Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
5decadasdefutbol

#8301Mensaje

Aquí necesitamos un delantero pero ya!! Ahora todos los esfuerzos para que venga y sea suplente de la BBC? Ilógico no.
rupeni

#8302Mensaje

Lo de la Juve huele muy raro, tenerlo de reserva del paquetisimo croata no hay cristo quien lo entienda, da la sensación de que quisieran engañar al RM dando a entender que no es el jugador que creemos.

Da un tufo que tira patras.
Borrar usuario 18318

#8303Mensaje

No biene mal subir este hilo una vez al mes.

justo cuando mete un gol.

hasta finales de Junio.Nos vemos!!!!
maeso11

#8304Mensaje

Está claro que la Juve lo ha estado intentando tapar, para que el Madrid no tenga tan clara su recompra. Me apuesto lo que queráis a que en caso de quedarse en la Juve (que lo dudo mucho) el año que viene será titular la mayoría de partidos para que acabe de explotar.

Por mi parte, creo que es una estupidez, teniendo la opción de darle la oportunidad a un chico con gran potencial, joven y de casa, que juega en una de las posiciones peor cubiertas del equipo, no dársela.
Se trata de un delantero con olfato de gol, potencia física, zancada, disparo con ambas piernas de larga y media distancia (debería mejorar la definición en el uno para uno), con calidad con el balón en los pies, con remate de cabeza y que sabe aguantarte el balón. En champions ha tenido participaciones muy importantes. :sisi:

Pero esto es el Real Madrid y ya sabemos como funcionan las cosas...
Borrar usuario 17716.

#8305Mensaje

madmartigan escribió:No biene mal subir este hilo una vez al mes.

No te vayas muy lejos que ahora viene la eurocopa
LQDY

#8306Mensaje

MOrata lleva casi tantos goles como escándalos el de tu avatar.

Y en goles, más asistencias, así, así.

No entiendo tus exigencias.
Borrar usuario 17252

#8307Mensaje

Vale recordar que Morata ha tenido diversas molestias físicas a lo largo de la temporada, sin mencionar algunas inconsistencias en su rendimiento, sobretodo a principio de temporada. Hasta allí todo es normal.

Ayer lo mismo, venía delicado y por eso lo guardaron hasta el final.

Dicho por la misma prensa italiana, parece que el RM ya se había decidido a recomprarlo hace algunos meses y la Juve estaba al tanto de todo esto. Ahora mismo, la duda es saber si lo vuelven a vender o le darán la oportunidad en el RM.
Borrar usuario 17612

#8308Mensaje

Su vuelta dependerá del gusto de Zz, un jugador canterano , joven, con proyección, que puede caer a banda permanentemente, con experiencia en la élite y gol( aunque en esto debe mejorar) , creo que le será de mucha utilidad.
Él, Jese y Lucas partirán como suplentes de la bbc.
Veo a Zz en el mercado de fichajes más preocupado por potenciar el centro del campo, arriba vamos sobrados de gol, los últimos años.
eltiolavara

#8309Mensaje

LQDY escribió: Pero algo me dice que, en el Madrid, morata no sería tan simpático con una situación similar.

Pero claro, es sólo una intuición.
:sisi:
CARLOSSOY

#8310Mensaje

Sigue siendo el delantero joven mas interesante para nosotros y es nuestro.
hispi

#8311Mensaje

aepit escribió:Raro si que es, cada vez que sale marca y les da puntos, les salva el culo, es decisivo, están contentos con él y él con el club, pero misteriosamente sigue siendo suplente....como dijo un compañero en otra ocasión....da la sensación de que la Juve trata de esconcerlo, para que no llame demasiado la atención y el RM lo ignore para así poder quedárselo.
:sisi: :sisi:
[Jota]

#8312Mensaje

Yo preferiría que lo dejen a competir el puesto en la Juve , si evoluciona bien , lo veo claro como el 9 titular.

Que venga al Real es cortar sus piernas. Además a Morata lo veo como el futuro de la Roja, tiene que pelear un puesto donde pueda ganar. Aqui no será.
-R9-

#8313Mensaje

Si lo hubiesen querido esconder, no lo hubiesen puesto contra el Bayern, no?.
Agent_Graves

#8314Mensaje

Reconocerás algún día cuanto un jugador te da un zas?
Borrar usuario 18340.

#8315Mensaje

Fue decisivo, pero también es certo que la defensa lo dejó solo de cara a portería.
BalealaIzquierda

#8316Mensaje

[quote="rupeni"]Lo de la Juve huele muy raro, tenerlo de reserva del paquetisimo croata no hay cristo quien lo entienda, da la sensación de que quisieran engañar al RM dando a entender que no es el jugador que creemos.]
Os veo hablar de conspiraciones para una cosa que se puede explicar fácilmente. Si Morata es suplente es porque hay otro/s por delante suyo. Generalmente la explicaciones más simples son las más acertadas.
LQDY

#8317Mensaje

Pues mandzukic ha jugado algo más en liga y algo menos en champions y copa.

En total, unos 300 min más para el croata.

Y los goles/asistencias muy parecidos.

13-6 para el "titular" y 12-12 para el "suplente".

Ya no estoy tan seguro quién ha sido el suplente y quién el titular.

Cada vez veo más claro que ha sido una ilusión óptica creada con un interés.
Borrar usuario 17612

#8318Mensaje

Yo a Morata por estilo me parece ese jugador típico que rinde mejor cuando sale del banquillo por sus características.
Ahora mismo no lo veo titular ni en el Madrid ni en ningún equipo top, pero sí para jugar muchos minutos y repartir minutos con otro delantero.
zam

#8319Mensaje

LQDY escribió:Pues mandzukic ha jugado algo más en liga y algo menos en champions y copa.

En total, unos 300 min más para el croata.

Y los goles/asistencias muy parecidos.

13-6 para el "titular" y 12-12 para el "suplente".

Ya no estoy tan seguro quién ha sido el suplente y quién el titular.

Cada vez veo más claro que ha sido una ilusión óptica creada con un interés.
Pero al final un tipo que venía de ser de lo mejor de la Juve el año pasado no juega titular este, la mitad de partidos y algo menos. Álvaro sólo fue titular por así decirlo en Champs, en liga ha ido desapareciendo conforme avanzaban las jornadas. Y salía y marcaba o asistía (realmente su primera vuelta fue pobrísima) y volvía al ostracismo. Ayer es que lo sacan casi al final de la prórroga. Algo muy extraño.
Borrar usuario 18318

#8320Mensaje

Empezó de titularísmo en la Juve,pero entre que no mete un gol al arcoiris y sus lesiones, el croata,que es peor jugador,le comió algo la tostada.
Su último tramo de la temporada ha sido algo decente.

Lo repito,si no fuera¨nuestro¨no tendría ni hilo propio.
Responder