Falcao.
el mejor Falcao te aseguraba goles si o si, eso es algo que ni el mejor Higuain salvo que el rival fuese de media tabla o, a veces, el Farsa (creo que su ultimo gol ante ellos fue el de las semis de champions en el caga nou, si mal no recuerdo)..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22706Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió: Respeta, hijo.
Disculpa; mi consfusión!
Y no toques más los huevos que van 2. No me creo que seas tan tonto como para no leer el nombre del que mencionas. Un saludo.
Borrar usuario 17612

#22707Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:A pesar de tener sus fallos ofrecía una buena regularidad y era mucho mejor que sobrevalorados como la morsa de Falcao.
el mejor Falcao te aseguraba goles si o si, eso es algo que ni el mejor Higuain salvo que el rival fuese de media tabla o, a veces, el Farsa (creo que su ultimo gol ante ellos fue el de las semis de champions en el caga nou, si mal no recuerdo)..
Falcao ha rendido a nivel top 2-3 años como mucho, su mejor partido es una final de UEFA que no me acuerdo ni contra quién jugó.
Aparte había que verle jugando en equipo top de verdad con toda la exigencia que supone.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22708Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió: Respeta, hijo.
Disculpa; mi consfusión!
Y no toques más los huevos que van 2. No me creo que seas tan tonto como para no leer el nombre del que mencionas. Un saludo.
Mis disculpas son sinceras; no leí bien!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22709Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió: Respeta, hijo.
Disculpa; mi consfusión!
Y no toques más los huevos que van 2. No me creo que seas tan tonto como para no leer el nombre del que mencionas. Un saludo.
Mis disculpas son sinceras; no leí bien!
Espero que lo hayas entendido.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#22710Mensaje

El mejor jugador de los ultimos años lionel messi parece que tambien falla una clara en la final
Última edición por elfigo el Lun May 16, 2016 12:04 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18318

#22711Mensaje

Si yo me pongo a hacer adrede un video de los fallos de pelé le dejo como un jugador de tercera Regional. O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22712Mensaje

Cierto que Higuaín falla ocasiones (las mismas que Benzemá, no más) pero a diferencia del francés Higuaín se crea sus propias ocasiones de gol. Es decir, hace el trabajo que tiene que hacer un delantero, ir al área a rematar, saber desmarcarse, adelantarse a los defensas. Muchas de las ocasiones que se ve fallar a Higuaín son jugadas que él mismo se ha cocinado. Es muy fácil no fallar cuando no se va a ningún remate o se queda uno a 20 metros del área rival, como hace Benzemá, quien a pesar de ello se las apaña para fallar goles que le ponen en bandeja.
Borrar usuario 18318

#22713Mensaje

Es curioso lo que puede encontrarse uno en este hilo repasando mensajes antiguos.



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22714Mensaje

madmartigan escribió:Es curioso lo que puede encontrarse uno en este hilo repasando mensajes antiguos.



:lol: :lol: :lol: :lol:

yo echo de menos las aportaciones de Hal, eso seguro :lol: Una cosa no quita la otra.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#22715Mensaje

Uno de los partidos con lo que lo marcamos a fuego fue en la eliminacion ante el dortmund, veniamos de la ida con un vergonzoso 4a1 pero al menos marcamos el gol de la esperanza gracias a que un atento higuain se aprovecha de una corta cesion y asiste a ronaldo para q la empuje sin portero, en la vuelta fallo una clara, pero no menos clara que la que marro cr y sobretodo ozil en la primera parte, lo que ocurre es q la memoria es fragil
Borrar usuario 18469.

#22716Mensaje

No se que posibilidades reales hay de que vaya al atletico pero una dupla Griezmann - Higuain seria temible la verdad, me parece que es el gran deficit del Atlético, y lo digo a pesar de que Torres esté rindiendo estos ultimos meses, necesitan un delantero de más jerarquia que acompañe al frances para tener un verdadero equipazo, y si logran fichar a Higuain van a conseguir lo que les falta
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22717Mensaje

elfigo escribió:Uno de los partidos con lo que lo marcamos a fuego fue en la eliminacion ante el dortmund, veniamos de la ida con un vergonzoso 4a1 pero al menos marcamos el gol de la esperanza gracias a que un atento higuain se aprovecha de una corta cesion y asiste a ronaldo para q la empuje sin portero, en la vuelta fallo una clara, pero no menos clara que la que marro cr y sobretodo ozil en la primera parte, lo que ocurre es q la memoria es fragil

No creo que ése sea el partido que le condena, al madridismo le pesó la eliminación contra los franceses, la que tira al palo. En ese partido, como dices, fallan Cristiano y Ozil de manera bochornosa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22718Mensaje

Agent_Graves escribió:
elfigo escribió:Uno de los partidos con lo que lo marcamos a fuego fue en la eliminacion ante el dortmund, veniamos de la ida con un vergonzoso 4a1 pero al menos marcamos el gol de la esperanza gracias a que un atento higuain se aprovecha de una corta cesion y asiste a ronaldo para q la empuje sin portero, en la vuelta fallo una clara, pero no menos clara que la que marro cr y sobretodo ozil en la primera parte, lo que ocurre es q la memoria es fragil

No creo que ése sea el partido que le condena, al madridismo le pesó la eliminación contra los franceses, la que tira al palo. En ese partido, como dices, fallan Cristiano y Ozil de manera bochornosa.
Y en ese mismo partido...

[youtube]PjyJIG7eiq4[/youtube]

Algo que no le has visto a Higuaín en su carrera.
Borrar usuario 17612

#22719Mensaje

Benzema se ve más enchufado cuando tiene competencia, en ese partido de la vuelta contra Dortmund aunque jugó pocos minutos fue el mejor para mí.
Fue una cagada ( da las muchas que tuvo en momentos claves) brutal de Mou alinear al pipa teniendo en cuenta que no le daba bien la champions
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22720Mensaje

Yo sigo pensando que ni el Pipa debio vestir la elastica del Madrid, ni Benzema. :sisi:
Responder