Ese es un mensaje directísimo para cualquier interesante joven que pudiera venir pero en el caso de Dybala ya hay un lavado de cerebro para reclutarlo para la causa cule y con su amiguito.
Cada vez se hace mas difícil fichar a esta clase de jugadores porque el club no quiere venderlos principalmente,y si lo hacen toca preparar una oferta cercana a los 100 millones,una locura.
Hce pocos años se fichaban jugadores top por 30-40 millones y ahora el mercado está inflado.
De todas maneras habláis muy bién de este chico,si acaba viniendo bienvenido sea,necesitamos un delantero y si es de primer nivel,mejor.
Los medios ya estan diciendo que dijo quw no porque se esta reservando para el Barcelona, pero lo cierto es que Dybala tiene 22 años recién y si me pongo un instante en su lugar yo tampoco me iría al Madrid ni al Barca hasta que vendan alguno de los 3 de arriba que si están se sabe que juegan siempre sin importar que nivel estén teniendo, probablemente tenga miedo de dejar el.equipo en donde confían a pleno en el como su estrella para ir a otro.mas grande pero terminar de suplente por decreto, esta en un momento importante de su carrera e ir al Madrid o Barca antes de tiempo puede llegar a ser un paso en falso para su carrera del que después podría no reponerse, se está tomando las cosas con calma y esta bien, lo.normal.sería que siga un año más en juventus y luego ver que pasa
Lea_dg escribió:Los medios ya estan diciendo que dijo que no porque se esta reservando para el Barcelona, pero lo cierto es que Dybala tiene 22 años recién y si me pongo un instante en su lugar yo tampoco me iría al Madrid ni al Barca hasta que vendan alguno de los 3 de arriba que si están se sabe que juegan siempre sin importar que nivel estén teniendo, probablemente tenga miedo de dejar el.equipo en donde confían a pleno en el como su estrella para ir a otro.mas grande pero terminar de suplente por decreto, esta en un momento importante de su carrera e ir al Madrid o Barca antes de tiempo puede llegar a ser un paso en falso para su carrera del que después podría no reponerse, se está tomando las cosas con calma y esta bien, lo.normal.sería que siga un año más en juventus y luego ver que pasa
Eso está claro, es argentino y además se ha declarado admirador del enano. Cuando se vaya al Farça ojalá le pase lo mismo que a Alexis Sánchez, hay mucha similitud entre los dos.
hitzeko escribió:Que un tío como James cueste 80 millones y no juegue por la mala planificación que hay en el club, no pasa inadvertido al resto.
Si un tío de 80 millones no juega y los tres de arriba son inamovibles... no me extraña que los grandes futbolistas incipientes se lo piensen dos veces el venir para no estancarse.
Si mañana sale Ronaldo o Benzemá, hay tortas para venir porque saben que hay sitio.
¿Por la mala planificación o por qué no ha dado el rendimiento esperado?.
A James se le fichó para ser titular y se le dieron muchas oportunidades, quizás más que a Isco, pero si el rendimiento no es el esperado, ¿qué hacemos, que juegue por decreto?.
Increíble que pidamos la alineación de un jugador solo por su costo.
Robin Hood escribió:Pipita y Lavezzi, si yo fuera argentino estaría confiante.
Jajajjja, me río, pero lloré mucho ese día.
Dybala no va porque sólo lo prestan para una competencia, así q es fija para los juegos Olímpicos. Calculo que Icardi también. Aunque conociendo al forro de Martino capaz no lo lleva.
Tampoco es que haya muchos delanteros argentinos con nivel dando vuelta.
Si tan bueno es no se entiende que no vaya a la copa America, para un futbolista profesional los juegos son como una competicion de segunda.
El no puede decidir a qué competición acudir.
De todas formas hay dos cosas que puedes haber sido decisivas:
. Las olimpiadas son en Brasil. Y ya sabemos la rivalidad que hay entre esos países. Ganar el oro en Maracaná, seguro que les pone.
. Dybala juega por zonas similares a Messi. Escorado a la derecha (no de extremo), para trazar diagonales con el balón en los pies. No creo que el otro le dejase mucha cancha.
Si tan bueno es no se entiende que no vaya a la copa America, para un futbolista profesional los juegos son como una competicion de segunda.
Yo no lo veo así ,independientemente del nivel de Dybala , la Copa América ya la perdimos contra Chile. Ésta que viene... Veremos. Pero me suena a chiste.
Al menos acá se da mucha bola a los jj.oo , de hecho, el último título se la selección fue ahí.
Y entre ser suplente de Messi o jugar una competición olímpica de titular y figura, creo q no hay duda.