Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18444

#421Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.

Y si la perdemos, tendremos aluvión de excusas.

Con lo que sea a ver si de una vez empezamos un ciclo positivo apostando por ZZ en serio.
¿Te acuerdas bien del partido de Lisboa? Antes del fallo garrafal de Iker tuvimos dos ocasiones claras y después del gol patético, empezaron las ocasiones a caer una a una y sólo existía un equipo en el terreno de juego ¡¡Vaya novedad!! cuando el Patético está por medio, hasta que por lógica llegó el gol del tarzan de Camas. Te quiero decir, que si yo hubiera visto un equipo colchonero dominador absoluto del partido y nosotros hubiéramos estado cohibidos por tan tamaño rival, estaría hoy muy preocupado pero lo que vi en Lisboa es a un Madrid que hizo todo en esa final, juego, ocasiones, buen fútbol y el rival, sólo aprovechó el fallo del portero, hubiera sido la final menos merecida por hacer tan poco. Por todo ello, me veo muy superior a ese equipo y sólo necesiamos que la suerte nos ayude en las primeras ocasiones, que metamos el primer gol y rematarles cuando les obligues a que ataquen, cosa que jamás sabrán hacer. Es más, pienso que en Milán ganaremos con muchísima más facilidad con la que lo hicimos en Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


...Lo bueno es que el Atlético es ultradefensivo hoy en día y eso nos va a dar el control del partido por pura inercia...
Es lo que quiero decir. No saben jugar de otra manera y si tenemos suerte de cara al gol, nos hinchamos de meter goles porque les obligas a hacer algo a lo que no suelen o no saben hacer y ahí los matas. Que están en buena forma lo dudo porque perder como lo hiciero contra un equipo descendido y arrastrándose como acabaron, no lo demuestra. No sé cómo lo hicieron contra el Celta pero hasta la 2ª parte no metieron el primero y el segundo y en tres minutos y para de contar según leo. No, no es tan fiero el león como lo pintais pero sí te tengo que dar la razón en que las finales son partidos muy imprevisibles. Sólo pido un poco de suerte y el Patético se esfumará :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#422Mensaje

saulmadrid escribió:Estamos empezando a comparar partidos y situaciones completamente distintas, pero lo que es peor, a dar la Champions por ganada.

Es el partido más difícil de los últimos años por todo el historial que llevamos.
Que yo sepa aquí nadie ha cantado victoria, algunos nos hemos centrado en recordar quien es el que tiene 10 y el que tiene 0, y nos limitamos a exigir un respeto para nuestro propio club, hartos de leer vergonzantes 80/20 para el patético. Si hay una cosa peor que darla por ganada es darla por pérdida. O directamente por inválida "por tapar una gestión que blablabla" eso sí que es triste.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#423Mensaje

Yo creo que está 50/50 por ser una final, luego pasará lo que Dios quiera pero, creo que somos muy favoritos.
Borrar usuario 4361.

#424Mensaje

Hay que dedicarle la 11 a todos los cerdos hijosdeputas del mundo :sisi: :sisi: :sisi: seguro que la disfrutarán muchísimo :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#425Mensaje

trecool escribió:Hay que dedicarle la 11 a todos los cerdos hijosdeputas del mundo :sisi: :sisi: :sisi: seguro que la disfrutarán muchísimo :lol: :lol:
Disfrutaría aún más que con la 10ª y más sabiendo que las cucarachas en esos días estarán escondidas en sus repugnantes escondites, vamos que no asomarán sus antenas esa noche, apta sólo para madridistas y no para las ratas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Firmo que la final transcurra como en la décima, porque ni llegaron. Marcaron porque Casillas quiso darle emoción, pero por lo demás, no inquietaron nada. Y alguna tendremos seguro. Plantear el partido con mucha calma, pero sin dormirnos, que estamos en la pu.. final. Y que sea lo que tenga que ser.
El abisinio

#427Mensaje

El Madrid tiene mejores jugadores que el Atleti, y eso en las finales pesa más que ser mejor equipo. Las excepciones, que las ha habido, confirman la regla.

Excepciones: el Madrid con el Liverpool. La Juventus con el Hamburgo. El Bayern con el Oporto. La Juventus con el Dortmund. El Barça con el Esteaua. El MIlan con el Liverpool. El Bayern con el Chelsea......

Jolin, me salen muchas excepciones jajaja....
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#428Mensaje

Hasta el final REAL¡¡¡¡¡

Ganaremos seguro. Mis felicitaciones anticipadas, que posteo desde el movil en el culo del mundo y me cuesta la hijuela.

Nos vemos en Cibeles
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#429Mensaje

Provocaciones de pique imitando a cristiano en la celebracion del farsa.
Cristiano tiene mas ganas que nunca de que llegue la final en Milan.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#430Mensaje

Imagen

Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2523
Registrado: Feb-2016

#431Mensaje

degas escribió:Yo creo que está 50/50 por ser una final, luego pasará lo que Dios quiera pero, creo que somos muy favoritos.
Yo lo veo muy claro a favor del Real.
Sencillamente el Atlético no tiene el mismo arsenal y variante ofensiva para ganarles.
Salvo que metan errores Ramos o Pepe, dudo q puedan hacer daño.
En el momento en que siquiera piensen en jugar ofensivo Bale/Cronaldo los liquidan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

Algún otro año se había jugado la final de la Champions 15 dias después de acabar la competición??
Me parece increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

Lo que está claro es que el Atlético va a jugar a la ruleta rusa. A aguantar lo que pueda e intentar aprovechar la media que tengan. Ojo a los primeros minutos que pueden salir a por todas.

El Madrid debe tener cabeza fría y manejar opciones diferentes, Bale y CR tendrán poco espacio y es necesario saber usarlos de otra manera, por ejemplo en llegadas como rematadores al área. Pegar desde fuera antes de perderla y provocar contras. Ojito a la espalda de Marcelo....

Mae mía que quedan 12 días...
Borrar usuario 4361.

#434Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale ahora más la liga que la shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me meoooo!!!!!!!
Borrar usuario 16133.

#435Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen

No ensucieis el foro con esa basura.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#436Mensaje

La diferencia es que ahora tienen a Griezman y ese es muy peligroso, se mueve mucho y técnicamente bastante habilidoso. Cómo dice zam tienen unos 20 minutos que salen a por todas. Por otra parte últimamente me gusta nuestro juego. Si se puede repetir la final contra Valencia.....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#437Mensaje

Pase lo que pase alguno se va a llenar un buen nadaplete. Es lo único seguro. :sisi:
Y, por supuesto, espero que sea el pateti.
ucltickets247
Mensajes: 2
Registrado: May-2016

#438Mensaje

Liga de campeones entradas para la final de 2016

Entradas Real Madrid vs Atlético de Madrid

Fecha / Hora: 20:45 - Sábado, 28 de DE MAYO DE el año 2016
LUGAR: San Siro, Milán, Italia.

FIABLE TELÉFONO DE CONTACTO: 41225181478. GINEBRA, SUIZA.
E-mail: ucl247tickets@gmail.com

Categoría 1 - Atlético de Madrid (Sección aficionados) Junto con el terreno de juego - € 700 EUROS
Categoría 1 - Real Madrid (Sección aficionados) Junto con el terreno de juego - € 700 EUROS

Categoría 2 - Sección Neutro - (Ver Más cerca el campo) - € 999 EUROS

Categoría 3 - Atlético de Madrid (Sección aficionados) detrás de la portería - € 600 EUROS
Categoría 3 - Real Madrid (Sección aficionados) detrás de la portería - € 600 EUROS

CATEGORÍA 4 - Sección Neutro - (cualquier asiento en el estadio excluyendo aficionados y zonas VIP) - € 500 EUROS

El paquete de la hospitalidad (VIP Gold): CATEGORÍA 1. El paquete incluye: Alojamiento en la localidad especialmente construida y un salón dedicado, buffet internacional y entretenimiento en vivo de 3 horas antes del partido hasta 90 minutos después. - € 3.500 EUROS

Operaciones del envío: € 15 Euros Cargos dentro de Europa / € 35 Euros Cargos fuera de Europa. Entregamos el plazo de 24-36 horas después de la confirmación del pago.

DISPONIBLE EN VENTA ENTRADAS UEFA Champions League 2016
Borrar usuario 15403.

#439Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#440Mensaje

Es que son llorones hasta decir basta.

Me dan asco y lástima a partes iguales.

Solo disfrutan si perdemos nosotros.

Acaban de ganar la Liga y ya están poniendo la venda para el 28.
Cerrado