David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo apoyo su fichaje siempre y cuando se refuercen antes las demás posiciones, pero todo lo que sea dar un paso hacia delante, bienvenido sea y De Gea lo es.
No es ningún paso hacia delante, es un paso al lado a secas. Con Navas y Kiko Casilla tenemos porrtería para no tener que pensar en 3-4 años.
muchacho

#3562Mensaje

GarethBale escribió:
Yo apoyo su fichaje siempre y cuando se refuercen antes las demás posiciones, pero todo lo que sea dar un paso hacia delante, bienvenido sea y De Gea lo es.
No es ningún paso hacia delante, es un paso al lado a secas. Con Navas y Kiko Casilla tenemos porrtería para no tener que pensar en 3-4 años.
con Keylor si que tenemos asegurada la porteria por 3 años mas por lo minimo, porque es un jugador que aun no llega a la treintena y sobretodo porque no tiene este desgaste psicologico que supone jugar en la super elite mundial Top, amen que un porterazo.
pero con Casilla no las tengo todas conmigo para afrontar el reto de ser el portero titular de un club TOP mundial como es el Real Madrid si ocurriera algo grave con Keylor dios no quiera.
GarethBale

#3563Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
con Keylor si que tenemos asegurada la porteria por 3 años mas por lo minimo, porque es un jugador que aun no llega a la treintena y sobretodo porque no tiene este desgaste psicologico que supone jugar en la super elite mundial Top, amen que un porterazo.
pero con Casilla no las tengo todas conmigo para afrontar el reto de ser el portero titular de un club TOP mundial como es el Real Madrid si ocurriera algo grave con Keylor dios no quiera.
Evidentemente el nivel de Kiko no es de portero titular de un grande, pero le da de sobra para suplente y hacerlo bien si se le necesita. No puedes tener dos porteros de élite sin que surjan conflictos, y para mi tener un tipo profesional y canterano es una garantía.
muchacho

#3564Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Evidentemente el nivel de Kiko no es de portero titular de un grande, pero le da de sobra para suplente y hacerlo bien si se le necesita. No puedes tener dos porteros de élite sin que surjan conflictos, y para mi tener un tipo profesional y canterano es una garantía.
claro que en un mismo equipo no puedes tener a dos porteros de categoria y que opten ambos para ser titulares( 1 año no pasaria nada), porque al final seria hasta contraproducente para ambos porque al final acabarian saltando chispas tal y como ocurre a dia de hoy en farzelona que la proxima temporada se tendran de decantar por uno de los dos guardametas.
pero si seria necesario que el suplente de Keylor no estuviese 2 e incluso 3 escalones por debajo de él tal y como ocurre ahora mismo.
DIRTYHARRY

#3565Mensaje

Otro punto en contra de Florentino, sería la llegada del "cara de palustre" de De Gea. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#3566Mensaje

ojo
daniel9009

#3567Mensaje

kityou escribió:
Doren escribió:
kityou escribió:No sé hasta que punto será cierto o no, pero a mí la idea me gusta. Es Keylor Navas un porterazo?? Sí de los 5 mejores del mundo. Es mejor De Gea que Keylor?? Depende. ¿Quién le viene mejor al Madrid? Si siguiera Benítez, Keylor, con Zidane y su idea de sacar el balón jugado desde atrás, De Gea.

Keylor es un porterazo en todo, menos en el juego con los pies. Y De Gea es otro porterazo que le mejora en ese aspecto. Sin ir más lejos contra el Rayo, con un mejor portero con los pies, a los 15 primeros minutos el partido iría 0-2 en vez de 2-0, puesto que a la mínima que presionaron a Keylor y éste la rifó aún con pases claros, se consiguió que ellos se vinieran arriba y nosotros nos embotelláramos en nuestro área 5 minutos que provocaron 2 goles. Eso de un portero es para parar y un lateral para defender es de fútbol arcaico y salvo milagros como el Leicester funciona ya muy pocas veces.
Si la idea de ZIdane es sacar el balón jugado desde atrás, no creo que el problema esté en la portería, más bien necesitamos centrales que dominen esa faceta del juego :sisi: :sisi: :sisi:

Por otra parte, decir que con De Gea un 2-0 en contra se convierte en un 0-2 a favor, es un poco atrevido. Realmente, habría que ver donde estaríamos con De Gea, porque Keylor nos ha dado muchos puntos este año, además de mucha seguridad a la defensa :sisi:

Es como si decimos que el ManU es un desastre porque su portero no sabe sacar el balón jugado, no para lo suficiente, no dirige el juego ofensivo desde su situación, etc...y rematamos diciendo que con Keylor estarían peleando la Premier
Hablo en el caso concreto del partido vs el Rayo porque salimos los 10 primeros minutos encontrando huecos con mucha facilidad y generando un palo de Bale y bocetos de oportunidades de gol (esas típicas jugadas donde falla el último pase o el penúltimo pero ves a un tío solísimo). Luego ocurrió que a la 1ª que el Rayo presionó bien y el balón fue a Keylor, este en vez de "arriesgar" con pases a Kroos que estaba de espaldas pero sin presión, la quiso mandar a Marcelo en balón largo. Esos 2-3 pases acabaron en pérdida-saque de banda, permitiendo al Rayo recuperar la posesión del balón en nuestro campo.

El Barça es el ejemplo en este sentido, salvan partidos nefastos en defensa y logran dormir los partidos porque las presiones altas con ellos son mucho menos productivas gracias a que sus porteros son uno más y que Busquets sabe interpretar ese rol de boya. Así es como se logra que jugadores con una salida de balón mediocre como Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergi Roberto o jugadores en baja forma como Alves hagan una gran salida de balón colectiva y les permite dormitar partidos que se les ponen muy feos. Cuando nosotros lo pasamos mal, nos autocondenamos a aguantar golpe tras golpe por un período mínimo de 15 minutos a no ser que pillemos una buena contra que los asuste. Pasó en Wolfsburgo, pasó en Vallecas, pasó vs el Betis, pasó en las Palmas y hasta pasó en el Camp Nou en la 1ª parte.

Que conste que De Gea tampoco es que sea su fuerte, pero si que está mucho más acostumbrado (por la selección y las inferiores) a tomar riesgos necesarios y a elegir mejor. El que sí que será un plus en ese apartado y que es una joya a pesar de la mala fama que se ha ganado unas semanas atrás es Luca Zidane que con el pie es el mejor portero que he visto en mi vida a esas edades.
No se de que hablais, yo quiero un portero que pare, balones. PUNTO.
De los jugadores con plus en otras facetas estoy hasta los cojones, que el delantero que sabe tocar. Que el media punta que sabe definir, que el medio defensivo que sabe salir jugando. que el arquero que juega con los pies...Joder que esto es futbol, que ya esta inventado. Dejadme a Keylor quieto en portería, que yo al indio lo quiero bien lejos
Borrar usuario 18444

#3568Mensaje

Ahora está de greñas con Van Gaal en el ManU, equipo que no despide a un entrenador tan facilmente y el portero español ya mira de reojo al Madrid por lo que huelo renegociaciones con nuevo final hitchcockiano y espero que con fax nuevo en las oficinas del estadio. Otro tedioso caso nos espera con el put... portero expatético :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17716.

#3569Mensaje

Si viene es porque ya está firmadisimo y se anunciaría después de la final...estoy seguro
Borrar usuario 18444

#3570Mensaje

copernalero escribió:Si viene es porque ya está firmadisimo y se anunciaría después de la final...estoy seguro
La cuestión es,¿ por más dinero? ya que no nos olvidemos que ha renovado y el ManU no es tonto y ¿tú lo compararías por más de 60 kilos que es lo que ahora pide el equipo inglés? Yo, desde luego, no. Lo intentaría con Thibaut. Si no hubiera renovado ahora estaría gratis pero, incomprensiblemente, lo hizo y eso aumentará los más de 30 kilos por los que hubiera venido. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#3571Mensaje

Si viene es porque ya existía un precontrato y hay que cumplirlo.

A mí, su fichaje no me parece nada mal, es un portero TOP5 mundial, sin duda, joven y con experiencia, español,..realmente por un precio económico, ni me lo pensaba.
Borrar usuario 18444

#3572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si viene es porque ya existía un precontrato y hay que cumplirlo.

....
Pero Juanito ¿qué hacemos entonces con la renovación por el ManU? o ?pretenderás decirme que después de que haya renovado por el club inglés aún se mantiene la oferta primitiva por la que iba a venir? No me lo creo por simple lógica, la que hace tirar todo ese tinglado que se armó en su momento, ya que si fuera así como dices, el del precontrato que creo no existe, se hubiera incluso venido en diciembre en caso de no haber renopvado por esa imposición con el Madrid. Él prefirió renovar porque su intención era quedarse en Manchester pero las cosas se han complicado con el entrenador y quiere salir de allí, pero esto quedará en nada. :sisi: :sisi: :sisi:
david09

#3573Mensaje

Tanto Keylor como Casilla son dos grandes porteros , Casilla bién como suplente , la porteria la tenemos bién cubierta asi que dejemonos de cuentos chinos , que De Gea es un excelente portero ? si lo es pero de que es un capricho de Florentino? también lo es
Aquello que he escuchado alguna que otra que en el Madrid deben jugar los mejores y supongo que es el argumento del ser superiror ya cansa , acaso Keylor no es de los mejores?
Borrar usuario 18444

#3574Mensaje

hispi

#3575Mensaje

Madridista 11 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/17/ ... 26552.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Cuánto desatino!!! :lol: :lol: :lol:

5) Puede ser un filón publicitario.

Es uno de los rostros llamados a dominar los anuncios de los próximos años. En octubre pasado se convirtió en un fichaje de campanillas para Adidas, la marca que viste además al Madrid. También es imagen de Pepsi. Ahora es junto a Rooney la figura dominante en un club del caché comercial como es el Manchester United, muy presente en el mercado asiático. Todo ello es una fuente potencial de ingresos para que el Madrid pudiera sufragar la alta ficha del guardameta (11,8 millones brutos si se respeta el precontrato firmado en 2015).

A cibeles!! =D> =D>
Borrar usuario 18444

#3576Mensaje

hispi escribió:
Madridista 11 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/17/ ... 26552.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Cuánto desatino!!! :lol: :lol: :lol:

5) Puede ser un filón publicitario.

Es uno de los rostros llamados a dominar los anuncios de los próximos años. En octubre pasado se convirtió en un fichaje de campanillas para Adidas, la marca que viste además al Madrid. También es imagen de Pepsi. Ahora es junto a Rooney la figura dominante en un club del caché comercial como es el Manchester United, muy presente en el mercado asiático. Todo ello es una fuente potencial de ingresos para que el Madrid pudiera sufragar la alta ficha del guardameta (11,8 millones brutos si se respeta el precontrato firmado en 2015).

A cibeles!! =D> =D>
Pués, seguro, que viene. A Flo le encantan estas "presas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#3577Mensaje

Si viene, es porque hace falta, ¿no? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#3578Mensaje

degas escribió:Si viene, es porque hace falta, ¿no? :meparto: :meparto:
Siempre he dicho que hace falta un reserva que ponga las pilas a Navas. DeGea sería la mejor apuesta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hispi

#3579Mensaje

Es indignante, somos el maldito hazmereir.
JuanitoMaravilla

#3580Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si viene es porque ya existía un precontrato y hay que cumplirlo.

....
Pero Juanito ¿qué hacemos entonces con la renovación por el ManU? o ?pretenderás decirme que después de que haya renovado por el club inglés aún se mantiene la oferta primitiva por la que iba a venir? No me lo creo por simple lógica, la que hace tirar todo ese tinglado que se armó en su momento, ya que si fuera así como dices, el del precontrato que creo no existe, se hubiera incluso venido en diciembre en caso de no haber renopvado por esa imposición con el Madrid. Él prefirió renovar porque su intención era quedarse en Manchester pero las cosas se han complicado con el entrenador y quiere salir de allí, pero esto quedará en nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo Sixto que la renovación es una pantomima para que la afición no se le echase encima.

El precio (o fichaje) está pactado desde Agosto y no saldrá por más de 30 millones.
Responder