gracias por ahorrarme el tener que verla. pensaba hacer una excepcion pese a que paso mucho de pelis de superheroes, pero mejor me espero a que la pasen por cable.Por favor, QUE MIERDA de película es Deadpool. Por el amor de Dios. Qué pu.. mierda

gracias por ahorrarme el tener que verla. pensaba hacer una excepcion pese a que paso mucho de pelis de superheroes, pero mejor me espero a que la pasen por cable.Por favor, QUE MIERDA de película es Deadpool. Por el amor de Dios. Qué pu.. mierda
Spider-man es así en los cómics, 100%... un smart-ass.SnowbliNd escribió:Si entiendo que tenga su toque de humor pero se me hizo muy pesado en una parte.Cristiano7 escribió:La verdad que Marvel se la saco con esta peli, la mejor que han hecho a dia de hoy. En cuanto al "humor", hay que tener en cuenta que varios personajes Marvel traen esa personalidad payesete de los propios comics, les viene de serie.SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.
#teamcap
SPOILER: Todo bien que Spider Man sea un niñato pero en la parte de la pelea no se podía callar un pu.. rato, cada segundo que aparecía era para hacer un chiste de niñato. Iron Man y Ant-Man tenían su gracia pero en ningún momento parecían unos payasos. Por ejemplo en la pelea final, hubo una tensión oscura y fue simplemente brutal.
El tema es que las megasuperproducciones tienen que ir a todos los públicos. Además de como dices, Disney. El marketing de Marvel con los niños es alucinante. Y para mi, aunque algunos nos pueda gustaría ver alguna peli más "oscura" han triunfado con este estilo de acción espectacular y desenfado. Difícilmente criticable cuando siguen arrasando en taquilla y satisfaciendo a muchos fans.Agent_Graves escribió:Los comics en que se inspira esta saga Marvel, la línea Ultimate, son comics MADUROS con humor inteligente y muy moderado y acción y temática no para niños. Marvel se ha vendido a Disney en lo que al cine se refiere y solo mantiene su grandeza en los comics.
Sobre la película de Assassins Creed, el trailer aunque deja cosas espectaculares huele a mierda que tira para atrás. En tan solo un minuto hemos visto:
- ninjas (!!?) en la edad media
- la BANDERA DE ESPAÑA ACTUAL EN EL SIGLO XV ???? EN SERIO???![]()
![]()
![]()
![]()
ALGUIEN OYO HABLAR DE GOOGLE O WIKIPEDIA ?![]()
![]()
![]()
![]()
- Y para rematar: MUSICA RAP ???? EN SERIO??![]()
![]()
![]()
Lo único salvable del trailer es Michael Fassbender haciendo el salto de fe desde la Giralda, que tampoco luce igual que en la época que refleja.
Bonus track: no hay uniformes blancos de asesino
migtra escribió:Excelente La bruja.
Jim_89 escribió:la peli de Assasins parece màs una serie que algo de alto presupuesto. y sì, huele a mierda que tira para atràs.![]()
zam escribió:A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.
Llamar al rap música es como decir que mis garabatos son arte.Agent_Graves escribió:zam escribió:A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.
Mira que los juegos de Asassins Creed tienen música IMPRESIONANTE. Bastaba con coger cualquier melodía de los muchos juegos que hay. No entiendo en qué cabeza cabe que una mierda de rap tenga algo de sentido con cualquiera de las cosas que se ven en el trailer. Es un pu.. despropósito. Como si en el trailer de Los Vengadores se oyera a Rafael cantando.
el reggaeton es peor todavia.Madridistaypunto escribió:Llamar al rap música es como decir que mis garabatos son arte.Agent_Graves escribió:zam escribió:A mi me da que es que el que ha montado el tráiler de ASSASINS es un poco nulo... ¿rap?.
Mira que los juegos de Asassins Creed tienen música IMPRESIONANTE. Bastaba con coger cualquier melodía de los muchos juegos que hay. No entiendo en qué cabeza cabe que una mierda de rap tenga algo de sentido con cualquiera de las cosas que se ven en el trailer. Es un pu.. despropósito. Como si en el trailer de Los Vengadores se oyera a Rafael cantando.
Es muy buena. Una de las mejores películas del género fantástico de estos últimos años. Eso sí, supongo que no gustará gran cosa a los que vayan pensando en ver una peli de terror al uso. Esto es otra cosa. Hay escenas que recuerdan a Dreyer...-R9- escribió:Tenia muchas ganas de ir al cine a verla, pero jamas salio en Cartelera en mi ciudad. A ver si la pillo por internet.migtra escribió:Excelente La bruja.
Verdad que no es mi género pero no estaba criticando la canción así sino su idoneidad con el producto anunciado, que es nula.LQDY escribió:Kanté West sobrepasa al "sólo rap".
Es mucho más que eso.
Y tiene verdaderas obras maestras.
No os deberíais cerrar a ninguna música.
Hay momentos para todas.