Palacios, un nuevo nombre para la banda

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Las especulaciones sobre el nombre del extremo que está tanteando el Real Madrid de cara a reforzar el equipo en el mercado de invierno siguen su curso. De esta forma, según recoge la prensa inglesa, el último nombre en saltar a la palestra es el del hondureño Wilson Palacios que milita en las filas del Wigan.

Palacios es una de las perlas de la Premier League más apetitosas para los grandes de Europa. De esta forma, además del Real Madrid, el Manchester United también ha preguntado por la situación del jugador del Wigan.

Sin embargo, el Tottenham, precisamente el ex equipo de Juande Ramos, parece que ha tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Palacios. Según recoge la web del ‘Sunday People’, el Tottenham ha lanzado una primera ofensiva cifrada en 11,5 millones de euros. De confirmarse este interés, el conjunto madridista deberá ser rápido si no quiere que Palacios acabe vistiendo una camiseta distinta a la merengue.
GONZICRACK

#2Mensaje

Yo creia que este tio era mediocentro i me extraño que otro mc mas pero si es extremo y es bueno que venga .... :D
logicoRM

#3Mensaje

que no traigan a nadie, es que ya traer a cualquier jugador, que se hace conocido solo on el echo de ponerle a la par el nombre del Real Madrid, o sera que porque hizo un gol el domingo me parece.
Joaky

#4Mensaje

La dimisión cierra el mercado de fichajes ya
Juande insistió en Valencia pero el club no lo traerá

esto lo dice todo
Responder