Gaetano Fedele, representante de Fabio Cannavaro, admite que el Nápoles está muy interesado en fichar al central del Real Madrid. El agente confirma la noticia adelantada por MARCA el pasado domingo, donde informamos del acuerdo que tiene el presidente del Nápoles, De Laurentiis, con Cannavaro para que éste cuelgue las botas en el club napolitano.
Sinceramente me da igual que Cannavaro se quede o se vaya, vivo con tanta pena al ver que el club que más amo está presidido por un mafioso, mentiroso... De verdad, no sé como muchos podeis estar tranquilos, si este hombre miente por su honor... y se demuestra que sigue mintiendo!
Este fantasma se esta llevando muchísimo dinero a costa del madrid, pero mucho, mucho... el tal Barcenas se ha ido pero cobrando un dineral, todos sus amiguitos que fueron a la asamblea y que votaron y además no eran socios compromisarios también se habrán llevado un buen pellizco...
Solo digo que a los que pedis que Calderón siga hasta final de temporada, estais pidiendo que la deuda del madrid siga engordandose al igual que los bolsillos del ladrón este que no tiene ni nombre.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
estoy totalmente de acuerdo contigo si calderon se queda hasta el final pagaremos las consecuencias y el se ira tan ricamente con sus millones,respecto al tema de cannavaro me da igual k se vaya o no la verad sk no me gusta como jugador paar el real madrid
Ami me gusta, ademas ultimamente esta mas centrado y no cometes errores, pero si se va tampoco creo que lo notaria mucho el equipo, ya que el año que viene vendra garay,y se supone que a ocupar su lugar, sies verdad que no renueva, le agradezco desde aqui su profesionalidad.
Sólo aceptaría la marcha del gran Fabio si me traen a un central de garantías (de garantías, no a Garay) para cubrir su puesto. Por otro lado, sería muy bonito volverle a ver en el Napoli (le tengo un gran aprecio al italiano) y cerrar asi su carrera en un equipo q tiene muchisimas posibilidades de jugar la proxima Champions.
la verdad es que fabio me gusta mucho y pos si se va me daria pena me gustaria que durara una temporadita mas, pero si se va como dice fer que traigan a alguien de garantias para suplir a este grande
adios gracias por todo y el cambio q haria yo es poner a ramos de central con pepe y traer un lateral derecho q cumpla, me gusta iraola..... ay mas pero ese me gusta.....
saudos jouk
SiempreRaul escribió:Gaetano Fedele, representante de Fabio Cannavaro, admite que el Nápoles está muy interesado en fichar al central del Real Madrid. El agente confirma la noticia adelantada por MARCA el pasado domingo, donde informamos del acuerdo que tiene el presidente del Nápoles, De Laurentiis, con Cannavaro para que éste cuelgue las botas en el club napolitano.
Este canavaris, vino porque el juventus lo descendieron a segunda A en Italia y tenia que mantener la primera para seguir ganando bien y jugar por Italia. Nunca me fue del agrado su llegada de esta manera. Ahora ya hizo lo suyo y con la situacion del Real Madrid pues no dudo que se vaya.
Arriverdecci Napoles, au revoir, que se lo lleven con pasta y todo
Pues estamos viendo los últimos partidos de Cannavaro con la camiseta blanca. Una camiseta que no portó como lo que lo conocíamos, principalmente en el mundial. Ya de último medio ha subido su nivel, pero al comienzo era un coladero total.
se lo enviamos con un lazo, y si cuela le mandamos en el paquete a marcelo que total pa lo que hace,ni ataca ni defiende y a guti que tiene un partido bueno ,cuatro malos.con esto concluyo por que sino tenemos que jugar con el filial
santiago90c escribió:Se rumora también que como ya tiene 35 aÑos el Milan está interesado
Bueno, ya en serio, si se va le deseo lo mejor ya que aquí siempre fue un profesional aunque no fue precisamente lo que se esperaba en un principio.
No lo digas muy alto, que te fichan de ojeador el Milan jajajaja
Dice este es de los nuestros, quiere ficharnos quemados de la vida
Les falta un Verón en el equipo.