El defensa central brasileño del Bayern de Munich, Lucio, ha destapado la caja de los truenos en Alemania al afirmar en el ‘Diario tz’ que quiere dejar el cuadro bávaro para recalar “en un equipo más grande”. El internacional brasileño, que tiene contrato hasta junio del año 2010, estaría encantado de firmar por “el Real Madrid o por el Milán”.
“Llevo cinco años en el Bayern y ésta es mi última oportunidad para marcharme a otro club. Estoy feliz aquí pero mi deseo no es renovar. Quiero marcharme a otro club la próxima temporada, a un club más grande”, comentó Lucio.
Sin embargo, lo más explosivo de sus declaraciones hacen referencia al Real Madrid, club al que estaría encantado de llegar el próximo verano: “Si aparece una oferta como las que recibí años atrás de Real Madrid y Milán, esta vez las aceptaría, porque anteriormente fue el Bayern el que no quiso soltarme”, finalizó.
En sus momentos estuvimos interesados en el,que edad tiene? Ya tendra 30 o 31 supongo. Hace tiempo que no lo veo, era un gran central. Lo malo es que es "viejo" y no es necesario.
ami me gustaba mucho y me gusta, tiene 30 años y eso para un central no es nada. sino mira Cannavaro tiene 34 y si no maldini..., creo que seria un rna fixaje ya que con su experiencia y con pepe haria una gran pareja, ademas tendriamos a garay y a heinze, creo que estaria bien.
Me acuerdo perfectamente de este jugador, él que nos marcó el gol del Leverkusen en la final de la 9º. En cuanto a su fichaje lo veo innecesario, Garay viene la proxima temporada.
Joaky escribió:Pues si viene con la carta de libertad si lo fichaba
Si implica la salida de Metzelder si, sino sobraran jugadores en esa posición con la llegada de Garay
Pues Lucio es bastante parecido a Metzelder, es mejor en el juego aereo pero de velocidad anda igual. Y Metzelder es mas joven. Me parece fichar por fichar.
Joaky escribió:Pues si viene con la carta de libertad si lo fichaba
Si implica la salida de Metzelder si, sino sobraran jugadores en esa posición con la llegada de Garay
Pues Lucio es bastante parecido a Metzelder, es mejor en el juego aereo pero de velocidad anda igual. Y Metzelder es mas joven. Me parece fichar por fichar.
la carta de libertad seria en 2010 asi que puede que Metzelder no este o puede que si, habria que valorar la situacion en 2010.
SiempreRaul escribió:Me acuerdo perfectamente de este jugador, él que nos marcó el gol del Leverkusen en la final de la 9º. En cuanto a su fichaje lo veo innecesario, Garay viene la proxima temporada.
Exacto seria un error traer a lucio ya teniendo en la bolsa a garay... sino fuera asi sin dudas lo tomaria en cuenta!
Ya esta viejo, para traer un central de su edad se ficha a un central contrastado, para probar jugadores mayores ya esta el Milan, y siempre le sale mal.
como lo vera el tio si anda ofreciendose de manera tan descarada.Siempre fue mejor atacando que defendiendo,me figuro que ahora ninguna de las dos cosas.