muchacho escribió:lo dudo mucho que Villalba quiera ir al Castilla, porque el Valencia lo debe tener bien atado al chico tanto en el tama de clausula, salario del chico y porque creo que en 1 o 2 años estara jugando en el primer equipo. amen que dudo que vuelvan a repetir el mismo error que hicieron en su dia con Isco con este chaval.
ahora si hubiera la mas minima oportunidad real para poder fichar al chaval, me tiraba de plancha a por el chico y sin preguntar precio.
pd - seria un magnifico mediapunta para reforzar al equipo en caso de ascender.
pero las prioridades deberian ser otras, como son fichar un par de centrales, un LTI, un MCD, un jugador minimo de banda y un delantero minimo, y esto siempre dependiendo de Llorente, Odegaard, Mariano y Mayoral.
Con Isco el tema fué que no pensaron que se iba a pagar los 6 kilos de clausula que tenía con su edad en aquel entonces, pero fué el verano del jeque y cuándo quisieron reaccionar ya era tarde.
muchacho escribió:lo dudo mucho que Villalba quiera ir al Castilla, porque el Valencia lo debe tener bien atado al chico tanto en el tama de clausula, salario del chico y porque creo que en 1 o 2 años estara jugando en el primer equipo. amen que dudo que vuelvan a repetir el mismo error que hicieron en su dia con Isco con este chaval.
ahora si hubiera la mas minima oportunidad real para poder fichar al chaval, me tiraba de plancha a por el chico y sin preguntar precio.
pd - seria un magnifico mediapunta para reforzar al equipo en caso de ascender.
pero las prioridades deberian ser otras, como son fichar un par de centrales, un LTI, un MCD, un jugador minimo de banda y un delantero minimo, y esto siempre dependiendo de Llorente, Odegaard, Mariano y Mayoral.
Con Isco el tema fué que no pensaron que se iba a pagar los 6 kilos de clausula que tenía con su edad en aquel entonces, pero fué el verano del jeque y cuándo quisieron reaccionar ya era tarde.
pues ojo que algun jeque o multimillonario dueño de algun equipo ingles no se le ocurra pagar la clausula del chico.
Clave subir a segunda A para poder traer y retener a jugadores jóvenes promesas relativamente consagrados que vengan de fuera. Del Castilla sólo veo con opciones de triunfar en el primer equipo a Odegaard. Creo que va a ser un jugador inmenso de aquí a un lustro.
MasterGoal escribió:Clave subir a segunda A para poder traer y retener a jugadores jóvenes promesas relativamente consagrados que vengan de fuera. Del Castilla sólo veo con opciones de triunfar en el primer equipo a Odegaard. Creo que va a ser un jugador inmenso de aquí a un lustro.
y pon incluso a Marcos Llorente por delante del jugador Noruego en estos momentos.
A Marcos Llorente no le veo condiciones de ser titular en el Madrid que es a lo que yo llamo triunfar. Sé que gusta mucho y tiene presencia, mueve bien la bola, pero falla controles que me hacen pensar es que no es tan bueno cómo lo pintan, además de ser algo lento en ejecución. El ritmo de primera y más de Champions de los rivales del Madrid es vertiginoso y ahí hay que pensar y ejecutar muy rápido. Es de lo que carece Casemiro, que va bien cómo parche pero desentona al lado de Kroos y Modric, que por otra parte es normal pues hablamos de dos de los mejores 10 medios del mundo.
MasterGoal escribió:A Marcos Llorente no le veo condiciones de ser titular en el Madrid que es a lo que yo llamo triunfar. Sé que gusta mucho y tiene presencia, mueve bien la bola, pero falla controles que me hacen pensar es que no es tan bueno cómo lo pintan, además de ser algo lento en ejecución. El ritmo de primera y más de Champions de los rivales del Madrid es vertiginoso y ahí hay que pensar y ejecutar muy rápido. Es de lo que carece Casemiro, que va bien cómo parche pero desentona al lado de Kroos y Modric, que por otra parte es normal pues hablamos de dos de los mejores 10 medios del mundo.
Marcos Llorente tiene mil partidos en el Bernabéu en los que podría ser titular sin problemas para ir creciendo y demostrar si puede o no ser futbolista para el primer equipo.
Marcos Llorente efectivamente podría ser un buen jugador pero yo hablo de triunfar en el Madrid. Es decir llegar para quedarse de titular. Éso es muy difícil en la época actual. Sólo para elegidos y la pinta que me da es que él no lo es. Recuerdo tantos y tantos que en el Castilla prometían incluso más que Llorente y tuvieron que irse. Por ejemplo Parejo, un jugador fascinante en su época de cantera del Madrid. Luego se demostró que era muy bueno pero no nivel máximo. Pues bien, el aquel Parejo del Castilla era mucho mejor que este Marcos Llorente. Jugar en el primer equipo del Madrid es la profesión más difícil del mundo.
marcos Llorente hasta aquí ha demostrado q vale, la 2b se le queda pequeña. ahora tendrá q demostrar q vale para un nivel superior. muchos confiamos en que si, pero se vera con los partidos y oportunidades q le den y se gane junto la suerte q tenga. se puede quedar estancado o junto a grandes compañeros y rivales sacar mas futbol del que ya le hemos visto. yo confio.
lucas v no parecía hace años con futuro de plantilla del real Madrid y ahí esta, ahora mismo "triunfando" y por otro lado jese parecía q se iba a comer el mundo y una lesión lo paro en seco cuando mejor estaba, ahora intenta poco a poco volver a su mejor estado.
parece q villalba no esta muy contento en valencia, juega en varios pero no termina de encontrar su sitio en los filiales según leo. siempre es muy complicado q un chico de ellos se venga al Madrid. y son 4 kilos, q para un juvenil q tampoco destaca una brutalidad por el momento parece mucho. yo imagino q al final seguirá en valencia. y si viene, pues mejor.
por ahora tenemos a victor campuzano y a Valverde como fichajes q podemos dar por prácticamente seguros.
me gustaría saber algunas opiniones de los compañeros de lienhart, nuestro central. es un chico del que no se habla demasiado, y por otro lado mucha gente confía en el para el futuro. lo ven con posibilidades de ser un gran central. virtudes y cosas a mejorar???
Última edición por RMTF el Vie May 20, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total.
Muy buen central, buen fichaje el año pasado. Puede llegar o no, pero es el tipo de jugadores que hay que sondear y captar.
El año pasado ya estuvo a medio camino con el Real Madrid "C", jugando a buen nivel en Tercera División, habitual de las categorías inferiores de Austria, creo que tiene un futuro importante. En el Real Madrid le tienen mucha confianza, de hecho ya sabéis que ha debutado con el primer equipo esta temporada.
Otro de esos jugadores a los que el ascenso de categoría le vendría de perlas. Salida de balón aseadita, bien por alto, ha mejorado en el cruce y va con decisión al choque. En su primer año en el Castilla ha llegado a hacerse el jefe en algunos tramos de la temporada, bien arropado por Tejero y Abad (el bajón del cancerbero ha coincidido también con gran parte de la ausencia de Lienhart).
Se comentaba este fin de semana pasado en Valdebebas que estaba en la fase final de su recuperación, y que dependiendo de como fuera el play off podría llegar a jugar algún partido (en la celebración muchos movimientos no pudo hacerlos).
gladiator escribió:Muy buen central, buen fichaje el año pasado. Puede llegar o no, pero es el tipo de jugadores que hay que sondear y captar.
El año pasado ya estuvo a medio camino con el Real Madrid "C", jugando a buen nivel en Tercera División, habitual de las categorías inferiores de Austria, creo que tiene un futuro importante. En el Real Madrid le tienen mucha confianza, de hecho ya sabéis que ha debutado con el primer equipo esta temporada.
Otro de esos jugadores a los que el ascenso de categoría le vendría de perlas. Salida de balón aseadita, bien por alto, ha mejorado en el cruce y va con decisión al choque. En su primer año en el Castilla ha llegado a hacerse el jefe en algunos tramos de la temporada, bien arropado por Tejero y Abad (el bajón del cancerbero ha coincidido también con gran parte de la ausencia de Lienhart).
Se comentaba este fin de semana pasado en Valdebebas que estaba en la fase final de su recuperación, y que dependiendo de como fuera el play off podría llegar a jugar algún partido (en la celebración muchos movimientos no pudo hacerlos).
lo vi en las celebraciones y no se tiraba al suelo con los compañeros, lógico pq creo q tiene algo de clavicula. otro chico q nos puede dar alegrías en un futuro
jotaceen escribió:Según leí, se dudó de la contratación de Vallejo porque confían mucho en Lienhart.
espero q entre lienhart, vallejo y Llorente, nos salga en breve algún central medianamente afianzado de primer equipo, si no mas de uno.
algo de planificación se ve, no?
RMTF escribió:parece q villalba no esta muy contento en valencia, juega en varios pero no termina de encontrar su sitio en los filiales según leo. siempre es muy complicado q un chico de ellos se venga al Madrid. y son 4 kilos, q para un juvenil q tampoco destaca una brutalidad por el momento parece mucho. yo imagino q al final seguirá en valencia. y si viene, pues mejor.
por ahora tenemos a victor campuzano y a Valverde como fichajes q podemos dar por prácticamente seguros.
A por Villalba iba con los ojos cerrados, pero no creo que le dejen escapar de allí, de todas maneras son futbolistas a los que hay que saber colocarlos en el campo. A veces veo entrenadores que vienen con su sistema de juego y no saben leer las características de los jugadores que tienen para colocarlos de la mejor manera posible y sacarles el mejor rendimiento, son demasiado rígidos con sus métodos de trabajo y sistema de juego.
MasterGoal escribió:Marcos Llorente efectivamente podría ser un buen jugador pero yo hablo de triunfar en el Madrid. Es decir llegar para quedarse de titular. Éso es muy difícil en la época actual. Sólo para elegidos y la pinta que me da es que él no lo es. Recuerdo tantos y tantos que en el Castilla prometían incluso más que Llorente y tuvieron que irse. Por ejemplo Parejo, un jugador fascinante en su época de cantera del Madrid. Luego se demostró que era muy bueno pero no nivel máximo. Pues bien, el aquel Parejo del Castilla era mucho mejor que este Marcos Llorente. Jugar en el primer equipo del Madrid es la profesión más difícil del mundo.