Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2221Mensaje

sergio ozl escribió:El Arsenal no tiene la suerte de ganar competiciones importantes pero tiene un juego muy vistoso y divertido,de los mejores de Europa para mi,tuvo la mala suerte de que le tocó el Barcelona.

Wenger por lo menos propone un buen fútbol.
Pues a mí, dame entrenadores que jueguen peor y ganen títulos.
degas

#2222Mensaje

Según apunta la información del canal germano Sport1, el centrocampista suizo de 23 años Granit Xhaka hará las maletas en dirección al Arsenal a cambio de una cantidad que puede rozar los 40 M€.

Jojojo La morterada.
rupeni

#2223Mensaje

Buen futbolista Xhaka, de lo mejor de Suiza.
DelBosque

#2224Mensaje

degas escribió:Según apunta la información del canal germano Sport1, el centrocampista suizo de 23 años Granit Xhaka hará las maletas en dirección al Arsenal a cambio de una cantidad que puede rozar los 40 M€.

Jojojo La morterada.
Pues ya sabe el chaval que va a pelear por todo con PedoWenger. Conseguirá un gran Palmarés de dos Copas de la Galleta y una Liga de Solteros y Casados en el barrio donde compre la casa.
j30madr

#2225Mensaje

pq no se gasta el dinero el arsenal es realmente jugadores contrastados y no promesas a precio de oro :?:

y otro año mas de wenger , y otro año que seguro no gana ni la champions ni la premier

que cosas pasan
-R9-

#2226Mensaje

Precio desproporcionado, pero es lo que hay hoy.

Es un buen fichaje para el Arsenal. El chico es bueno y es un perfil de jugador que necesitaban.
hitzeko

#2227Mensaje

El Arsenal tiene el derecho de hacer un buen gasto este año, pero ni gusta cuando se deja 20 millones como se dejó el año pasado; repito, 20 millones, el que menos de toda la Premier, y tampoco gusta si se deja más.

A lo tonto, ha quedado segundo (aquí se apostó que no entraba en Champions...) y lleva 4 títulos en tres años. Sigue peleando la Premier y le falta dejar de ser la cantera de Europa (ahora vienen a por Bellerín porque los grandes clubes no saben apostar por los jóvenes).

Quizá Wenger no vale en este fútbol que se mueve a golpe de talonario, y lo intentó en la temporada que trajo a Ozil y posteriormente a Alexis, pero necesita más.

El club no puede seguir dejando salir a los futbolistas que forma Wenger, y un delantero y un central debe traer sí o sí. Es un club muy lineal, instaurado en la mediocridad y si bien no hace el ridículo del Chelsea de Mourinho o el United de Van Gaal, debe dar un paso adelante.
Este año debe acudir al mercado y no competir con los grandes clubes que fichan mal y a lo tonto, pero sí hacer un esfuerzo para confirmar esta estela ascendente. Hace años que no ganaban títulos, hace años que no quedaba segundo, hace años que no sale de Champions... pero falta una Premier.
Borrar usuario 4361.

#2228Mensaje

dónde está la cantera que tanto presumía pedowenger???? :roll: :roll: :roll:

y todavía seguirá en el losernal éste hijodeputa?????? vaya que son imbéciles por allá :lol: :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#2229Mensaje

El hijo de Cazorla es mejor que el Arsenal.
[youtube]ReYXk-4w1ZY[/youtube]
hitzeko

#2230Mensaje

Por otra parte, también me gustaría añadir que el tema de la Champions ha sido un agrio premio.

Si bien llegó a la Final que perdió con el barça, nunca ha sido candidato. No obstante, la fase de grupos siempre la ha superado.
Esto le ha impedido medir fuerzas en una competición menor, como la UEFA, donde el Sevilla se ha convertido en un "grande", donde el Liverpool puede salvar hoy su nefasta temporada y donde pudo haber sido un serio candidato.

Al final, la suerte o la desgracia ha querido que un club mediocre como el Arsenal, siempre y desde hace años, se haya clasificado para una Champions como hacen los clubes de primera línea, que a excepción de algún año, siempre le quedaba grande.
degas

#2231Mensaje

El problema no es que el Arsenal sea un club mediocre, mediocres son los gestores no los clubes, el problema es Wenger.
capitan10

#2232Mensaje

Alguien me puede explicar porqué siempre está Wenger de entrenador
¿hay algún motivo? :?:
eltiolavara

#2233Mensaje

capitan10 escribió:Alguien me puede explicar porqué siempre está Wenger de entrenador
¿hay algún motivo? :?:
Les gusta perder.
JuanitoMaravilla

#2234Mensaje

Joder Hitzeko, ¿el Arsenal peleando la Premier?, ¿a cuántos puntos ha quedado, 15?.
DelBosque

#2235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Hitzeko, ¿el Arsenal peleando la Premier?, ¿a cuántos puntos ha quedado, 15?.
Bueno, Hitzeko dijo que iban a ganar la Premier. Al final ni compiten en su pais ni en europa. Y no compiten ni dejandose mucho dinero ni poco. Equipo loser historico.
hitzeko

#2236Mensaje

No lo digo del Real.... difícil que diga que el Arsenal va a ganar esta Premier.

La peleará y llegará hasta donde llegue.

Tampoco entiendo tanto rollo con el Arsenal... ya ganó la Premier y se presentó en Final de Champions sin gastar dos euros.

Puede que gaste o no gaste, pero otros gastan siempre y no sé si han ganado tanto.

Lo próximo imagino que será preguntar por qué el Athletic solo ha ganado una Supercopa en más de 30 años. Por hablar...
Y no lo entiendo tampoco cuando ahí están verdaderos históricos haciendo el ridículo, como Milan o Liverpool, y nos fijamos en un Arsenal que no sé qué obligación tendrá de grandes títulos rodeado de transatlánticos. Solo porque en su momento tocó el cielo con la misma política actual.
DelBosque

#2237Mensaje

No entiendo tu insistencia en hablar del Arsenal como si fuera el Leganés. Y no se donde esta la comparación con un Athletic.
La reflexión sobre la final de Champions y que ganaron una Liga deja aún más en posición ridícula a este Club. Que el Milán o el Liverpool estén horrible no le quita demérito al Arsenal, que por cierto tiene más dinero que los dos.
Año tras año el equipo da pena, al final se sabe que hará el ridículo por algún lado. Eso si, a Wenger no le toquéis. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Borrar usuario 17612

#2238Mensaje

Mientras sigue Wenger en este equipo, no pararán de hacer el ridículo, el factor común de todos sus fracasos es el Francés sin ninguna duda.
hitzeko

#2239Mensaje

Lo pongo a su nivel pero no entra en la cabeza por muchas veces que lo diga por esa fijación absurda en mi opinión. Que por otro lado no entiendo y de ahí, Milan, Liverpool o Athletic.

El grueso de los títulos domésticos del Arsenal, en los años 30. Tres más hasta los 70. Dos más hasta los 90. Viene Wenger y gana tres Premier y la mitad de las FA Cup que tiene el Arsenal en toda su historia. Y la mitad de las Community. De toda su historia también.

No sé si nos entra en la cabeza ya las exigencias que tiene el Arsenal con estos datos.
DelBosque

#2240Mensaje

hitzeko escribió:Lo pongo a su nivel pero no entra en la cabeza por muchas veces que lo diga por esa fijación absurda en mi opinión. Que por otro lado no entiendo y de ahí, Milan, Liverpool o Athletic.

El grueso de los títulos domésticos del Arsenal, en los años 30. Tres más hasta los 70. Dos más hasta los 90. Viene Wenger y gana tres Premier y la mitad de las FA Cup que tiene el Arsenal en toda su historia. Y la mitad de las Community. De toda su historia también.

No sé si nos entra en la cabeza ya las exigencias que tiene el Arsenal con estos datos.
Ligas que ganó hace doce años. Y lo más destacado desde entonces son dos subcampeonatos a 12 y 10 puntos respectivamente del campeón.

Doce años sin competir. Y ganar Trofeos de las Galletas tipo FA Cup o Community no me vale, por muy bonitas que sean (que lo son)
Responder