Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#821Mensaje

No todo es culpa de Klopp, si no tienes mimbres poco vas a hacer y este Liverpool tiene mucho jugador de nivel 6-7, milagros no hay, la prueba es que tiene bastantes retales y desechos de otros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#822Mensaje

hitzeko escribió:No sé; menospreciamos muy alegremente el nivel de otras ligas, pero haciendo la lectura contraria con los españoles nos escuece más si el campeón de todos es el Barcelona.

Entiendo que una Liga protagonista en Europa, el mérito del barça debe ser enorme.
Entonces,

¿Florentino también tiene mérito por hacernos segundos detrás de ese enorme barsa?
Borrar usuario 18318

#823Mensaje

Klopp sobrevaloradísimo.

Liga española>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#824Mensaje

Iba con el Liverpool, pero los ingleses son muy malos y el nivel español esta muy por encima. Qué Florentino aprenda, el Real Madrid es como la Premier...todo es dinero. Pero la receta esta trabajar desde la cantera y tener una base. El fútbol español se trabaja muy bien en las categorías inferiores y hoy la sub17 se metió en la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

hitzeko escribió:No sé; menospreciamos muy alegremente el nivel de otras ligas, pero haciendo la lectura contraria con los españoles nos escuece más si el campeón de todos es el Barcelona.

Entiendo que una Liga protagonista en Europa, el mérito del barça debe ser enorme.
España ha mantenido un buen ritmo gracias a los cruceros de Madrid y Barça.... y los secundarios se han obligado a crecer por ello, sobre todo Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia... con menos pasta que otros han tirado de cantera y aciertos técnicos.

Pero hombre, la Premier no es que la gane el Leicester, es que llevan 3 años cagándola en Europa. La Ligue es el PSG y ya. El Calcio está en franca crisis sin duda y la Juve se pasea y la Bundesliga te da alguna aparición tipo Leverkusen, Dortmun, Shalke que dura el año antes de que los desmonte el Bayern.
Última edición por zam el Mié May 18, 2016 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#826Mensaje

LQDY escribió:
hitzeko escribió:No sé; menospreciamos muy alegremente el nivel de otras ligas, pero haciendo la lectura contraria con los españoles nos escuece más si el campeón de todos es el Barcelona.

Entiendo que una Liga protagonista en Europa, el mérito del barça debe ser enorme.
Entonces,

¿Florentino también tiene mérito por hacernos segundos detrás de ese enorme barsa?
El mérito seria hacernos primeros.
Hacernos segundos, ya me explicarás....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#827Mensaje

El 7º de la liga ha ganado al 8º de la premier.

Tampoco es para tanto.
Borrar usuario 18444

#828Mensaje

hitzeko escribió:No sé; menospreciamos muy alegremente el nivel de otras ligas, pero haciendo la lectura contraria con los españoles nos escuece más si el campeón de todos es el Barcelona.

Entiendo que una Liga protagonista en Europa, el mérito del barça debe ser enorme.
:sisi: :sisi: :sisi: E igual que ahora ganamos todo, la cosa puede cambiar ¿Os acordais de los grandes equipos italianos que ganaban todo? Pués eso, los piecesitos a ras de tierra ya que así no te haces daño al caer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#829Mensaje

Para mi el nivel del fútbol en general está regulero últimamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#830Mensaje

Los equipos ingleses no saben competir.Son muy :lol:
Borrar usuario 4361.

#831Mensaje

zam escribió:Para mi el nivel del fútbol en general está regulero últimamente.
opino igual :sisi: :sisi: :sisi: el nivel deja mucho que desear :sisi: :sisi:
el cerdilla de ridículo en shempions a campeón de la europa league :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#832Mensaje

eltiolavara escribió:Los equipos ingleses no saben competir.Son muy :lol:
Ya verás cuando llegue pep.

Y les enseñe el verdadero fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#833Mensaje

Inglaterra es exagerado lo mal que está, los tres multimillonarios dan pena, United,City,Chelsea, van a tardar años en reconducir sus plantillas, el Arsenal es un continuo quiero y no puedo, el mas laureado a nivel europeo,Liverpool ya vemos que equipito,los Hotspurs son un equipo en construcción aún bastante balndito, el Leicester campeón, con esto debiera de estar todo dicho.


No hay más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#834Mensaje

Lo que intento decir es que no seamos tan cuadriculados juzgando, que además cambiamos de parecer según sopla el viento.

Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos. Esto va por ciclos.

La Premier llevaba tiempos sin representación en Europa y este año ha tenido al City en semis y al Liverpool en la final. Y nadie apostaba por ellos.

España está ahora en el candelero, pero la competición doméstica tampoco es la leche; el Athletic no duró un asalto en Europa y a nosotros nos mata ir a San Mamés.

Y Klopp... pues ni en la primera mitad era la ostia, ni ahora un maula. Es lo que es; el típico arlequín que hace gracia, carismático y que imprime carácter y juego directo a sus clubes. Una incógnita para mí, pues el Dortmund que tuvo es ahora medio Bayern casi.

Veremos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#835Mensaje

LQDY escribió:El 7º de la liga ha ganado al 8º de la premier.

Tampoco es para tanto.
Si el Atlético no hubiera perdido contra el Levante, el Real Madrid sería el 3°ero de España y no veo que muchos lo vean así.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

5 equipos españoles en la champions ,si se clasifica el Villareal

Bestial y no es la primera vez

Además de que es raro un año.un club español no gane una competición europea
Borrar usuario 18444

#837Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Los del Sport 1 están hartos del fútbol español. Han cortado al acabar el partido y no ofrecen la entrega de la copa al Sevilla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié May 18, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#838Mensaje

Estar en la final de la UEFA, de esta UEFA, que la juegan los deshechos de tienta, es una mierda.

Aún recuerdo cuando el Liverpool era el referente en Europa.

Y nos decían que más valía que nos pareciésemos a ellos.

Pues mira. Ahora se arrastran por la mierda. Y se sienten orgullosos por vivir entre la mierda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#839Mensaje

Yo al descanso he pensado.Mira que el Liverpool iba 3-0 perdiendo en la final de Champions y ganaron.Son capaces de que les metan otros 3 en la segunda parte.18 segundos,primer gol.18 minutos,tercer gol.o les sobró tiempo ni nada...
En la segunda parte el Liverpool no ha hecho absolutamente nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#840Mensaje

clash0 escribió:
LQDY escribió:El 7º de la liga ha ganado al 8º de la premier.

Tampoco es para tanto.
Si el Atlético no hubiera perdido contra el Levante, el Real Madrid sería el 3°ero de España y no veo que muchos lo vean así.
Y si el barsa hubiese empatado con el granada, hubiésemos sido campeones.

¿Y?
Responder