Apenas llevo 1 hora jugando y casi me estoy empezando a arrepentir.

ahora lo recuerdo, creo que salio en todas las consolas de esa gen. si lo encuentro lo pillo es sin dudarlo.Agent_Graves escribió:Hubo un batman muy chulo, fue de mis primeros juegos de PS2, su estética estaba basada en la serie de animación de Batman. Su punto flojo, los controles, bastante malos, si bien las animaciones eran buenas, al menos cuando Batman planeaba.Jim_89 escribió:no recuerdo un Batman en PS2, voy a informarme a ver. el que sì recuerdo es Spiderman 3, que vi de segunda mano y seguramente compre a la proxima.aepit escribió:Por cierto, había dicho que nunca jugué uno, pero es mentira, me acabo de acodar que jugué uno de PS2 y por alguna parte me supongo que lo tengo.
Aunque no me acuerdo de absolutamente nada, solo recuerdo que Robin me seguía.![]()
los Batman de Super Nes son para mi de los màs conseguidos, ejemplo el B. Returns que seguia la tonica de los Final Fight, pero aun mejor porque podias arrojar las armas tipicas del hombre murcielago. el peor es el Forever, del que recuerdo no haber pasado ni la primera escena..
[youtube]UHe-x_zC7lo[/youtube]
I knew it!Madridistaypunto escribió:He estado leyendo críticas de the witcher 3 y resulta que le dan bastantes palos en lo técnico, haciendo hincapié sobre todo en su pobrísima jugabilidad. Pero ninguna nota baja de 9 porque "su historia es muy absorbente".![]()
Apenas llevo 1 hora jugando y casi me estoy empezando a arrepentir.
Como he dicho antes, prefiero un millón de veces un juego "feo" como el wasteland 2. Pero mucho más absorbente.Jim_89 escribió:de The Witcher no me atrae nada, es que ni su ambientacion me resulta atractiva. encima es de los juegos a los que hay que dedicarle tropescientas horas aguantando un desarrollo repetitivo hasta el infinito.. en cosas asi es que entiendo que haya gente que no se queje de los que duran menos, si total, extenderlo de màs puede hacerlo cansino.
Gracias. Muchas gracias. El ser nominado a paquetazo del año es un premio que me hace especialmente feliz.Marciano escribió:PLATINO EN DARK SOULS 3
![]()
![]()
![]()
Finalizado el juego con 100% de logros.
Quiero dedicar este trofeo a mi familia, amigos, a los foreros, en especial a Jim que me inspiró a no ser un paquetazo como él. También a madridistaypunto, capa y al amigo de Snow, a todos ellos que la chupen y la sigan chupando por no saber apreciar una obra de arte a la que le he dedicado más de 120 horas. A Agent y Juanito, a degas y aepit, en fin a todos.
Y mil gracias a Hidetaka por crear una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Los amo.
Marciano escribió:PLATINO EN DARK SOULS 3
![]()
![]()
![]()
Quiero dedicar este trofeo a mi familia, amigos, a los foreros, en especial a Jim que me inspiró a no ser un paquetazo como él. También a madridistaypunto, capa y al amigo de Snow, a todos ellos que la chupen y la sigan chupando por no saber apreciar una obra de arte a la que le he dedicado más de 120 horas. A Agent y Juanito, a degas y aepit, en fin a todos.
Y mil gracias a Hidetaka por crear una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Los amo.
vandal es de las peores webs en cuanto a analisis, lo demostraron recientemente con Quantum Break al que vapulearon desde el inicio por su duracion. la cuestion es que es la unico que frecuento por costumbre y porque es la que màs rapido cargaMadridistaypunto escribió:Como he dicho antes, prefiero un millón de veces un juego "feo" como el wasteland 2. Pero mucho más absorbente.Jim_89 escribió:de The Witcher no me atrae nada, es que ni su ambientacion me resulta atractiva. encima es de los juegos a los que hay que dedicarle tropescientas horas aguantando un desarrollo repetitivo hasta el infinito.. en cosas asi es que entiendo que haya gente que no se queje de los que duran menos, si total, extenderlo de màs puede hacerlo cansino.
Si no has leído las 6 páginas de la crítica hecha por vandal, házlo. Dan vueltas y más vueltas para justificar un juego muy bonito en lo artístico y que falla estrepitosamente en lo básico: que sea jugable.
los Assasins nada que ver, muy aburridos y a veces no sabes ni què hacer, no hablemos ya de los errores de programacion en forma de BUGS horrorosos, como el que me ocurrio en el primero que di un salto a un tejado y se congelò, tuve que resetear la consola.madmartigan escribió:Dos horas y Watch Dogs acabó definiticamente con mi paciencia.
Truñaco.
Y media hora con Assasins creed syndicate.Truñaco al cubo.
ya te avise que los juegos de One que han salido para PC no van bien.madmartigan escribió:En cambio Quantum break es una maravilla.
Los que tengáis la xbox one y no hayáis jugado es un delito.Top 3 del año sin duda.
Lástima que la versión pc posiblemente sea el juego peor optimizado de la historia.Al final he encontrado una configuración gráfica para que vaya a 30fps sólidos(más o menos).Ni un ordenado de la NASA puede moverlo a configuraciones óptimas.
Aún así me he enganchado.El juego te atrapa.
El Duque de York escribió:Estoy pensando en comprar un PS4, pero con todos estos rumores de una nueva consola, creo que será mejor esperar un poco más.
mejor espera un poco más a que se confirme o desmienta la supuesta nueva PS4 mejorada.El Duque de York escribió:Estoy pensando en comprar un PS4, pero con todos estos rumores de una nueva consola, creo que será mejor esperar un poco más.
Marciano escribió:PLATINO EN DARK SOULS 3
![]()
![]()
![]()
Los amo.
dices eso en vandal y minimo te tachan de "pikmin" o "foxer"Uncharted 4, juego bastante sobrevalorado