Philipp Lienhart - central internacional sub 21 por Austria, fue el mejor central de la promocion del Juvenil de la temporada pasada, y que vino cedido procedente del Rapid de Viena en el cual estaba jugando en su equipo filial. rapidamente se convirtio en el central mas importante y sobretodo en el eje de la defensa del Juvenil entrenado por Ramis, jugandolo todo, e incluso debutando con el desparecido RMC en 3 division, y en el mismo día del debut con gol incluido de cabeza una de sus especialidades. a final de temporada el Real Madrid se hizo con los servicios del chico previo pago de 800.000 euros, y lo promociono como era lógico al Castilla, y luego se asento como titular en el centro de la zaga, marcando incluso algunos gol a balon parado , y como premio llegaron varias convocatorias con el primer equipo gracias a su magnifico rendimiento.RMTF escribió:me gustaría saber algunas opiniones de los compañeros de lienhart, nuestro central. es un chico del que no se habla demasiado, y por otro lado mucha gente confía en el para el futuro. lo ven con posibilidades de ser un gran central. virtudes y cosas a mejorar???
Lienhart como jugador, es un central muy completo y que una de las mejores calidades en las que mas sobresale es en su gran inteligencia tactica que demuestra el chico en saber estar bien posicionado sobre el terreno de juego, para poder anticiparse al rival y poder robar balones, tambien gracias a su buena rapidez y gran explosividad. tambien es muy bueno en el juego aereo defensivo como sobretodo ofensivo aportando sus golitos al cabo del año. sabe sacar el balon jugado desde atras con criterio y con calidad y no duda en batir lineas y subir al ataque siempre que puede, y sobretodo es un defensa que no se complica la vida atras y que no tiene ningun tipo de miramiento si tiene de sacarse el balon de encima pegando un pelotazo arriba o mandar el balon fuera.
pd - para mi gusto si no se sube a segunda division, yo seria partidario que saliera cedido a un equipo de segunda para no frenar su progresion, porque para ser sinceros la segunda B se le ha quedado pequeña al chico.