Estoy totalmente bloqueado en el nivel 13 de Uncharted 4, en una de las peleas de tiros más absurdas y horriblemente diseñadas que he jugado nunca, por no decir la peor. Y mira que pensaba que las de Jericho eran malas, Dios mío.
Del mismo modo que recomendaba jugar al modo crushing de todos los Uncharted anteriores, en este último es desaconsejable cien por cien. Es frustrante e injusto hasta el infinito. Los enemigos te rodean y te disparan desde localizaciones a las que tú no puedes llegar (!!!?) y que ni siquiera puedes ver. Decir que es absurdo es quedarse cortísimo, me resulta una pu.. mierda y es patético que hayan hecho tan poco esfuerzo en desarrollar una IA adecuada para el máximo nivel de dificultad. Solo por esto ya le quito un punto al juego y lo pongo como mucho en un 9, mucho tendrá que cambiar de aquí al final para rectificar eso.
el problema es que si lo juegas en los otros modos el reto es casi nulo, practicamente inexistente. primera opinion que resalta un mal de este juego, al final la gente se queda tan embobada con los graficos pero poco dice del sistema jugable, en lo referente a la IA de los aliados/enemigos y lo que perjudica al final.
Estoy totalmente bloqueado en el nivel 13 de Uncharted 4, en una de las peleas de tiros más absurdas y horriblemente diseñadas que he jugado nunca, por no decir la peor. Y mira que pensaba que las de Jericho eran malas, Dios mío.
Del mismo modo que recomendaba jugar al modo crushing de todos los Uncharted anteriores, en este último es desaconsejable cien por cien. Es frustrante e injusto hasta el infinito. Los enemigos te rodean y te disparan desde localizaciones a las que tú no puedes llegar (!!!?) y que ni siquiera puedes ver. Decir que es absurdo es quedarse cortísimo, me resulta una pu.. mierda y es patético que hayan hecho tan poco esfuerzo en desarrollar una IA adecuada para el máximo nivel de dificultad. Solo por esto ya le quito un punto al juego y lo pongo como mucho en un 9, mucho tendrá que cambiar de aquí al final para rectificar eso.
el problema es que si lo juegas en los otros modos el reto es casi nulo, practicamente inexistente. primera opinion que resalta un mal de este juego, al final la gente se queda tan embobada con los graficos pero poco dice del sistema jugable, en lo referente a la IA de los aliados/enemigos y lo que perjudica al final.
Eso mismo. El juego pasa de ser facilísimo en cualquier modo de dificultad a ser casi jodidamente imposible en el modo crushing, que en este juego es mucho más agravante que en los previos porque los escenarios donde peleas son totalmente abiertos y los enemigos se esconden hasta a CUATRO niveles de altura, 360 grados, y es prácticamente imposible atacarles sin exponerse. Y la mitad de las veces, ni los ves.
Estoy pensando seriamente en borrar el juego, es enfurecedor que llevo atascado en el mismo pu.. sitio tras no sé cuántos intentos y horas perdidas al limbo. No aprendo nada de cada muerte, solo lo defectuoso y barato que está implementado la IA del juego, y es una pu.. mierda. Si lo tuviera físico, lo vendía ahora mismo.
por cierto, Doom se lleva 8.2 en vandal. el ultimo que jugue fue el de la version de Nintendo 64, con los los bichos acartonados esos. dificil no, lo siguiente, tanto, que hasta me tuve que valer del codigo ese de energia ilimitada para vencer al ultimo bicho..
lastima no haber jugado el 3 de Xbox, lucia de escandalo.
Leyendo los análisis de DOOM, en serio no puedo evitar llevarme la mano a la cabeza. No puedo creer que le resten puntos porque el multijugador es demasiado caótico, cuando la esencia de DOOM es disparar a todo lo que se mueve.
Yo jugué a la beta y me pareció una pasada, un shooter de la vieja escuela. Este nuevo DOOM caerá dentro de poco en mis manos.
Creo que dejaré de leer análisis de algunas páginas, porque es una vergüenza.
SnowbliNd escribió:Leyendo los análisis de DOOM, en serio no puedo evitar llevarme la mano a la cabeza. No puedo creer que le resten puntos porque el multijugador es demasiado caótico, cuando la esencia de DOOM es disparar a todo lo que se mueve.
Yo jugué a la beta y me pareció una pasada, un shooter de la vieja escuela. Este nuevo DOOM caerá dentro de poco en mis manos.
los analisis en su mayoria reflejan los gustos del que lo analiza, por tanto no hay que tomarlos en cuenta a la hora de decidirse a comprar los juegos..
SnowbliNd escribió:Leyendo los análisis de DOOM, en serio no puedo evitar llevarme la mano a la cabeza. No puedo creer que le resten puntos porque el multijugador es demasiado caótico, cuando la esencia de DOOM es disparar a todo lo que se mueve.
los analisis en su mayoria reflejan los gustos del que lo analiza, por tanto no hay que tomarlos en cuenta a la hora de decidirte a comprarlo.
Si lo se pero molesta y mucho, que pongan a algún fanático de los shooters actuales, para analizar DOOM. No me fio de los análisis, solo los leo para saber que contiene el juego, modos, etc, pero es que ya da vergüenza. Se quejan que el juego no premia la habilidad de uno, o sea que si matas mucho debería darte más velocidad, un misil, un demonio, una palmadita en la espalda, todo al estilo CoD? Las pelotas, en DOOM es todo al azar, hasta el más paquete de la partida puede agarrar un demonio de forma aleatoria. Aquí si se premia la habilidad de cada uno, porque no ganas super armas o poderes por hacer una racha de bajas.
Marciano escribió:Sólo me queda un final (el de los ojos) y los anillos para el platino.
TE ODIO!!!
Pero ya acabaste también los encargos del lobo, rosaria y moundmakers? (apiladores, no?) son necesarios todos para trofeos?
Todos, del lobo farmeando de consigue de manera rápida, los dedos sólo es necesario el nivel 1 por el anillo, el de los moundmakers los conseguí todos invadiendo en los grandes archivos que es donde están los niveles altos. El que sin duda más me tomó fue el farmeo en Anor Londo, pero después me cambié la build con Rosaria a una con 99 luck, cabeza cofre, anillo, moneda y el estoque del sabio, tenía fácil los 500 de descubrimiento y usando la espada de Anri +5 que escala con luck pues no batalla en derrotarlos. Aun así no fue tan rápido como el resto.
De las facciones ya md puedo olvidar ahora sólo me concentro en los anillos +2 y terminar el juego destruyendo la llama. Después tengo que empezar una cuarta partida porque hay un solo anillo +3. Pero sería conseguirlo y tener platino.
- Batman Arkham Knight: Edición Especial (viene con caja metálica + todos los DLC)
- Dragon Ball Xenoverse: Trunks Travel Edition (juego en físico + DLC + figura de Trunks + poster)
Se que aquí Batman no gusta, pero a joderse, a mi si y nunca jugué uno.
acabo de ver un video del capitulo 13 de Uncharted 4 y vaya cosa màs mounstruosa de graficos y si, se nota que los escenarios son màs amplios, con varios niveles por ejemplo en la selva esa.
Marciano escribió:Lo más grave no es que compraste Batman, lo verdaderamente escalofriante es que en esa lista no está Dark Souls 3.
Mal, muy mal aepit.
No me va el género de terror y aunque me gustara ese tipo de juegos, su dificultad me prohibe comprar juegos así, me estancaría rápidamente y me sacaría de quicio, no tengo mucha paciencia en los juegos, necesito juegos cuya dificultad sea baja-media.
esta noche me pongo con Demons Soul, necesito algo de reto que el SOTD es facilongo y el Manhunt 2 y Chaos los tengo ya bastante avanzados y los puedo acabar en unos dias
Marciano escribió:Lo más grave no es que compraste Batman, lo verdaderamente escalofriante es que en esa lista no está Dark Souls 3.
Mal, muy mal aepit.
No me va el género de terror y aunque me gustara ese tipo de juegos, su dificultad me prohibe comprar juegos así, me estancaría rápidamente y me sacaría de quicio, no tengo mucha paciencia en los juegos, necesito juegos cuya dificultad sea baja-media.
Dark Souls no es de terror, por lo menos el 3 no, tiene algunos elementos que darían esa impresión pero al final es más un acción, aventura y RPG antes que terror.
La dificultad la verdad es que el pico más alto para todo jugador nuevo es al inicio, ya que te acostumbras a las mecánicas del juego así como que importa más maña que fuerza, despues de eso empieza la diversión frenética, si no fuese divertido no le hubiese dedicado más de 100 horas. Sumado a que el inicio del 3 es de los más fáciles por no decir amigable para los nuevos en la franquicia que el resto de la saga. Y si de verdad se dificulta por algún motivo siempre está el coop que hace del juego un paseo.
ayer me puse con el Uncharted 3 a ver que tal, y me parece practicamente la misma segunda parte pero con mejores graficos. espero mas adelante tenga variedad de situaciones porque la segunda me parecio jodidamente repetitiva hasta el infinito..
sobre Demons segui el consejo de Agent de huir de vez en cuando, y las risas con un señor BUG en el pasillo abierto donde està el dragon rojo volador... ¡no habia ni rastro del bicho! aprovechè y lleguè a las catacumbas pero una vez màs me volvieron a rematar.. juego de ir a lo lento si quieres avanzar.
El juego de Batman está bien pero comparado con Dark Souls es como comparar una película Marvel con El Caballero Oscuro (siendo Dark Souls esto último)
Ya voy por la misión 17 de Uncharted. Tras pasar dos demenciales capítulos (el 13 y el 14) con algunas de las secuencias de disparos peor diseñadas de la historia de los videojuegos, los siguientes han sido de "transición" para avanzar en la historia y el 17 se supone que retoma la acción, espero que con secuencias menos irritantes que las aludidas.
Por lo visto, en el nivel de dificultad sencillo hay un detector de enemigos similar al de TLOU y éste desaparece en la dificultad crushing, lo que explica lo absurdo y gratuito de estas partes, que roza lo imposible y solo las puedes pasar a base de prueba y error una y otra vez.
lo que tengo claro es que Uncharted 4, pese a ser un gran juego segun la critica y usuarios, no hace muchos honores para ser el GOTY del año, por mucho grafico mega realista que tenga... y es que en aspectos como innovacion y propuesta jugable viene a ser màs de lo mismo, con ligeros retoques.