Pues que gane el Liverpool, tampoco es que me importe mucho esta final. Eso sí, que no haya prórroga para que el Sevilla no se desgaste para la final de Copa.
Q gane el Sevilla x un motivo. Si ganamos la Champions prefiero al Sevilla en una final d la supercopa d europa q a un equipo entrenado x el grandisimo Jurgen Klopp.
La final está al 50% para cada uno, aunque yo veo al Liverpool un poco mejor para la final,( la llegada de Kloop, les ha sentado muy bien) pero es una final y la puede ganar cualquiera de los dos, !
j30madr escribió:Ya hay peleas dentro del estadio entre aficionados de ambos equipos
Y en la entrada ha habido muchos rifirafes entre ambas aficiones. Todo muy accidentado. Estos no son el Sporting de Gijón y Betis, hermanos hasta el fín
Penalty clarísimo. veo al Liverpool muy superior al Sevilla que se sienten orgullosos, algunos descerebrados de la radio, de haber llegado al triple de finales que el Madrid en este siglo. Pués seguidor ferviente soy del Liverpool y que se jod... el cerdilla.
Me parece vergonzoso que ninguna cadena retransmita esta final de la copa de la UEFA. Creo que es la primera vez en la historia que sucede. Realmente una vergüenza lo de las televisiones