El Chelsea se interesa por Juande Ramos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, podría estar en el punto de mira del Chelsea. La situación actual del técnico del equipo inglés, Scolari, parece bastante compleja, ya que el propietario del club cree que entre el míster y el equipo existe una gran brecha.

El club conisdera que Scolari no ha sido capaz de ganarse la confianza del vestuario ni de los altos cargos. Una posible destitución del técnico ha sacado a relucir el nombre de Juande Ramos. De hecho, un conocido agente de fútbol podría haberse puesto en contacto con el manchego para comunicarle el interés del Chelsea.

Ramos ya figuró en la agenda del club inglés en el verano de 2007, pero el por aquel entonces técnico de Sevilla prefirió confiar en los contactos que sus agentes estaban manteniendo con el Tottenham. Parece que Roman Abramovich sigue admirando el trabajo de Juande y ha querido hacerle llegar su seguimiento en el equipo merengue.

Hay que recordar que Juande Ramos sólo tiene contrato con el Real Madrid hasta final de temporada, que podría renovársele de conseguir algún título.

Fuente : As.Com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Espero que se quede Juande, es un hombre que sabe trabajar y dar orden y disciplina al equipo

Yo no cambiaria de tecnico si no fuera porque benitez o wenger estuvieran dispuestos a ocupar el puesto
willi

#3Mensaje

la verdad es que dudo esto, ademas supongo que habra que esperar que pasa con juande aca aunque me gustaria que se quedara
chikilim

#4Mensaje

willi escribió:la verdad es que dudo esto, ademas supongo que habra que esperar que pasa con juande aca aunque me gustaria que se quedara
+1 =D>
El Bokeron

#5Mensaje

Espero que no sea cierta la noticia, ya que el chelsea por futbol va dando penita en juego. Y puede tener algo de cierto esta noticia.
Yo solo espero que Juande le dejen entrenar por mucho tiempo este equipo. Y no se vuelva a meter la pata que se cometio cuando hecharon aun pedazo de entrenador español como es Vicente del Bosque, para despues traernos entrenadores de fuera que no tienen ni idea de entrenar ni de llevar un equipo grande.
Última edición por El Bokeron el Vie Ene 16, 2009 2:33 pm, editado 1 vez en total.
chikilim

#6Mensaje

El Bokeron escribió:Espero que no sea cierta la noticia, ya que el chelsea por futbol va dando penita en juego. Y puede tener algo de cierto esta noticia.
Yo solo espero que Juande le dejen entrenar por mucho tiempo este equipo. Y no metamos la pata que metimos hechando aun pedazo de entrenador español como es vicente del bosque, para traernos entrenadores de fuera que no tienen ni idea de entrenar.
+1 =D> ay tienes toda la razon bokeron me quito el sombrero con ese comentario tuyo ..........
jouk

#7Mensaje

ahora capaz con presi nuevo o lo sueltan o lo renuevan espero porfavor q lo renueven por una temporada completa mas aunque sea...
saludos jouk
Responder