Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4001Mensaje

Jim_89 escribió:lo que tengo claro es que Uncharted 4, pese a ser un gran juego segun la critica y usuarios, no hace muchos honores para ser el GOTY del año, por mucho grafico mega realista que tenga... y es que en aspectos como innovacion y propuesta jugable viene a ser màs de lo mismo, con ligeros retoques.

Cierto, pero es que hay pocos candidatos. Los dos juegos más fuertes de este año son dos continuaciones de sagas y no hay mucho más. Coño, si yo metería en esa pelea incluso a Salt and Sanctuary, que es DarkSouls en 2D. Habrá que esperar más juegos para ver si se ofrece mayor nivel o algo "diferente"

Me bajé Shadow of the Beast. En efecto es un juego de 7-7.5 como mucho, pero tengo lo que me esperaba. Una especie de God of War en 2D pero peor hecho, claro. Me sirve, de todos modos. Y creo que trae el original, aunque aún no lo probé éste.
Borrar usuario 15403.

#4002Mensaje

tengo clarito que lo gana o el FFXV (por todo lo que conlleva una entrega de esa serie) cualquier otro que no nos esperemos. aunque esto de los premios sean a veces poco objetivos, por ejemplo, se lo otorgaron a The Witcher 3 por encima del propio Bloodborne, que para muchos es bastante mejor (aunque no tienen nada que ver).
Agent_Graves

#4003Mensaje

Jim_89 escribió:tengo clarito que lo gana o el FFXV (por todo lo que conlleva una entrega de esa serie) cualquier otro que no nos esperemos. aunque esto de los premios sean a veces poco objetivos, por ejemplo, se lo otorgaron a The Witcher 3 por encima del propio Bloodborne, que para muchos es bastante mejor (aunque no tienen nada que ver).

The Witcher es más "mainstream" aparte de ser un juegazo por méritos propios y es una apuesta más "segura" que Bloodborne, que es un juego más de nicho, aunque a mí parecer muchísimo mejor juego y ambos me gustan. The Witcher será el próximo juego al que le dedique muchas horas, una vez dé por cerrados los Souls y Uncharted.

FFXV tendrá que demostrar cosas muy diferentes a las que he jugado en la demo si quiere tener alguna opción. Creo que FF ha decaído mucho en la opinión pública como para ser aspirante a GOTY.

Pero lo dicho, es que hay pocos aspirantes. Si tuviera que apostar mi dinero ahora mismo el candidato claro, por no decir el único, sería Uncharted 4, que para el jugador casual ha de ser la polla en vinagre. Como la mayoría de los analistas de las revistas son jugadores casuales pues las notas son de 10.
Madridistaypunto

#4004Mensaje

He pillado the witcher 3 que ha bajado en la store a 25€. Descargando está. Y lo que queda... :roll:
aepit

#4005Mensaje

Madridistaypunto escribió:He pillado the witcher 3 que ha bajado en la store a 25€. Descargando está. Y lo que queda... :roll:
Si no has jugado a los anteriores al principio estarás perdido, pero te recomiendo que insistas con él, porque tarde o temprano la historia te enganchará y es un gran juego, tanto por calidad como por duración y posibilidades.
Borrar usuario 15403.

#4006Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:He pillado the witcher 3 que ha bajado en la store a 25€. Descargando está. Y lo que queda... :roll:
Si no has jugado a los anteriores al principio estarás perdido, pero te recomiendo que insistas con él, porque tarde o temprano la historia te enganchará y es un gran juego, tanto por calidad como por duración y posibilidades.
es Madridista, que ve màs errores que virtudes :lol: :lol: :lol: :lol: O_o
Madridistaypunto

#4007Mensaje

aepit escribió:
Imagina lo que me queda para jugar con él si con el wasteland 2 apenas llevo ni el 25% jugado. Y dura mínimo 80 horas... :shock:
Borrar usuario 15403.

#4008Mensaje

[youtube]b2Lxf6yz7c4[/youtube]

no es por nada, pero menudo DOWNGRADE ha sufrido ¿no? comparado con la presentacion de hace unos años ni parecen el mismo juego :shock: :shock:
Borrar usuario 16682

#4009Mensaje

aepit escribió:Acabo de pillarme en Game:

- Batman Arkham Knight: Edición Especial (viene con caja metálica + todos los DLC)
- Dragon Ball Xenoverse: Trunks Travel Edition (juego en físico + DLC + figura de Trunks + poster)

Se que aquí Batman no gusta, pero a joderse, a mi si :sisi: :mrgreen: y nunca jugué uno.
¿A quien no le gusta Batman? El Arkham City es de lo mejores juegos de la gen pasada.

Por cierto si nunca jugaste uno, dentro de poco se lanzará Batman Returns to Arkham, que es una remasterización del Arkham Asylum y Arkham City, que son los dos mejores.

Por cierto Agent yo diría que es al revés. Sí, no me gustó Dark Souls pero Batman Arkham City es el Caballero Oscuro, ni el mejor Dark Souls ha tenido una nota más alta. :lol:

Bueno creo este fin de semana le daré una última oportunidad a Dark Souls.
Borrar usuario 17174.

#4010Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4011Mensaje

facil para el que tiene una paciencia inagotable. :meparto:
JuanitoMaravilla

#4012Mensaje

aepit escribió:
Y las partidas de Gwynt molan.

Por cierto aepit, ese Batman para mí es decepcionante.
Agent_Graves

#4013Mensaje

El mejor juego de Batman es el primero, asylum.

Pero dark souls está en otra liga. Por narrativa, por complejidad del juego, por rejugabikidad, modo multijugador integrado en la historia principal. Es una genialidad.

Otra secuencia de muertes baratas en uncharted ... Aaarrgg
Borrar usuario 15403.

#4014Mensaje

al final logre vencer al chivato que va montado en el caballo (SOTD), pero luego el muy "chivo" cuadruplico su tamaño y se comiò los restos del caballo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: lo gracioso es que tiene unas esferas rojas repartidas en todo el cuerpo, y cuando las destruyes todas el cabroncete va y se mea en una fuente (si, como lo leen), inundando el lugar de energia oscura y le salen las entrañas a las que debes disparar. creo que me tocarà repetir la batalla anterior, porque me quedè sin bebidas y este bicho te golpea si o si en el mundo oscuro.

juego bizarro como el solo O_o
aepit

#4015Mensaje

SnowbliNd escribió:
aepit escribió:Acabo de pillarme en Game:

- Batman Arkham Knight: Edición Especial (viene con caja metálica + todos los DLC)
- Dragon Ball Xenoverse: Trunks Travel Edition (juego en físico + DLC + figura de Trunks + poster)

Se que aquí Batman no gusta, pero a joderse, a mi si :sisi: :mrgreen: y nunca jugué uno.
¿A quien no le gusta Batman? El Arkham City es de lo mejores juegos de la gen pasada.

Por cierto si nunca jugaste uno, dentro de poco se lanzará Batman Returns to Arkham, que es una remasterización del Arkham Asylum y Arkham City, que son los dos mejores.

Por cierto Agent yo diría que es al revés. Sí, no me gustó Dark Souls pero Batman Arkham City es el Caballero Oscuro, ni el mejor Dark Souls ha tenido una nota más alta. :lol:

Bueno creo este fin de semana le daré una última oportunidad a Dark Souls.
no sabia lo de esa remasterización, estaré atento.
Ayer jugué un poco y me gustó, me encanta ir con batman por la ciudad planeando, saltando y enganchándome.
A ver si hoy pruebo un poco también el DBX.
aepit

#4016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Y las partidas de Gwynt molan.

Por cierto aepit, ese Batman para mí es decepcionante.
Bueno, me costó 30 euros y eso que es la edición especial de Game que viene con la caja metálica (muy bonita por cierto) y con todos los DLC, creo que eran como 7-8 en total :shock:
aepit

#4017Mensaje

Por cierto, había dicho que nunca jugué uno, pero es mentira, me acabo de acodar que jugué uno de PS2 y por alguna parte me supongo que lo tengo.
Aunque no me acuerdo de absolutamente nada, solo recuerdo que Robin me seguía.
Borrar usuario 15403.

#4018Mensaje

aepit escribió:Por cierto, había dicho que nunca jugué uno, pero es mentira, me acabo de acodar que jugué uno de PS2 y por alguna parte me supongo que lo tengo.
no recuerdo un Batman en PS2, voy a informarme a ver. el que sì recuerdo es Spiderman 3, que vi de segunda mano y seguramente compre a la proxima. :D

los Batman de Super Nes son para mi de los màs conseguidos, ejemplo el B. Returns que seguia la tonica de los Final Fight, pero aun mejor porque podias arrojar las armas tipicas del hombre murcielago. el peor es el Forever, del que recuerdo no haber pasado ni la primera escena.. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4019Mensaje

para los amantes de los juegos de carreras y que tengan PS4, hoy presentan por vez primera el Gran Turismo Sports. ya irè poniendo imagenes y videos para que conozcan el aspecto...

edit: pues aqui esta

[youtube]73mCml74aXs[/youtube]

fecha de salida: 16 de Noviembre.
Agent_Graves

#4020Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, había dicho que nunca jugué uno, pero es mentira, me acabo de acodar que jugué uno de PS2 y por alguna parte me supongo que lo tengo.
no recuerdo un Batman en PS2, voy a informarme a ver. el que sì recuerdo es Spiderman 3, que vi de segunda mano y seguramente compre a la proxima. :D

los Batman de Super Nes son para mi de los màs conseguidos, ejemplo el B. Returns que seguia la tonica de los Final Fight, pero aun mejor porque podias arrojar las armas tipicas del hombre murcielago. el peor es el Forever, del que recuerdo no haber pasado ni la primera escena.. :meparto:
Hubo un batman muy chulo, fue de mis primeros juegos de PS2, su estética estaba basada en la serie de animación de Batman. Su punto flojo, los controles, bastante malos, si bien las animaciones eran buenas, al menos cuando Batman planeaba.

[youtube]UHe-x_zC7lo[/youtube]
Responder