-No creo que ni el Atleti, ni Griezmann, estén por la labor de entablar contactos con el R.Madrid para su posible fichaje, la verdad, ni 100 millones ni gaitas!
-El fichaje para el R.Madrid, era Griezmann no Illarramendi , ahí se metió la pata pero bien!
Última edición por capitan10 el Lun May 16, 2016 2:10 pm, editado 1 vez en total.
capitan10 escribió:-No creo que ni el Atleti, ni Griezmann, estén por la labor de entablar contactos con el R.Madrid, para su posible fichaje, la verdad, ni 100 millones ni gaitas!
-El fichaje para el R.Madrid, era Griezmann no Illarramendi , ahí se metió la pata pero bien!
capitan10 escribió:-No creo que ni el Atleti, ni Griezmann, estén por la labor de entablar contactos con el R.Madrid, para su posible fichaje, la verdad, ni 100 millones ni gaitas!
Y costaban lo mismo.
Necesitábamos un medio y no un delantero, además, Illarramendi hizo un Europeo impresionante, por encima de jugadores como Koke o Thiago.
Y costaban lo mismo.
Necesitábamos un medio y no un delantero, además, Illarramendi hizo un Europeo impresionante, por encima de jugadores como Koke o Thiago.
...hasta que se fichó a Isco, para jugar en el medio también...
...Illarramendi, Isco, Modric, Kroos, Casemiro y Xabi Alonso...
...Delanteros: Benzemá y a veces Morata...
¿¿¿¿¿¿Oblak??????? Mejor portero Si con ese sistema rácano, poco vistoso, en el que todo un autobús se aparca en la portería delante del esloveno, es el mejor de esta liga finalizada Lo será
Melo Merezco escribió:Terceros. Otro año por debajo.
Creo que les duele aún más que no ganar la Liga.
No, les duele quedar por debajo del Real Madrid.
Lo que tenemos que hacer es ganarles en la final de Milán y dejarnos de historias. Me da igual que ellos hayan quedado por debajo o por encima. Lo único que sé es que no hemos conquistado la Liga, se intentó al final pero no se ha podido. Ahora tenemos el partido más importante de la temporada. ¡Todos a una con nuestro Madrid!
Lea_dg escribió:Griezmann dijo que está cerca de renovar contrato y parece ser que su nueva clausula será de 100 millones
¿Ahora es de 60 millones no?.
Tenemos que ganar el día 28 y a continuación, pagar la cláusula de Griezmann.
También le preguntaron si lo habia llamado Zidane y dijo que no, y que si lo hiciera respondería cordialmente porque es educado pero le diria que no tiene intenciones de irse del Atlético