Irremediablemente, todo el mundo se va a posicionar con el más "humilde". A menor escala, es como lo del Leicester... podrían pugnar con United o Chelsea, pero querríamos que ganasen los 'foxes'.
Yo creo que tenemos equipo para aguantar sus 'contras' y ataque para hacerles daño. Además, el balón parado este año es una gran baza.
Sinceramente, el Real Madrid actual es muy completo. Me falla la BBC pero pegada tienen, y a un partido han sabido dar un plus que, eso sí, no puedes pedirles regularmente.
Sumado a esa media y esa defensa, confío en este equipo.
Éramos pocos y parió la burra, digo, la abuela Buffon haciendo de idem. ¿Qué les pasa a estas VIEJAS glorias como el fulano búlgaro y ahora éste para entrar en este entierro? ¿Nostalgia? .
Su mejor amigo del Madrid era Casillas.
creo que con esto todo está explicado
Cómo le buscamos los cinco pies al gato. Yo creo que nada tiene que ver una cosa con otra o ¿crees que Casillas quiere que gane el Patético?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no he dicho esto, su mejor amigo en el Madrid era Casillas y puede que sea el único,
siempre lo ha defendido y alabado y muchas veces dijo que no le gustaba como le trataban gran parte del madridismo a Casillas.
Ahora igual no siente simpatía por el Madrid.
Hombre yo no soy Anticasillas para pensar que Iker va ir con el Atlético.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié May 18, 2016 8:06 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio escribió:La Supercopa con el Liverpool, por favor.
Hombre, mejor con el Sevilla, ¿no? Lo digo porque al menos es español. ¿O también ahora los andaluces quieren la independencia? Porque ya seria para mear y no echar gota
Éramos pocos y parió la burra, digo, la abuelaBuffon haciendo de idem. ¿Qué les pasa a estas VIEJAS glorias como el fulano búlgaro y ahora éste para entrar en este entierro? ¿Nostalgia? .
Su mejor amigo del Madrid era Casillas.
creo que con esto todo está explicado
Cómo le buscamos los cinco pies al gato. Yo creo que nada tiene que ver una cosa con otra o ¿crees que Casillas quiere que gane el Patético?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no he dicho esto, su mejor amigo en el Madrid era Casillas y puede que sea el único,
siempre lo ha defendido y alabado y muchas veces dijo que no le gustaba como le trataban gran parte del madridismo a Casillas.
Ahora igual no siente simpatía por el Madrid.
Hombre yo no soy Anticasillas para pensar que Iker va ir con el Atlético.
Ya. No te había entendido. Igual puede ser éso, pero creo que éste (Buffon) al Madrid, ni agua desde siempre.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié May 18, 2016 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, mejor con el Sevilla, ¿no? Lo digo porque al menos es español. ¿O también ahora los andaluces quieren la independencia? Porque ya seria para mear y no echar gota
Gooooooooooooooooooooooooooooooool del mejor equipo de la Europe League. No, no son independentistas pero sí, todos, antimadridistas y entre éstos y el Farsa, ninguna diferencia. Esto demuestra que las cuatro finales anteriores se enfrentaron a equipos de mierd...
Mejor final se verá, no el ridículos que hicieron contra nosotros 2-0 y les pasamos por encima. El Cerdilla tocado. Se espera "deguello" Están esperando el descanso como agua de mayo
que tome nota zizou del partido de hoy, si salimos empanados como el liverpoor hacemos un ridículo histórico intensidad y meter la pierna para que vean los patéticos que no son divas los nuestros.
Pues yo estoy tan tranquilo. El Madrid sólo ha perdido una final de Copa de Europa, y eso fue hace más de un semana. Han tenido tiempo de recuperarse del golpe.
El abisinio escribió:Pues yo estoy tan tranquilo. El Madrid sólo ha perdido una final de Copa de Europa, y eso fue hace más de un semana. Han tenido tiempo de recuperarse del golpe.
El abisinio escribió:Pues yo estoy tan tranquilo. El Madrid sólo ha perdido una final de Copa de Europa, y eso fue hace más de un semana. Han tenido tiempo de recuperarse del golpe.
“Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mí, corresponda a mí, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”.
El 10 aseguró que sabe que su temporada no ha sido la mejor, pues ha tenido lesiones que le impiden una regularidad ideal, pero que está dispuesto a dar todo de sí para recuperar su lugar en el 11 titular.
El jugador también explicó cómo es el tema de una posible transferencia, si es algo que depende de su agente, Jorge Mendes, o del Real Madrid. Confirmó que esas dos partes acuerdan todo referente a su entorno, pero, en caso de un movimiento de equipo, el que tiene la última palabra es él. “Yo soy la última persona en decir sí o no”.