Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1241Mensaje

Por favor, QUE MIERDA de película es Deadpool. Por el amor de Dios. Qué pu.. mierda
gracias por ahorrarme el tener que verla. pensaba hacer una excepcion pese a que paso mucho de pelis de superheroes, pero mejor me espero a que la pasen por cable. :mrgreen:
-R9-

#1242Mensaje

No tenia ni pu.. idea que iba a salir pelicula de Assasins Creed :o .

Y por cierto, vista Civil War. Para pasar el rato, no esta mal.
tony_42_4

#1243Mensaje

SnowbliNd escribió:
Cristiano7 escribió:
SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.

#teamcap
La verdad que Marvel se la saco con esta peli, la mejor que han hecho a dia de hoy. En cuanto al "humor", hay que tener en cuenta que varios personajes Marvel traen esa personalidad payesete de los propios comics, les viene de serie.
Si entiendo que tenga su toque de humor pero se me hizo muy pesado en una parte.

SPOILER: Todo bien que Spider Man sea un niñato pero en la parte de la pelea no se podía callar un pu.. rato, cada segundo que aparecía era para hacer un chiste de niñato. Iron Man y Ant-Man tenían su gracia pero en ningún momento parecían unos payasos. Por ejemplo en la pelea final, hubo una tensión oscura y fue simplemente brutal.
Spider-man es así en los cómics, 100%... un smart-ass.
Agent_Graves

#1244Mensaje

Los comics en que se inspira esta saga Marvel, la línea Ultimate, son comics MADUROS con humor inteligente y muy moderado y acción y temática no para niños. Marvel se ha vendido a Disney en lo que al cine se refiere y solo mantiene su grandeza en los comics.

Sobre la película de Assassins Creed, el trailer aunque deja cosas espectaculares huele a mierda que tira para atrás. En tan solo un minuto hemos visto:

- ninjas (!!?) en la edad media

- la BANDERA DE ESPAÑA ACTUAL EN EL SIGLO XV ???? EN SERIO??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ALGUIEN OYO HABLAR DE GOOGLE O WIKIPEDIA ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

- Y para rematar: MUSICA RAP ???? EN SERIO?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único salvable del trailer es Michael Fassbender haciendo el salto de fe desde la Giralda, que tampoco luce igual que en la época que refleja.

Bonus track: no hay uniformes blancos de asesino :facepalm:
migtra

#1245Mensaje

Excelente La bruja.
Borrar usuario 15403.

#1246Mensaje

la peli de Assasins parece màs una serie que algo de alto presupuesto. y sì, huele a mierda que tira para atràs. :sisi: :sisi:
zam

#1247Mensaje

Agent_Graves escribió:Los comics en que se inspira esta saga Marvel, la línea Ultimate, son comics MADUROS con humor inteligente y muy moderado y acción y temática no para niños. Marvel se ha vendido a Disney en lo que al cine se refiere y solo mantiene su grandeza en los comics.

Sobre la película de Assassins Creed, el trailer aunque deja cosas espectaculares huele a mierda que tira para atrás. En tan solo un minuto hemos visto:

- ninjas (!!?) en la edad media

- la BANDERA DE ESPAÑA ACTUAL EN EL SIGLO XV ???? EN SERIO??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ALGUIEN OYO HABLAR DE GOOGLE O WIKIPEDIA ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

- Y para rematar: MUSICA RAP ???? EN SERIO?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único salvable del trailer es Michael Fassbender haciendo el salto de fe desde la Giralda, que tampoco luce igual que en la época que refleja.

Bonus track: no hay uniformes blancos de asesino :facepalm:
El tema es que las megasuperproducciones tienen que ir a todos los públicos. Además de como dices, Disney. El marketing de Marvel con los niños es alucinante. Y para mi, aunque algunos nos pueda gustaría ver alguna peli más "oscura" han triunfado con este estilo de acción espectacular y desenfado. Difícilmente criticable cuando siguen arrasando en taquilla y satisfaciendo a muchos fans.

En cuanto Civil War para mi si equilibra humor y thriller más serio. Se permiten el lujo de soltar el desenfado en la escena que por huevos invita a ello, la del aeropuerto. Por circunstancias y personajes, pero el resto equilibra acción, intriga y al final su drama. Con su carga de política y tal.

Por ejemplo Bat VS Super quiso ir de oscura y acabó en un pastiche infumable.

Y para el Marvel adulto... queda NETFIX.
Agent_Graves

#1248Mensaje

migtra escribió:Excelente La bruja.

De veras? hace tiempo que no me sorprende una película de miedo. A qué se parece?
Jim_89 escribió:la peli de Assasins parece màs una serie que algo de alto presupuesto. y sì, huele a mierda que tira para atràs. :sisi: :sisi:

Asassins Creed debería ser una SERIE de HBO o de una cadena que hace productos de calidad. Podría ser muy épico.
zam

#1249Mensaje

A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.
Agent_Graves

#1250Mensaje

zam escribió:A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.

Mira que los juegos de Asassins Creed tienen música IMPRESIONANTE. Bastaba con coger cualquier melodía de los muchos juegos que hay. No entiendo en qué cabeza cabe que una mierda de rap tenga algo de sentido con cualquiera de las cosas que se ven en el trailer. Es un pu.. despropósito. Como si en el trailer de Los Vengadores se oyera a Rafael cantando.
Borrar usuario 4361.

#1251Mensaje

Lo de AC es para darle una patada en los huevos a los escritores y directores, una putamierda de aquí a china será la peli

me vi la odiada deadpool .............................pues en la línea de marvel en cines, mala pero entretenida, la única escena en la que casi me ahogo de la risa fué...SPOILER.................................

cuando le crece la mano otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído de verdad :meparto: :meparto: :meparto: , tenía muchos prejuicios antes de verla pero no estuvo tan mala como comentaban :lol: :lol: :lol: habrá trilogía confirmada O_o O_o
Madridistaypunto

#1252Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.

Mira que los juegos de Asassins Creed tienen música IMPRESIONANTE. Bastaba con coger cualquier melodía de los muchos juegos que hay. No entiendo en qué cabeza cabe que una mierda de rap tenga algo de sentido con cualquiera de las cosas que se ven en el trailer. Es un pu.. despropósito. Como si en el trailer de Los Vengadores se oyera a Rafael cantando.
Llamar al rap música es como decir que mis garabatos son arte.
Borrar usuario 15403.

#1253Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Llamar al rap música es como decir que mis garabatos son arte.
el reggaeton es peor todavia. :meparto:
degas

#1254Mensaje

Es Kanye West, y esa canción mola, pero pega tanto AC con West como Piqué o Marcelino con la educación.
-R9-

#1255Mensaje

Tenia muchas ganas de ir al cine a verla, pero jamas salio en Cartelera en mi ciudad. A ver si la pillo por internet.
[Jota]

#1256Mensaje

El problema con las adaptaciones es que nunca nunca nunca van enfocadas para la gente que sigue las mismas.

Un productor no va a poner millonadas para hacer una peli enfocada para una minoría, menos que menos en Hollywood. Hay excepciones, claro, pero son la minoría.Pero basicamente el cine es un negocio, si algo funciona y vende, hagamos lo mismo y le cambiamos algo. (véase todas las adaptaciones de Crepúsculo y sus variaciones , juegos del hambre, cazadores de sombra , el corredor del laberinto, bla bla). Es todo igual.

Partiendo de esa base, al grupo hardcore de seguidores nunca le va a gustar una adaptación hecha para las masas.NUNCA, jamás!
Yo a Assassin's Creed , le tengo un 60% de fe. Siendo que es una pelí basada en un video juego y desde que tengo memoria, las basadas en juegos siempre son pésimas.
Fassbender me parece un excelente actor, algo viejete ya para andar saltando techos,pero zafa.Claro, me hubiera gustado ver a Altair como protagonista. Y si tiene éxito saltar a Ezio.

Las de Marvel, bue. Al menos uno ya sabe qué es lo que va a ver. Y las opiniones son tan variadas en las personas que no sabes si no estás viendo bien jaja.
Las de DC también se que esperar , a mi BvS me gustó mucho , con todos sus fallos.
Tampoco se puede pedir tanto, son superheroes y Nolan ya cerró su trilogía. Ajo y agua.

Y La Bruja, a mi me gustó mucho también. Una historia simple, la ambientación es lo mas bonito.

Espero con ansias Warcraft ( que seguramente será también ambientada para PG13 y estoy casi seguro que quedará como un Señor de los Anillos mas colorido :P )

Y la Torre Oscura! que por cierto no me molesta para nada los cambios ni el actor ni nada , quiero verla YA!
LQDY

#1257Mensaje

Kanté West sobrepasa al "sólo rap".

Es mucho más que eso.

Y tiene verdaderas obras maestras.

No os deberíais cerrar a ninguna música.

Hay momentos para todas.
migtra

#1258Mensaje

-R9- escribió:
Tenia muchas ganas de ir al cine a verla, pero jamas salio en Cartelera en mi ciudad. A ver si la pillo por internet.
Es muy buena. Una de las mejores películas del género fantástico de estos últimos años. Eso sí, supongo que no gustará gran cosa a los que vayan pensando en ver una peli de terror al uso. Esto es otra cosa. Hay escenas que recuerdan a Dreyer...
Otra agradable sorpresa, Creed. Vale que la historia es muy tópica y previsible, pero está muy bien contada y con las dosis justas de emoción. Y con momentos acojonantes como el primer combate, rodado en un sólo plano secuencia. Y, aparte del cariño que le tenemos al viejo Rocky Balboa, papelón de Stallone.
Agent_Graves

#1259Mensaje

LQDY escribió:Kanté West sobrepasa al "sólo rap".

Es mucho más que eso.

Y tiene verdaderas obras maestras.

No os deberíais cerrar a ninguna música.

Hay momentos para todas.
Verdad que no es mi género pero no estaba criticando la canción así sino su idoneidad con el producto anunciado, que es nula.

A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos, cuyo argumento es escasito, AC tiene una historia fascinante que realmente daría para muchas películas o mucho mejor para una serie. Pero viendo el trailer imagino que están dispuestos a seguir arrastrando la franquicia por los suelos con un montón de acción descerebrada, patadas a los libros de historia e insustancialidad elevada al infinito.

Todo ello a ritmo de rap, claro.
Borrar usuario 17174.

#1260Mensaje

Este si que fue un trailer de AC.

[youtube]4K39UWxdm0U[/youtube]
Responder