benzemanova escribió:¿Y que os parecen los números de Thompkins?
¿Lo está dando todo para renovar?
¿Lo esta dando todo por que le fiche un buen equipo?
¿Sencillamente por fin ha recuperado la confianza y es su verdadero nivel?
Yo le había defendido mucho, y ya me había hartado, hasta pedir su corte (es que el tío tocó fondo); pero desde luego si sigue en esta línea (y consiguen que se aplique en defensa con mas energia) le veo un tipo válido para la plantilla.
Para plantearnos quedárnoslo hay que verlo en playoffs. A mi me pasa como con Danilo, no puede ser tan malo como vemos, pero es como que ha entrado tropezando y ya le ha costado tenerse en píe. Veremos.
Totalmente de acuerdo.
Hay que verle bajo presión.
zam escribió:Movistar Estudiantes 74 - 69 FC Barcelona Lassa
Uuuh ¿especulando o dejadez?
esto es España. El país de las oportunidades.
¿Y Manresa?¿Quiere bajar? Si ganaba se mantenía.Iba ganando a Guipuzkoa Basket (5 victorias en toda la liga llevaba) en casa de 14 puntos al descanso y va y pierden al final de 2 puntos.
Ahora quedan un Guipuzkoa- Estudiantes y un Baskonia-Manresa,lo que va a ser que se salvará Estudiantes.
No bajará nadie porque no sé si alguien tendrá dinero para pagar el canon.
¿Y Manresa?¿Quiere bajar? Si ganaba se mantenía.Iba ganando a Guipuzkoa Basket (5 victorias en toda la liga llevaba) en casa de 14 puntos al descanso y va y pierden al final de 2 puntos.
Ahora quedan un Guipuzkoa- Estudiantes y un Baskonia-Manresa,lo que va a ser que se salvará Estudiantes.
Eso del canon es vergonzoso ,el estu ya tendría que estar descendido
Lo bueno que saco de todas estas "mamadas" es que tenemos una liga digna de ser, salvando las distancias, clon europea de la NBA. Quiero decir, la mejor liga europea con equipos punteros que siempre están ahí luchando por cualquier competición, a pesar de los que dictaminan reglas como esta estupidez del canon que sólo favorece a la discriminación.