Una grandísima progresión la de este jugador que está haciendo todo muy bien, hasta el punto que ya más de uno, lo echamos de menos cuando no está en el equipo, buena señal. Mucho me temo que va a ser uno de los descartes del marqués del nabo porque éste no sabe nada de calidades y sí mucho de "recomendaciones". Me sentiría muy decepcionado si ésto pasara.
Creo que tendrá minutos en Milán y será un buen revulsivo con piernas frescas.En estos momentos confio mas en él que en Jesé.Por lo menos sabes que va a trabajar,presionar,tapar huecos,ayudar al compañero...etc
Jesé te da una de cal y otra de arena y no sabes por donde te puede salir.
Alien escribió:Se lo ha ganado. Y ayer en la radio Del Bosque dijo que lo normal es que Lucas estuviera entre los 23 elegidos.
Eso dijo? A ver si es verdad porque con su política de dar más importancia a los galones o al nombre que al rendimiento, ya le veía fuera junto a Bruno o San José.
Si Lucas se queda al que veo más parado entonces es a Isco, que en su posición juegan Iniesta, Thiago, Cesc, Koke, y Saúl.
Los descartes van a marcar si Del Bosque se conciencia o no de la necesidad de savia nueva. Veremos si es capaz de cargarse a 1 o 2 de la vieja guardia. Que lo dudo.