Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5641Mensaje

No entiendo lo de Bartra, :facepalm: ( además jugará bien poco) se ha equivocado, era Javi Martínez, el que tenía que ir, puede jugar en defensa y en el medio del campo.
DESCARTES: San José, y el otro, pues descartaría a Bartra, la verdad, tengo claro que me llevaría a todos los delanteros, :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5642Mensaje

capitan10 escribió:No entiendo lo de Bartra, :facepalm: ( además jugará bien poco) se ha equivocado, era Javi Martínez, el que tenía que ir, puede jugar en defensa y en el medio del campo.
DESCARTES: San José, y el otro, pues descartaría a Bartra, la verdad, tengo claro que me llevaría a todos los delanteros, :sisi:
San josé, bartra o bruno. Esos seran los descartes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5643Mensaje

Me parece un desastre de lista.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5644Mensaje

DelBosque escribió:Me parece un desastre de lista.
jeje al menos no está Diego Costa, eso sí, volverán a jugar los de siempre. :sisi: La selección no avanza nada!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5645Mensaje

A mi media selección no me dice nada aunque supiese que iban a ir convocados, los Azpilicueta,Juanfran,Bartra,Sanjose,Pedro,Casillas, Cesc,Bruno, en fin, RENOVACION.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5646Mensaje

degas escribió:Mi pregunta es, ¿Torres merecía ir?

Si descarta a Lucas y no a Pedro, y deja al troncazo de San José y no lleva a Bruno, es para darle con la camiseta.
No soy muy de Torres, pero el último tramo estuvo soberbio y mejor que Morata si somos realistas. Pero pienso que Morata puede dar mas que Torres. Esta claro que lista que haga nadie va estar de acuerdo y dentro de lo que cabe no la veo mal.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5647Mensaje

Es verdad, Ruben Castro esta acabado ¿como va a ir a la selección? estos del Betis están " locos de la cabeza "...

Imagen
Borrar usuario 18318

#5648Mensaje

La verdad que arriba andamos muy justitos de calidad y goles.

ya podemos armar el mejor mediocampo posible y jugar con 5 ahí porque si no no pasamos ni de la primera fase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5649Mensaje

Selección previsible habría que probar gente como Parejo, Sarabia,incluso probar un Azoye,ha tenido partidos para refrescar el grupo aun mas.Por supuesto Jese debería estar ahí solo por tener ese algo diferente a los demás,de todas maneras con la etapa Del Bosque ni siento ni padezco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5650Mensaje

Sinceramente, no veo a ningún jugador que se haya quedado fuera de la lista que tenga condiciones para mejorar el nivel de la selección, o por lo menos del once titular.

Alcácer, Costa, Parejo o Víctor Ruíz no me parecen jugadores que aporten un plus respecto a los que van a ir a Francia. Si acaso Javi Martínez... y evidentemente cualquier portero decente por Casillas, pero ése es otro cantar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5651Mensaje

Me parece buena convocatoria. Muy justo lo de Lucas, Saúl o Nolito. La cosa es ver los que juegan después.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5652Mensaje

Javi Martínez tiene sitio en cualquier lista seria,hombre Alcacer es un empuja balones pero de esos siempre ha habido en citas asi nunca vienen mal,Costa no hace ninguna falta ni ahora ni nunca.Parejo si que tendría sitio tranquilamente y no tanto Koke que fue una moda momentánea,nunca le he visto ese superjugador anunciado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5653Mensaje

Sarabia ha hecho una temporada magnifica pero no vende.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5654Mensaje

¿Quiénes serán los descartes?

Partiendo de la base de que hay varios jugadores que van en la pre-lista (bartra, azpilicueta, san José, Cesc) que van por delante de otros que lo merecen más (victor ruiz, bernat, javi Martínez, otro 9), me parece curioso comprobar a qué dos elimina Del Bosque de la lista finalmente.

Si las cosas se hicieran con lógica los 2 que sobran son dos mediocampistas pues de delanteros (2), extremos (3), y defensas (7) vamos justitos justitos, así que creo que tirará finalmente a uno de los dos pivotes (Bruno o San José, seguramente el primero porque el segundo puede jugar de central), y a uno de los mediocampistas (Saúl, Isco por ser los que menos nombre tienen).

Eso es lo que dicta la lógica, pero sinceramente, no sé hasta qué punto Del Bosque tiene de eso, y puede que al final tire a los dos más noveles (Lucas, Saúl) y vuelva a dejarse llevar por galones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5655Mensaje

Apostaría porque Lucas es fijo uno de los descartes y el otro saldrá de Bruno/Sanjose e incluso Isco.

O sea los menos mediáticos para quedar el marques como dios.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5656Mensaje

rupeni escribió:Apostaría porque Lucas es fijo uno de los descartes y el otro saldrá de Bruno/Sanjose e incluso Isco.

O sea los menos mediáticos para quedar el marques como dios.
Es triste pero me temo que eso puede pasar. Cuando la lista invita a prescindir de otros jugadores que tenemos "repetidos" me temo que pueden salir esos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#5657Mensaje

Adán x Íker
Víctor Ruiz x Bartra
Parejo x San José
Williams x Pedro

Y me vale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5658Mensaje

Quedaron fuera tios como Bellerin, Bernat, Alcacer, Torres y no entiendo que nunca se le haya dado la oportunidad a Rubén Castro.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5659Mensaje

_Jesus_ escribió:Quedaron fuera tios como Bellerin, Bernat, Alcacer, Torres y no entiendo que nunca se le haya dado la oportunidad a Rubén Castro.
nos son de los suyos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5660Mensaje

Haber estado alguna vez Ruben Castro hubiese sido lo lógico incluso antes de poner a Diego Costa en la selección pero bueno modas y cero criterio.
Responder