Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#801Mensaje

Me da pena por el Liverpool por que en la primera parte les han robado dos penaltis claros.
zam

#802Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:Lo bueno del Sevilla es que llega a la final de copa compitiendo al maximo, y el Barcelona no sabe lo que es competir desde el partido del atletico de champions, despues se ha paseado por los campos esperando los regalos.
El Barsa les gana ANDANDO.

Ya lo verás.
Pos yo digo que será una final disputada.
rupeni

#803Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Penosa segunda parte del Liverpool, no saben defender y no es cuestion de jugadores es del equipo, que mal defienden.
es algo que va en los lcubes ingleses , salvo el leicester , no saben defender , los partidos son simpre correcalles
Ciertamente la tactica nunca ha sido patrimonio ingles sino mas bien latino, lo suyo es ver quien corre más y quien empotra al otro en su porteria.
:lol:
rupeni

#804Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
florentiano escribió:Lo bueno del Sevilla es que llega a la final de copa compitiendo al maximo, y el Barcelona no sabe lo que es competir desde el partido del atletico de champions, despues se ha paseado por los campos esperando los regalos.

Ya lo verás.
:shock: :o
Sorpresa, sería la primera vez que Emery no se caga en los pantalones.
:sisi:
LQDY

#805Mensaje

Pues baño y masaje. Y merecido.

Porque no es normal que, porque te empaten, desaparezcas de esa manera.

Sin mostrar el más mínimo indicio de saber competir.
zam

#806Mensaje

Pos lan quitado también un mano a mano al Sevilla. No era fuera juego.
LQDY

#807Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:

Ya lo verás.
Sí.

Yo también pienso que será una putada de final.
Borrar usuario 4361.

#808Mensaje

Zrouda escribió:Menos mal que muchos madridistas flipaban con traer a Kloop aquí. :meparto: :meparto:
Vaya ridículo de segunda parte.
jodido klopp, que decepción.
WarriorRM

#809Mensaje

tecnico mediocre jajajaja
hitzeko

#810Mensaje

Lo que está pasando en esta época en Europa con los españoles da a pensar que el barça se está llevando las Ligas que más nivel han tenido en los últimos años...
Borrar usuario 16133.

#811Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está pasando en esta época en Europa con los españoles da a pensar que el barça se está llevando las Ligas que más nivel han tenido en los últimos años...
Tambien han sido las ligas con mas "errores arbitrales" de los ultimos años.
zam

#812Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está pasando en esta época en Europa con los españoles da a pensar que el barça se está llevando las Ligas que más nivel han tenido en los últimos años...
Mmmmm mucho que discutir eso. Hay que ver el nivel general de Premier, Bundesliga, Ligue o Calcio
Borrar usuario 16133.

#813Mensaje

Pues si los equipos españoles han mandado hasta ahora que no tenian ni un euro.

Ahora cada club va a cobrar el doble de television, el Sevilla se llevaba 35 millones y ahora 80.
Borrar usuario 15403.

#814Mensaje

Jurgen ¡Plop!
logicoRM

#815Mensaje

EL Liverpool hasta antes de Klopp ni imaginaba llegar a una final.
AL menos no creo que hubiera sido peor que Benítez...
zam

#816Mensaje

Madre mía la 2a parte del Liverpool.

Banega qué jugador si hubiera estado centrado.
Borrar usuario 18444

#817Mensaje

Qué decepción de Liverpool. Un sólo tiempo no te hace ganar un trofeo. Algo que debe aprender Kloop :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Alyosha

#818Mensaje

La liga española hoy en día se mea a las del resto de las ligas europeas.
hitzeko

#819Mensaje

No sé; menospreciamos muy alegremente el nivel de otras ligas, pero haciendo la lectura contraria con los españoles nos escuece más si el campeón de todos es el Barcelona.

Entiendo que una Liga protagonista en Europa, el mérito del barça debe ser enorme.
Borrar usuario 4361.

#820Mensaje

el cerdilla eliminado en fase de grupos de shempions, vamos que el nivel de la europa league tampoco está para tirar cohetes :lol: :lol: :lol: el putafarsa se lleva las ligas de calle porque les hemos dejado, que si se tomaran en serio las divas la liga los culerdos no la olerían.
Responder