Un club que nos ha jodido tantas ligas, no merece ninguna felicitación mia, que se ahogan en su bilis, uno de mis sueños que bajen a segunda algún día estos cerdos
Equipo eterno de segunda fila.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue May 19, 2016 12:04 am, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Un club que nos ha jodido tantas ligas, no merece ninguna felicitación mia, que se ahogan en su bilis, uno de mis sueños que bajen a segunda algún día estos cerdos
Como dicen algunos en post anteriores, estos cerdos van a perder la final con el Barca al menos eso creo.
Con el Granada recibieron 4, por que? Pues porque así aseguraban casi que el Barca fuera campeon y se aseguraban la Supercopa de España y varios millones de euros.
Hoy salieron a jugar en la segunda parte para jugar la Supercopa de Europa y ganarse otros millones.
LQDY escribió:Pá que luego, digan que necesitamos cristianos, bales y benzemás, para ganar ligas.
Para ligas de 70-80 puntos y con tu máximo rival en plena autodestrucción, te alcanza con Higuaines y Robinhos, pero luego vas a la Champions y un Bayern normalito te pinta la cara y te hecha en Octavos. O la Roma.
aepit escribió:Felicidades al Sevilla, la verdad es que a mi, como a muchos madridistas, de último le hemos cogido un poco de "mania" por culpa principalmente del cagón de su entrenador, de Soria y de Del Nido. Pero no podemos juzgar a todo un club solo por algún que otro personaje concreto.
Cagón Emery ??
A mi el Sevilla me cae mal por Cristóbal Soria, por lo demás es un equipo que me la pela como cualquier otro. Y creo que ganar tres UEFAS seguidas es UNA PASADA.
Que nos ha jodido ligas, he leído por ahí. ¿?
Hacen su trabajo, digo yo. El Barça también las pasa pu... en Nervión. Al final vamos a querer que los equipos no compitan contra nosotros.
Luego en Champions de ridículo en ridículo. Los torneillos de cuarta están para los Cerdilla de turno
Pd: En Copa seguro que el Cacalona los vacuna de lo lindo, Emery es otro que suele abrirse de piernas frente a los culerdos, como Jemez y demás dt's mediocres
LQDY escribió:Pá que luego, digan que necesitamos cristianos, bales y benzemás, para ganar ligas.
Para ligas de 70-80 puntos y con tu máximo rival en plena autodestrucción, te alcanza con Higuaines y Robinhos, pero luego vas a la Champions y un Bayern normalito te pinta la cara y te hecha en Octavos. O la Roma.