James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18528

#26041Mensaje

Cero confianza por mi parte en este jugador. Y por la de Zidane parece que tambien visto los pocos minutos que le da.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26042Mensaje

Esta temporada sentado con una campaña infame en su contra...y aun asi es el segundo jugador que mas camisetas vendio del mundo despues de messi,la realidad es que james es una mina de oro y que tienen un talento descomunal...si apostaran por el....pero no sera asi que por mi que se vaya
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26043Mensaje

dreams escribió:Esta temporada sentado con una campaña infame en su contra...y aun asi es el segundo jugador que mas camisetas vendio del mundo despues de messi,la realidad es que james es una mina de oro y que tienen un talento descomunal...si apostaran por el....pero no sera asi que por mi que se vaya

Si.lo valora por eso.no.le va a vender
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26044Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Esta temporada sentado con una campaña infame en su contra...y aun asi es el segundo jugador que mas camisetas vendio del mundo despues de messi,la realidad es que james es una mina de oro y que tienen un talento descomunal...si apostaran por el....pero no sera asi que por mi que se vaya

Si.lo valora por eso.no.le va a vender
si todo sigue igual acabaran con su carrera...ni comen ni dejan comer;asi no se puede
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26045Mensaje

Igual si James no se hubiese llevado media temporada con la cabeza en otros sitios y sin esforzarse, habría jugado más.

La culpa no la tienen siempre los demás. Que también llevan lo suyo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26046Mensaje

Momentos posteriores a la reapertura del hilo...

Imagen
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#26047Mensaje

lo mejor para James y para el Madrid es que se vaya. La relacion se ha deteriorado y ya no tiene marcha atras... en el bernabeu se le mirara con lupa y asi no se puede seguir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26048Mensaje

dcm escribió:lo mejor para James y para el Madrid es que se vaya. La relacion se ha deteriorado y ya no tiene marcha atras... en el bernabeu se le mirara con lupa y asi no se puede seguir.
Las segundas oportunidades existen.

Y James la va a tener. Porque lo merece.

Antes de tirar se puede intentar arreglar.
Borrar usuario 15937.

#26049Mensaje

Me alegro de que en el club se le considere intransferible

Hacia dias que no veia a algunos compañeros en el foro y veo que han vuelto, me alegro tambien
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#26050Mensaje

TOPOR escribió:... Pero lo que ha quedado claro es que el Colombiano no es del gusto futbolistico de Zidane eso hasta un ciego lo ve con multiples lesiones ha preferido a otros jugadores al colombiano y yo le aplaudo ya esta bien de jugar por el nombre...
Decir esto mientras jugadores de nombre siguen jugando a pesar de atravesar un mal momento futbolistico me parece invalido. Sin embargo no defiendo la situación de James, para mi deben jugar siempre los que mejor se encuentren, independientemente si es un jugador de nombre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26051Mensaje

dcm escribió:lo mejor para James y para el Madrid es que se vaya. La relacion se ha deteriorado y ya no tiene marcha atras... en el bernabeu se le mirara con lupa y asi no se puede seguir.
Yo no lo veo tan deteriorado, él e Isco se han puesto las pilas al final, con Zidane dudo que se lleven mal y Florentino no ha tenido nada q ver. Simplemente tiene que ser profesional.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26052Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:Esta temporada sentado con una campaña infame en su contra...y aun asi es el segundo jugador que mas camisetas vendio del mundo despues de messi,la realidad es que james es una mina de oro y que tienen un talento descomunal...si apostaran por el....pero no sera asi que por mi que se vaya

Si.lo valora por eso.no.le va a vender
si todo sigue igual acabaran con su carrera...ni comen ni dejan comer;asi no se puede

Ya en serio dreams ,haz algo de critica ,el chico por temas personales no ha rendido

No pasa nada ,se dice y ya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26053Mensaje

Por qué no dejáis que cada uno diga lo que le parezca (siempre que sea con respeto).

En vez de querer que digan lo que vosotros queréis oír
Borrar usuario 16895.

#26054Mensaje

Si se queda tendrá una buena oportunidad de hacerse un hueco y yo creo que lo conseguirá.En su primer año demostró tener mucho talento y su nive siempre fue alto.Fué seguramente el mejor jugador de la temporada.
Borrar usuario 17174.

#26055Mensaje

James Rodríguez y su viejo sueño de jugar en el Barcelona

James Rodríguez quiso jugar en el Barcelona. El mediapunta colombiano del Real Madrid tenía un sueño de pequeño y ese no era otro que vestir la camiseta del Barcelona, pero finalmente recaló en el conjunto blanco.
Según As.com, James Rodríguez tiene un pasado barcelonista. Este medio habló con varias personas cercanas a James durante su época de juvenil.

Lo más llamativo fue escuchar al preparador físico del Envigado FC (club en el que militaba James de juvenil) reconocer el gusto de James por el Barça.

"Recuerdo una anécdota en la que lo llamé a la Argentina y le dije si quería ir a un equipo de los Emiratos Árabes. Me respondió que no, que yo quiero jugar en el Barcelona. Así de claro", declaró Juan Carlos Grisales, preparador físico de James
.

Ecodiaro.es


Además de paquetazo, culerdo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26056Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#26057Mensaje

La liga es larga y los que hoy son suplentes mañana son titulares, espero se mantenga el 100% del equipo que termino este año.
Borrar usuario 4361.

#26058Mensaje

Pues nada si lo quieren los cerdos que paguen 150 kilos mas gaymear :lol: :lol: y al brasileño se lo vendemos al p$g por 200 :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#26059Mensaje

Ankrus escribió:
dcm escribió:lo mejor para James y para el Madrid es que se vaya. La relacion se ha deteriorado y ya no tiene marcha atras... en el bernabeu se le mirara con lupa y asi no se puede seguir.
Las segundas oportunidades existen.

Y James la va a tener. Porque lo merece.

Antes de tirar se puede intentar arreglar.
es que viendo las opciones que hay en el mercado y su precio, no estamos como para regalar jugadores :sisi: :sisi:
solo le vendía si llegara una oferta de 95 kilos :sisi: :sisi: menos me parece una burla, sobre todo con saber que pogba está tasado por la juve en 120 kilos :lol: :lol: de locos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#26060Mensaje

dreams escribió:Esta temporada sentado con una campaña infame en su contra...y aun asi es el segundo jugador que mas camisetas vendio del mundo despues de messi.
Imagen
Responder