Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
vujadin

#461Mensaje

Los dos equipos llegamos mejor que en 2014, con todos los jugadores a pleno rendimiento y con descanso más que suficiente (quizá demasiado) para preparar la final. Teniendo en cuenta esto, debería ser un partido más vistoso que aquél, pero ya sabemos que jugando contra el Atleti, el espectáculo quedará al margen y lo que primará será la pelea, la tensión, la emoción... y de fútbol veremos poquito. Ojalá ese poquito lo pongan los nuestros para conquistar la Undécima.
Borrar usuario 17174.

#462Mensaje

Y tenemos a Keylor.
MasterGoal

#463Mensaje

Al hilo de lo comentado en mi mensaje anterior en este mismo hilo, decir que el Madrid tiene también un arma de destruccion masiva en su juego aéreo, que es de kos mejores de Europa. Tenemos a medio equipo que va por arriba muy bien. Ahí tenemos otra fortaleza importante. Hala Madrid
j30madr

#464Mensaje

Ojito.pq las entradas del.Madrid de
Champions tienen nombre puesto y dni y según la ley italiana pedirán dni en.la puerta para evitar reventa

Las del atleti no.pone el.nombre ,así que como.pidan dni se quedaran fuera o habrá lío tremendo

Aquí el.Madrid lo.ha hecho perfecto
Borrar usuario 18444

#465Mensaje

j30madr escribió:Ojito.pq las entradas del.Madrid de
Champions tienen nombre puesto y dni y según la ley italiana pedirán dni en.la puerta para evitar reventa

Las del atleti no.pone el.nombre ,así que como.pidan dni se quedaran fuera o habrá lío tremendo

Aquí el.Madrid lo.ha hecho perfecto
como tiene que ser, pero si el Patético no ha seguido ¿istrucciones o recomendaciones de la UEFA? ¿Habría sanción? porque como dices puede ser un gran inconveniente y bastante farragoso en las puertas del San Siro pero mucho me temo va a quedar en nada porque a esta institución parásita le interesa más el dinero y menos los escándalos y lo que tú prevees va a quedar en nada y todos para dentro con o sin DNI :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#466Mensaje

Otro día más, las sensaciones mejoran y cada vez más optimista de cara a la final.

Será un partido a pecho abierto y cuchillo entre los dientes, pero los nuestros lo sacarán adelante. Estamos en territorio de finales, y allí es donde siempre nos crecemos.

Sin menospreciar al rival, pero sabedores que si hacemos nuestro juego, les pasamos por arriba. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#467Mensaje

LB82 escribió:Otro día más, las sensaciones mejoran y cada vez más optimista de cara a la final.

Será un partido a pecho abierto y cuchillo entre los dientes, pero los nuestros lo sacarán adelante. Estamos en territorio de finales, y allí es donde siempre nos crecemos.

Sin menospreciar al rival, pero sabedores que si hacemos nuestro juego, les pasamos por arriba. :sisi: :sisi: :sisi:
Sólo me preocupa la dinámica de no jugar ningún partido antes de la final. Vamos a estar faltos de ritmo de competición. Como no programemos un amistoso vamos a ir "oxidados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#468Mensaje

Madridista 11 escribió:
LB82 escribió:Otro día más, las sensaciones mejoran y cada vez más optimista de cara a la final.

Sólo me preocupa la dinámica de no jugar ningún partido antes de la final. Vamos a estar faltos de ritmo de competición. Como no programemos un amistoso vamos a ir "oxidados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que yo sepa ellos tampoco van a jugar ningún partido antes de la final. En ese aspecto iremos iguales los dos equipos. Por eso no te preocupes.
Borrar usuario 18444

#469Mensaje

Alien escribió:
Madridista 11 escribió:

Que yo sepa ellos tampoco van a jugar ningún partido antes de la final. En ese aspecto iremos iguales los dos equipos. Por eso no te preocupes.
No, creo haber leído o escuchado en alguna parte no lo recuerdo que van a jugar un encuentro contra un equipo de su cantera. Imagino que también haremos lo mismo, sería lo normal, sólo que el que estaría mejor colocado sería el Castilla pero el domíngo tienen un partido contra el UCAM y no creo que se arriesguen a que haya algún percance . :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#470Mensaje

Buffon: "Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/17/ ... 14180.html

Éramos pocos y parió la burra, digo, la abuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buffon haciendo de idem. ¿Qué les pasa a estas VIEJAS glorias como el fulano búlgaro y ahora éste para entrar en este entierro? ¿Nostalgia? . :o :o :o
josinh0

#471Mensaje

VAMOS!!!

No digan estrategias que el Cholo nos vigila... :mrgreen:
alien888

#472Mensaje

Madridista 11 escribió:Buffon: "Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético"

Éramos pocos y parió la burra, digo, la abuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buffon haciendo de idem. ¿Qué les pasa a estas VIEJAS glorias como el fulano búlgaro y ahora éste para entrar en este entierro? ¿Nostalgia? . :o :o :o
Para el Real Madrid no existe la justicia deportiva. Lo único que existe es aplastar al rival y mejor si es un rival que nos odia
Borrar usuario 18444

#473Mensaje

alien888 escribió:
Madridista 11 escribió:Buffon: "Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético"

Para el Real Madrid no existe la justicia deportiva. Lo único que existe es aplastar al rival y mejor si es un rival que nos odia
Pués veo que media mundo nos odia. Imagino que será la envidia. :lol: :lol: :lol:
Javi18

#474Mensaje

Buffon que se calle y que joda, se retirará sin haber ganado una Champions.
j30madr

#475Mensaje

Madridista 11 escribió:
alien888 escribió:

Pués veo que media mundo nos odia. Imagino que será la envidia. :lol: :lol: :lol:
molestamos :sisi:
Borrar usuario 4361.

#476Mensaje

Uno de los mayores losers de la shempions :lol: lógico que la bufona se ponga de parte del equipo mierdero y rompepiernas del patético, otro que gusta de lamerle el culo a los cerdos =D> =D> no por nada siempre me dió bastante asco la bufona, para la desgracia del mundo que clama "justicia" vamos a ganar la 11 sí o sí :twisted: :twisted:
Borrar usuario 17612

#477Mensaje

Su mejor amigo del Madrid era Casillas.
creo que con esto todo está explicado 8-) ;)
Borrar usuario 4361.

#478Mensaje

mi predicción era liverpool-nosotros para la supercopa, si gana el cerdilla es que no ganamos la 11 O_o O_o
sfermar

#479Mensaje

Justicia deportiva fue meter gol en el 93 después del asedio que les hicimos en la segunda parte cuando ellos dieron por bueno el 0-1 y se dedicaron a especular todo el tiempo restante. Me toca tanto las narices que me viniera la gente diciendo que fue injusto que perdieran, pero a nadie le pareció justo que el Madrid empatara, a partir de ahí era comenzar de nuevo y el Atlético terminó pagando cara la especulación y el derroche de energía.

El día 28 tendremos que mentalizarnos (todos, tanto el equipo como la afición) que nos van a ir con unas ganas terribles, después de lo que pasó hace dos años y habrá que realizar un esfuerzo aun más grande que el de la décima.
Borrar usuario 18444

#480Mensaje

Zrouda escribió:

Su mejor amigo del Madrid era Casillas.
creo que con esto todo está explicado 8-) ;)
:lol: :lol: :lol: Cómo le buscamos los cinco pies al gato. Yo creo que nada tiene que ver una cosa con otra o ¿crees que Casillas quiere que gane el Patético? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado