Los horarios me vienen genial, el precio es bueno y el ambiente parece excelente, gente agradable y amable, todos muy cercanos, hasta tal punto que cuando le he preguntado al dueño que cuanto costaban las clases me ha dicho "no te preocupes por eso, tu vente a cuantas clases quieras, diviértete, aqui somos una familia y luego si te gusta apúntate" además ha insistido mucho en que mañana mismo venga a probar alguna clase, que el me presta un judogi y que puedo ir cuando quiera, que siempre hay gente entrenando aparte de las clases impartidas

Cuando creía que la cosa no podía mejorar....pude conocer al maestro de jiu jitsu japonés, el cuál es cinturon negro 5 o 6 dan y 3 o 4 dan en Judo, hemos estado hablando muchísimo, un tio super agradable, amigable, me hizo una pregunta que para mi es clave que se haga si el gimnasio es serio..."¿cuál es el motivo por el que quieres aprender artes marciales?", tras responderle y seguir hablando me dijo "tu espiritu es el correcto para aprender artes marciales"....

También hablamos sobre las katas, dice que no me preocupe, que son fáciles, menos que las de Kárate, que muchas son tipo Judo, sencillas, cortas y con un compañero y además del jiu jiujitsu, me ha recomendado practicar también Judo, dice que aunque el Jiu Jitsu tradicional tiene absolutamente de todo (mezcla de Kárate, con Judo, con BJJ, o más bien, estas se parecen el Jiu Jitsu, pues este es más antiguo) que el Judo iba a ser un buen complemento, una me ayudará en la otra y viceversa, así que para adelante.
Mañana iré a probar una clase de Judo y salvo que pase algo raro, ya he encontrado el gimnasio adecuado y 2 artes que practicar, el Jiu Jitsu japonés o tradicional y el Judo

Y no pararé hasta que tanto en una como en otra tenga un bonito cinturón negro sujetándome los pantalones

He flipado al ver una niña de 14-15 años con un cinturón negro, proyectando a un hombre mucho más grande que ella