Hoy es un día grande para el madridismo

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Hacía tiempo que no escribía pero este acontecimiento se merece un post. Hoy es un día grande para el madridismo, el que ha convertido al que era el mejor club del mundo en el hazmereir del mundo del fútbol, el peor presidente de la historia del R.Madrid ya es historia, algo que un servidor ansiaba desde hacía dos años, y esto se merece una celebración mayor que la que se produjo trás la consecución del titulo liguero.

Nos harán falta años para recuperar algo del prestigio que hemos perdido con este inepto, pero desde hoy veo más cercana la posiblidad de volver a ser un club respetado y admirado en todo el mundo.

Enhorabuena a todos los madridistas, hoy es un día grande!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Asii es, hoy es un GRAN DIA para el madridismo . porfiiiiiiiiiin se fue el Inepto , pero quien deberia ser el presidente ?.

CHAU CALDETAS
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

a q bueno ... y quien puede ser el proximo presidente? o kuando hay elecciones? :)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Hoy no es un gran dia, el que un presidente tenga que dimitir y por las razones que lo hace es vergonzoso

Lo que hay que alabar es que estas acciones vuelven a poner al Real Madrid en el camino correcto de su prestigio historico, no se podia aceptar a un sujeto asi como imagen del club.

Yo espero que no se salve de todo lo que ha hecho (y lo que no sabemos pero sospechamos), el que nada teme nada debe y si Calderon renuncio es porque sabe que existen más cosas aparte de esto.

El nuevo presidente aparte de conciliar tiene que seguir la investigación y dar cuentas, para en el caso de que existan otro tipo de delitos se le castigue a Calderon y en caso que no pues el hombre tenga su nombre lo más limpio que pueda
rafa_madridista

#5Mensaje

ombre..dia grande es cuando se gana algun titulo ,pero un dia mas feliz k triste si,xk se va un hombre k poco a poco estaba destruyendo el madrid,los k de verda sentimos este escudo estabamos deseando k este hombre se fuera
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

post como estos sobran
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

En fin, me ha decepcionado Calderon. Al igual que empezo a no gustarme Floren por su dimision, Calderon me parece un cobarde. Es verdad que no hay nadie que soporte la presion a la que esta siendo sometido pero si lo que dicen no es verdad, no hay porque dimitir. A ver que Presidente nos toca ahora, a mi mientras no salgan Villalonga o Floren...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Por lo visto su esposa le ha convencido, su salud empezaba a fallar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto su esposa le ha convencido, su salud empezaba a fallar
No me extraña, con los palos y la campaña que ha habido en su contra, como para no ponerse enfermo... :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

hal2814 escribió:Hoy no es un gran dia, el que un presidente tenga que dimitir y por las razones que lo hace es vergonzoso

Lo que hay que alabar es que estas acciones vuelven a poner al Real Madrid en el camino correcto de su prestigio historico, no se podia aceptar a un sujeto asi como imagen del club.

Yo espero que no se salve de todo lo que ha hecho (y lo que no sabemos pero sospechamos), el que nada teme nada debe y si Calderon renuncio es porque sabe que existen más cosas aparte de esto.

El nuevo presidente aparte de conciliar tiene que seguir la investigación y dar cuentas, para en el caso de que existan otro tipo de delitos se le castigue a Calderon y en caso que no pues el hombre tenga su nombre lo más limpio que pueda
LLevábamos 2 años y medio de vergüenzas hasta hoy, hoy es el primer día desde hace 2 años y medio que el madridismo ve luz al final del túnel, por esto es un día grande! Que dimita no es un vergüenza, la vergüenza sería que no lo hiciese.
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

SERGIODX escribió:a q bueno ... y quien puede ser el proximo presidente? o kuando hay elecciones? :)
A la primera pregunta hasta el momento lo será Vicente Boluda, el que ERA Vicepresidente con Calderón y las elecciones ya están confirmadas : próximo verano
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

SERGIODX escribió:a q bueno ... y quien puede ser el proximo presidente? o kuando hay elecciones? :)
Ese es otro tema, no acaba de convencer ningún candidato de los que hay ahora, pero bueno, disfrutemos del momento. :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Un dia en que un presidente dimite no es un buen dia sea el presidente que sea. ES una dimision que el pobre hombre no se merecía el unico error que ha cometido es dejar trabajar muy libremente a los demas y eso le ha matado.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Nos equivocamos si pensamos que hoy es un dia grande,hoy es un dia negro por que no habia que llegar a esto.esta claro que desde las elecciones esto no acabaria bien.esl futbol es un estado de animo y el madrid gano estas dos ligas por el estado de euforia que tenian los jugadores no por la penosa direccion deportiva.me da mas miedo por la gente que se queda no por ramon calderon.pedja nunca deberia haber llegado a nuestro club.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Para yops : Candidatos confirmados solo estan Juan Villalonga y Eugenio Martínez Bravo, luego hay rumores Florentino Pérez, Jose Maria Aznar..
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:Para yops : Candidatos confirmados solo estan Juan Villalonga y Eugenio Martínez Bravo, luego hay rumores Florentino Pérez, Jose Maria Aznar..
Si si se saco a uno ,espero no dejen entrar a otro igual como esos citados. Espero que la nueva asamblea vote por fin la modernisacion de los estatutos del Club y que se pueda hacer una eleccion limpia con todos los votos contados. Espero tambien que el proximo Presidente del Real Madrid, venga limpio y nuevo ,no del mismo grupito. Espero que para poner las elecciones en el verano le de la oportunidad a alguien nuevo de postularse ,eso espero. =D>
Avatar de Usuario
robben11
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#17Mensaje

menos mal k a dimitido el tio este (no se le puede llamar otra cosa) bueno vivan todos los madridistas y un mensaje trankilos volveremos a ser los galacticosssss
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:En fin, me ha decepcionado Calderon. Al igual que empezo a no gustarme Floren por su dimision, Calderon me parece un cobarde. Es verdad que no hay nadie que soporte la presion a la que esta siendo sometido pero si lo que dicen no es verdad, no hay porque dimitir. A ver que Presidente nos toca ahora, a mi mientras no salgan Villalonga o Floren...

Un saludo.
De acuerdo, y agregaría a Aznar al final.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#19Mensaje

Gran día hoy. NOs libramos de gente incompetente y payasa que le hace mal honor al Madridismo en general.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#20Mensaje

a partir de hoy todos unidos por nuestro clud ,no son tiempos de criticas ni nada por el estilo ,solo union y transparencia ,hoy todos mas fuertes ALA MADRID ALA MADRID , por siempre
Cerrado