Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#761Mensaje

Maldito Sevilla. :(
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#762Mensaje

Madridista 11 escribió:
capitan10 escribió:
Madridista 11 escribió:
capitan10 escribió: :?
https://es.wikipedia.org/wiki/Uli_Stielike El mejor jugador del Madrid finales de los 70 y principios 80. El Panzer alemán :sisi: :sisi: :sisi:
No lo he visto jugar, pero me sigo quedando con Juanito y en su defecto santillana, al final me da que se fue por la puerta pequeña, y no con muchos títulos importantes ganados, eso sí, los ganados gracias a juanito, santillana...pero ya te digo no le he visto jugar nunca! :P
.
Ganó de todo con nosotrosy el único pero en su carrera como madridista es la Final de la Copa de Europa del 81 perdida en París contra, precisamente contra el Liverpool y al año siguiente salió del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Se ganó muchas ligas, pero también se perdió alguna, y luego, lo que tú dices ,a esa generación le faltó la copa de europa 8-)Aún así, yo no puedo opinar mucho, la verdad, soy del 86, y conozco más bien poco esa generación, al que más conozco es a Juanito, que siempre he oído hablar de él jej ! :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#763Mensaje

La segunda parte es brutal del sevilla.
Borrar usuario 16133.

#764Mensaje

Por que hay dudas?

Si la a tocado uno del Liverpool O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#765Mensaje

Violada. Si cae Zidane que venga Emery :lol:
Borrar usuario 18444

#766Mensaje

Sí, me empiezo a creer que entre esta copa y el Sevilla existe un idilio. Lo reconozco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#767Mensaje

Pero Klopp gusta por su personalidad.

Por títulos, podríamos pedir a Luís Enrique o Guardiola, que siendo más jóvenes han conseguido más. Pero nos gusta el carisma del Arlequín.

Ha dado otra cara al Liverpool; los jugadores no comulgaban con el anterior mister y se nota. Pero hay que verle.

De momento se la ha jugado todo a esta competición y si no gana será un falso revulsivo para el Liverpool.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#768Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#769Mensaje

liverpoor , vaya basurilla resultó :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#770Mensaje

zam escribió:Violada. Si cae Zidane que venga Emery :lol:
Emyerdy no, gracias.

Pero si lleva la corbata del barsa.
Borrar usuario 15403.

#771Mensaje

lamentable el Pool, pero me lo veia venir. ya contra el Dortmund se tragaron tres, y el Sevilla actual pese al zoquete que tienen de entrenador, son mucho mejor equipo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#772Mensaje

2 errores de Moreno en los últimos goles JEJE
Borrar usuario 15937.

#773Mensaje

Bastante merito tiene Klopp.metiendo a un equipo que estaba hundido en la final de la EL.

De todas formas partido que tenian controlado y han tirado al garete
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#774Mensaje

Tenia ganas de ver al gilipollas de Soria con cara de mas bobo aún pero voy a tener que esperar.
:?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#775Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

Cuidado.

Que como marque el poll el 3-2.

Remonta.
Borrar usuario 16133.

#777Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: La segunda parace un partido de baloncesto.
Borrar usuario 18444

#778Mensaje

capitan10 escribió:
Madridista 11 escribió:
capitan10 escribió:
Madridista 11 escribió:
capitan10 escribió: :?
https://es.wikipedia.org/wiki/Uli_Stielike El mejor jugador del Madrid finales de los 70 y principios 80. El Panzer alemán
No lo he visto jugar, pero me sigo quedando con Juanito y en su defecto santillana, al final me da que se fue por la puerta pequeña, y no con muchos títulos importantes ganados, eso sí, los ganados gracias a juanito, santillana...pero ya te digo no le he visto jugar nunca! :P
.
Ganó de todo con nosotrosy el único pero en su carrera como madridista es la Final de la Copa de Europa del 81 perdida en París contra, precisamente contra el Liverpool y al año siguiente salió del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Se ganó muchas ligas, pero también se perdió alguna, y luego, lo que tú dices ,a esa generación le faltó la copa de europa 8-)Aún así, yo no puedo opinar mucho, la verdad, soy del 86, y conozco más bien poco esa generación, al que más conozco es a Juanito, que siempre he oído hablar de él jej ! :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: Naciste precisamente cuando él salía del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#779Mensaje

emery bailando ya :meparto:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

la poderosa premier O_o
Responder