A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#181Mensaje

FeR escribió:Atención porq el Milan, en Milan Channel, acaba de reconocer q esta estudiando aceptar la oferta del City por Kaka. Lo q parecía una locura, esta mas cerca de hacerse realidad q nunca...

En mi opinión, Kaká pasaria a ser un mercenario mas, jugador al q consideraba un profesional como la copa de un pino.

Saludos!

PD: Milan-Fiore, bonito partido el sabado

PD2: Milan, deja de tocar las narices y mostrar interes por Mexes...
Lo que daría yo por tener al central francés en el madrid...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#182Mensaje

Fer tranquilo, que Mexes creo que no vendra ;)

Agger fichado por 9 millones... estara en Milan la semana que viene
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Abel escribió:Fer tranquilo, que Mexes creo que no vendra ;)

Agger fichado por 9 millones... estara en Milan la semana que viene
:shock: :shock: ¡¡Por 9 mill.€!! ¡¡Solo por 9 mill.€!! :o :o

Te creo, pero suena a broma. ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#184Mensaje

Claro Lazial, el Liverpool se queda con el bueno, q no es otro q Skrtel

Saludos!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

FeR escribió:Claro Lazial, el Liverpool se queda con el bueno, q no es otro q Skrtel

Saludos!
:lol: :lol: :lol:

¡Saludos amigo romanista!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#186Mensaje

Kaka a un paso del Manchester City!es increible a platon q piensan gastar lo del City! :o :o :o
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#187Mensaje

J_Villa escribió:Kaka a un paso del Manchester City!es increible a platon q piensan gastar lo del City! :o :o :o
no me creo nada segun kaka quiere envejecer en el milan :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#188Mensaje

Agger 9 millones? hay madre..
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#189Mensaje

no he entendido si creéis demasiados los 9 millones o demasiado poco por Agger :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

Muy poco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

AlexDelPiero escribió:no he entendido si creéis demasiados los 9 millones o demasiado poco por Agger :roll:
Muy poco.

;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#192Mensaje

AlexDelPiero escribió:no he entendido si creéis demasiados los 9 millones o demasiado poco por Agger :roll:
Regalado.:S
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

Berlusconni ha dicho que ve dificil retenerlo ya, 15 millones por cada año durante 5 años...

yo me pregunto que hara robinho? tambien se ira del city? ya no sera ni el numero 1 ni el que más gana
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#194Mensaje

ok :D

Milan - Fiorentina 1-0
6' Pato

Milan vence el partido no jugando óptimamente pero entrega a casa 3 puntos importantes. A fin partido todos abrazan como Kakà ya fuera un adiós. Estaremos a ver.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#195Mensaje

a quedado demostrado que lo que impera en el futbol es las millonadas que les pages

el futbol murio hace tiempo ahora solo es negocio y negocio

kaká a demostrado que en cuanto le a puesto pastizal en la mesa a la mierda el milan asi de claro y el jeque este va a liar un cojonuda no solo va a encarecer el mercado si no que se va a llevar a quien quiera a golpe de talonario

este tio va a destruir lo que queda del futbol

y nos parecia dantesco pagar 80 millones por CR si seguro lo fichen tambien por una millonada

jugador a por el que vaya ir el madrid el city se va a delantar con dinerales eso es asi y va a ser asi


me cago en el jeque este y la mierda de sus put.. petrodolares

claro asi llegara un punto en que todo jugador peligra en su equipo sabiendo que el tio este le puede poner sueldos de 15 millones de euros

esto es el fin del futbol que pena de verdad
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#196Mensaje

"Kaká se queda en el Milán. Para él, el dinero no lo es todo", ha anunciado esta noche Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia y presidente del club rossonero. Unas declaraciones definitivas aunque sorprendentes, porque horas antes había afirmado todo lo contrario al diario 'La Stampa'.

"Tendré que vender a Kaká", había argumentado Il Cavaliere: "Tengo que venderle. El City le ha hecho una gran oferta, 15 millones de euros libres de impuestos por temporada. Si no le vendo, el equilibrio del equipo se puede romper. Y me arriesgo a perder a Kaká sin ganar nada por él. Claro que tengo que considerar lo que dicen los fans, poner muchas cosas en la balanza... Ya veremos". Hace dos días, Silvio ya reconocía que, dadas las circunstancias, era muy difícil que el futbolista brasileño permaneciera en San Siro. Ayer dio un giro inesperado a la situación, quizá forzado por los hinchas milanistas, algunos de los cuales se concentraron en la puerta de la casa del jugador, al que obligaron a saludar, con una camiseta del equipo en la mano, desde el balcón.

Poco antes del anuncio final de Berlusconi de que no venderá a Kaká, se daba casi por cerrado el acuerdo entre el Milán y el Manchester City, a falta de la firma del jugador. En principio, el club inglés estaba dispuesto pagar algo menos de 130 millones de euros. La operación ya sólo parecía estar pendiente de una reunión del jugador y de su padre, que también es su agente, Bosco Leite, con los dirigentes del City, en la que se establecería el salario del crack (se maneja una cifra de entre 18 y 20 millones de euros por temporada) y la cláusula de rescisión en caso de que se incumplieran las condiciones que había exigido el propio Kaká.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#197Mensaje

Gran noticia para el Milan, pero sobre todo para el futbol...q se impone por el momento al puro negocio y a los petrodolares.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#198Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:a quedado demostrado que lo que impera en el futbol es las millonadas que les pages

el futbol murio hace tiempo ahora solo es negocio y negocio

kaká a demostrado que en cuanto le a puesto pastizal en la mesa a la mierda el milan asi de claro y el jeque este va a liar un cojonuda no solo va a encarecer el mercado si no que se va a llevar a quien quiera a golpe de talonario

este tio va a destruir lo que queda del futbol

y nos parecia dantesco pagar 80 millones por CR si seguro lo fichen tambien por una millonada

jugador a por el que vaya ir el madrid el city se va a delantar con dinerales eso es asi y va a ser asi


me cago en el jeque este y la mierda de sus put.. petrodolares

claro asi llegara un punto en que todo jugador peligra en su equipo sabiendo que el tio este le puede poner sueldos de 15 millones de euros

esto es el fin del futbol que pena de verdad
Va a ser que no.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#199Mensaje

a mi solo me gusta el milan por que juego con el en el pro y por beckham y kaka
es un equipazo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#200Mensaje

Bonito gol de falta de Becks hoy en el 1-1 ante el Genoa

Saludos!
Responder