Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#11361Mensaje

otros emparejamientos 2 b

UD Logroñés SAD-Villarreal CF "B"

CD Toledo SAD-Real Murcia CF SAD

Lleida Esportiu Terraferma CF-Barakaldo CF

Cádiz CF SAD-Racing Club Ferrol SAD

3-. Emparejamientos entre los Terceros de Segunda B

CD Tudelano-Hércules de Alicante CF SAD

Sevilla Atlético -UD Socuéllamos CF
zam

#11362Mensaje

No me parece gran cosa el UCAM. Con el Recre ya medio en drama por la crisis sufrieron y ganaron sólo 1-0. En Huelva les ganamos. Pegaron un arreón bueno en la 2ª vuelta aprovechando el bajón brutal del Cádiz y que el Murcia sólo ganó un partido los últimos 7.
GarethBale

#11363Mensaje

Si, a priori nos ha ido bien.
j30madr

#11364Mensaje

zam escribió:No me parece gran cosa el UCAM. Con el Recre ya medio en drama por la crisis sufrieron y ganaron sólo 1-0. En Huelva les ganamos. Pegaron un arreón bueno en la 2ª vuelta aprovechando el bajón brutal del Cádiz y que el Murcia sólo ganó un partido los últimos 7.
a ver que resultado nos traemos de murcia ...
zam

#11365Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:No me parece gran cosa el UCAM. Con el Recre ya medio en drama por la crisis sufrieron y ganaron sólo 1-0. En Huelva les ganamos. Pegaron un arreón bueno en la 2ª vuelta aprovechando el bajón brutal del Cádiz y que el Murcia sólo ganó un partido los últimos 7.
Son sobre todo defensivos. Es su fuerte. Pero no es un equipo que haya arrasado, eso sí han ido in crescendo a lo largo de la temporada siendo muy constantes. Si le marcamos allí alguno le ponemos problemas.
j30madr

#11366Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Son sobre todo defensivos. Es su fuerte. Pero no es un equipo que haya arrasado, eso sí han ido in crescendo a lo largo de la temporada siendo muy constantes. Si le marcamos allí alguno le ponemos problemas.
tenemos alguna baja importante? o vamos con todo :?:
Borrar usuario 18444

#11367Mensaje

Por cierto, me alegro muchísimo que ese club legendario del fútbol español se haya salvado a pesar de los grandísimos problemas que ha tenido este año. Éso es tenerlos más grandes que los de los avestruces. Enhorabuena a todos los Onubenses hermanos. =D> =D> =D> =D>
David774

#11368Mensaje

El UCAM Murcia sólo han encajado 17 goles en su grupo.
j30madr

#11369Mensaje

Madridista 11 escribió:
Por cierto, me alegro muchísimo que ese club legendario del fútbol español se haya salvado a pesar de los grandísimos problemas que ha tenido este año. Éso es tenerlos más grandes que los de los avestruces. Enhorabuena a todos los Onubenses hermanos. =D> =D> =D> =D>
ç

otro historico que no me importaria que suba a seguda es el logroñes , aunque esta dificil ,
j30madr

#11370Mensaje

David774 escribió:El UCAM Murcia sólo han encajado 17 goles en su grupo.
otro atletico xd :facepalm:
zam

#11371Mensaje

Madridista 11 escribió:
Gracias. Un sufrimiento. Al final ya con chavalillos y gente entregada al Club. Parece que se confirma la venta por fin del equipo y da esperanzas de que no desaparezca el decano...
degas

#11372Mensaje

La diferencia entre ser segundo y primero en 2B es bestial.
Borrar usuario 18444

#11373Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
...y da esperanzas de que no desaparezca el decano...
No menciones esa palabra (Desaparecer) Un club tan grande como el Recre jamás debería faltar en las ligas españolas y si es en primera, Dios lo quiera que vuelvan, mejor. A mí por lo menos me haría muy feliz. Me encanta ese equipo y esa grandísima tierra, sobre todo la Sierra de Aracena una de las mejores zonas verdes de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#11374Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El UCAM Murcia sólo han encajado 17 goles en su grupo.
otro atletico xd :facepalm:
Tampoco es que el grupo IV haya sido tan fuerte. Se notó y mucho el descenso de calidad que ha sufrido el Cadiz ya que un equipo gaditano más entonado se hubiera paseado por el grupo que no creo haya estado tan regular. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator

#11375Mensaje

No creo que haya buena o mala opción en un cruce a estas alturas, pero creo que es un equipo al que se le puede meter mano. Recordemos que no es el histórico Murcia.

A mí lo que más miedo me da es venirse de allí con un resultado muy abultado. El de Murcia será un partido para saberlo jugarlo, intentar no encajar goles, pero sobre todo intentar marcar un gol.

El UCAM Murcia es un equipo que mezcla juventud y veteranía (tirando a esto último, su media de edad se acerca a los 28 años). Su máximo Goleador es Iván Aguilar, que aunque lleva solo once goles ha mojado últimamente y será una pesadilla para nuestros inexpertos centrales. Como curiosidad parece que tienen un central cedido por la Juventus, que además suele ser titular.

Llevan dos meses sin perder y en los últimos tres partidos han marcado ocho goles, ganando además en el campo del Cádiz por ejemplo. También ganaron al Real Murcia en los últimos meses. Frente a los filiales ha tenido algún problema y ha ganado siempre por la mínima, creo que solo el Sevilla Atlético les ha metido mano, eso sí en casa del filial. En su terreno de juego se ha dejado pocos puntos en los últimos meses.

En mi opinión lo peor es que es un rival (que como sucedía con el Reus) ha ido hacia arriba al final de la temporada, consolidándose como líder recientemente, y demostrando que llega fresco al final del campeonato. No sabemos como andarán de bajas o tal, pero a priori, parece que el tramo decisivo lo han disputado a tope.

Lo dicho, hay que intentar llegar vivos al partido de casa y que en el Di Stefano no les pesen las botas. Ójala haya suerte.
Última edición por gladiator el Lun May 16, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#11376Mensaje

El Ucam viene del grupo en el que se encuentra mi Jaén. Llevan unos años destacando bastante porque se ha hecho una gran apuesta económica, quedando por encima incluso del Murcia. Es un equipo muy rocoso, que sabe explotar sus puntos fuertes. Para mí, y sin pensarlo mucho, su mejor jugador es el lateral izquierdo. Gongora con unos 9 goles y 11 asistencias es de lo mejorcito. Son un buen equipo, pero teniendo enfrente a Mariano, Mayoral, Odegaard, Febas, Llorente, lo normal es que ascendamos. Pero será complicado, sin duda alguna.
gladiator

#11377Mensaje

A modo de curiosidad, recordaros que el último descenso del Real Madrid Castilla a Segunda División "B" se certificó precisamente con una derrota por la mínima en tierras murcianas. Ahora se podría comenzar el regreso a Segunda División precisamente donde se perdió la categoría hace dos años.
jotaceen

#11378Mensaje

Lo bueno es que hay repesca. Eso es media vida. Recuerdo que el Jaén quedó primero, perdimos contra el Alavés y ascendimos sin ganar ni una eliminatoria. Nos bastaron los empates porque marcamos fuera de casa.
michael37

#11379Mensaje

Sigo teniendo fe en este grupo...lo de 17 goles en contra solamente, es un dato que ya dice mucho del tipo de equipo al q nos enfrentamos, el misterio resuelto de q su lateral zurdo sea el segundo máximo goleador del equipo es q tira los penaltys y unas cuantas faltas y corners del equipo.
Última edición por michael37 el Lun May 16, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#11380Mensaje

Y los córners.

[youtube]M5uT6V6Ck8k[/youtube]

Un guante. Aún así, Odegaard puede hacerle mucho daño.
Responder