Hoy es un día grande para el madridismo

Las noticias de última hora.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

santiago90c escribió:
forzaguti14 escribió:En fin, me ha decepcionado Calderon. Al igual que empezo a no gustarme Floren por su dimision, Calderon me parece un cobarde. Es verdad que no hay nadie que soporte la presion a la que esta siendo sometido pero si lo que dicen no es verdad, no hay porque dimitir. A ver que Presidente nos toca ahora, a mi mientras no salgan Villalonga o Floren...

Un saludo.
De acuerdo, y agregaría a Aznar al final.

Exactamente
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Por mi madre lo digo, como se presente Aznar, y gane!!! me hago del Atletico de Madrid. Lo digo muy enserio.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

El Bokeron escribió:Por mi madre lo digo, como se presente Aznar, y gane!!! me hago del Atletico de Madrid. Lo digo muy enserio.

Ya somos 2...bueno,del atleti no, que no quiero enfermar tan joven...me hago de cualquier otro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

yo si gana aznar lo tengo claro

me hago del manchester del todo y que le den por el .... a la liga española y al bigote con patas este
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Que alegria ver que algunos piensan igual que yo jejeje
No podria ver al bigotes en el Real Madrid...
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

y para cuando la dimision de pedja mijatovic,se deberia ir delante de calderon.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#27Mensaje

haber que asi estamos gozando por que sea pirado calderon y la verdad es que no a cambiado nada

la junta siguen siendo lo mismos trols de moria que seguian antes

asta final de temporada na de na
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:haber que asi estamos gozando por que sea pirado calderon y la verdad es que no a cambiado nada

la junta siguen siendo lo mismos trols de moria que seguian antes

asta final de temporada na de na
Es cierto, hasta el verano no veremos ningun cambio.. solo esperemos que los socios sepan votar con la cabeza al que crean que lo puede hacer mejor y no al primero que ofrezca un par de buenos fichajes como lo han hecho ultimamente :roll:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

ahora viene "florentino tercera parte" :roll: mi madre se viene un circo digno de un reality show :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

lestat escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:haber que asi estamos gozando por que sea pirado calderon y la verdad es que no a cambiado nada

la junta siguen siendo lo mismos trols de moria que seguian antes

asta final de temporada na de na
Es cierto, hasta el verano no veremos ningun cambio.. solo esperemos que los socios sepan votar con la cabeza al que crean que lo puede hacer mejor y no al primero que ofrezca un par de buenos fichajes como lo han hecho ultimamente :roll:
Yo creo que los socios son listos, lo que necesitamos son buenos candidatos.

Por cierto, Vicente Boluda todavia podria fichar porque estamos en mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Entiendo que sea un gran acontecimiento, pero lo que se debate aquí es exactamente igual que lo que se debate en el hilo de la dimisión de Calderón. Al final uno no sabe donde opinar, por eso doy este por finiquitado.
Cerrado