Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raal007

#4781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raal007 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raal, sois muy cansinos los fans de jugadores.

Mil disculpas, no pude evitar hacer la observación.
Mil disculpas te pido yo, lo que pasa que está el ambiente un poco caldeado y cansa un poco el tema de venir a recordarnos ex jugadores en días así.

Y mira que me cae muy bien Chicharito y le prefería a Benzema.

Madrid les puede meter 3 o más a la vuelta. Sinceramente pienso que Zidane resultará ser un DT top. No fue con afán de molestar y trataré de ser más oportuno en comentarios futuros.
raal007

#4782Mensaje

raal007 escribió:
raal007 escribió:

Mil disculpas te pido yo, lo que pasa que está el ambiente un poco caldeado y cansa un poco el tema de venir a recordarnos ex jugadores en días así.

Madrid les puede meter 3 o más a la vuelta. Sinceramente pienso que Zidane resultará ser un DT top. No fue con afán de molestar y trataré de ser más oportuno en comentarios futuros.
Pues resulta que sí metieron los 3, y a otra cosa. :) En lo personal creo que lo de Zidane fue un super acierto. Felicidades y saludos.
Última edición por raal007 el Mié Abr 13, 2016 6:39 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla

#4783Mensaje

raal007 escribió:
raal007 escribió:
raal007 escribió:

Pues resulta que sí metieron los 3, y a otra cosa. :) En lo personal creo que lo de Zidane fue un super acierto. Felicidades y saludos.
Muchas gracias!. =D>
raal007

#4784Mensaje

Chicharito se lesionó hoy - aterrizaron en su rodilla. :facepalm: Lleva 25 goles para Leverkusen en 2015/2016 y su equipo sigue en Champions (3eros/Bundesliga).
Última edición por raal007 el Mar Abr 19, 2016 3:18 am, editado 8 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#4785Mensaje

me cae bien pero es un paquetazo tremendo.
ch1418

#4786Mensaje

Chichadios. Espero que no sea nada grave.
Borrar usuario 17174.

#4787Mensaje

Chichadios, no hay más.
raal007

#4788Mensaje

Acaba de meter su gol # 26 para Leverkusen (17 en Bundesliga) - 3 goles en sus últimos 4 partidos.
Última edición por raal007 el Sab Abr 23, 2016 9:00 pm, editado 2 veces en total.
-R9-

#4789Mensaje

Gran temporada del Chicharo. Por cierto, me esta sorprendiendo su compañero Brandt.
rupeni

#4790Mensaje

Es un crack.

Este es de esos que pasrán 30 años y recordará al RM como lo mejor de su vida.

Por cierto, Adebayor decía hoy en una entrevista que lo mejor de su vida fue pasar por el RM.

:sisi:
raal007

#4791Mensaje

-R9- escribió:Gran temporada del Chicharo. Por cierto, me esta sorprendiendo su compañero Brandt.

Brandt, Bellarabi, Kampl y varios más están destacando. Se dice que el Real Madird va por Leno (arquero) y Wendell (defensa).
Última edición por raal007 el Sab Abr 23, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4792Mensaje

raal007 escribió:
-R9- escribió:Gran temporada del Chicharo. Por cierto, me esta sorprendiendo su compañero Brandt.

Brandt, Bellarabi, Kampl y varios otros están destacando. Se dice que el Real Madird va por Leno (arquero) y Wendell (defensa).
Leno lleva años sonando, ahora con Keylor para qué Leno??

Wendell no defiende apenas RM tiene que intentar a Alaba, es el mejor a mucha distancia.
raal007

#4793Mensaje

rupeni escribió:
raal007 escribió:

Brandt, Bellarabi, Kampl y varios otros están destacando. Se dice que el Real Madird va por Leno (arquero) y Wendell (defensa).
Leno lleva años sonando, ahora con Keylor para qué Leno??
Sospecho que podrían comprar a De Gea, vender a Keylor y ocupar a Leno de suplente.
raal007

#4794Mensaje

Parece que lo quiere retener Leverkusen - lo tazaron en 40M de euros. http://www.fichajes.net/noticias/bayer- ... 60515.html
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4795Mensaje

rupeni escribió:Es un crack.

Este es de esos que pasrán 30 años y recordará al RM como lo mejor de su vida.

Por cierto, Adebayor decía hoy en una entrevista que lo mejor de su vida fue pasar por el RM.

:sisi:
Cierto, eso leí hace unas semanas. Jugar en el Madrid marca.
capitan10

#4796Mensaje

Yo creo que Chicharito está infravalorado, la verdad !, pero siempre que juega aporta un aire fresco al equipo,sobretodo arriba, y eso se agradece! :sisi:
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4797Mensaje

capitan10 escribió:Yo creo que Chicharito está infravalorado, la verdad !, pero siempre que juega aporta un aire fresco al equipo,sobretodo arriba, y eso se agradece! :sisi:
Pienso lo mismo. Creo que se aprovechó poco a este jugador cuando lo tuvimos (uno de los pocos errores, en mi opinión, que tuvo Ancelotti). Hizo un buen final de temporada en su momento.
Borrar usuario 18444

#4798Mensaje

Alien escribió:
capitan10 escribió:Yo creo que Chicharito está infravalorado, la verdad !, pero siempre que juega aporta un aire fresco al equipo,sobretodo arriba, y eso se agradece! :sisi:
Pienso lo mismo. Creo que se aprovechó poco a este jugador cuando lo tuvimos (uno de los pocos errores, en mi opinión, que tuvo Ancelotti). Hizo un buen final de temporada en su momento.
En serio, en muchos partidos, sobre todo en los de Benitez, lo he echado muchísimo en falta y no me he fumado nada, todavía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#4799Mensaje

Un muchacho con mucho oficio deja buen recuerdo por donde pasa.
raal007

#4800Mensaje

Cumple años hoy, lo meten 12 minutos para que lo ovacionen, marca gol del gane vs. Chile (actual campeón de America), a pase increíble de Miguel Layún - se dice que el Madrid se interesa por Layún. Layún concretó 19 pases a gol este año en el Porto de Portugal.
Última edición por raal007 el Vie Jun 03, 2016 5:04 am, editado 3 veces en total.
Responder