Empieza cn un Panathiakos como rival, peligrosos esos griegos pero asequibles, a por ellos, que el Real Madrid solo ha comenzado a ganar y hay mas.
Hala Madrid

El sorteo se celebrará el próximo lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 13:00 horas.pedrodeparis escribió:ya se daran los emparejos del top 16 Euroliga este viernes en Barcelona, me parece asi la fecha, me corrijen por favor.
Empieza cn un Panathiakos como rival, peligrosos esos griegos pero asequibles, a por ellos, que el Real Madrid solo ha comenzado a ganar y hay mas.
Hala Madrid![]()
![]()
Después del partido contra el CSKA, lo mejor que se le ha visto al equipo tanto en ataque como en defensa. Aparte de los citados han estado muy bien Mumbrú, Van Spiegel y Tomas.GenderBender escribió:Que partidazo señores!!!
Hasta pepe sanchez a estado muy bien, Llul es un dios, reyes un seguro a todo riesgo y Bullock tiene un jodido guante en la mano.
Que subidon!
No son nada parecidos y no son de la misma posicion... no entiendo el cambio, Hosley interesa que se quede tiene mucho futuro en mi opinión... igual cederlo un añoSiempreRC3 escribió:Hosley me pone nervioso cada vez que pilla la bola. Hay que traerse a Haislip de Unicaja por él.
D echo es un buen hincha,es del MADRID a muerte.JANTON escribió:Joder con Llull, la madre que lo partió...
Sin duda alguna lo mejor del partido, los ataques nerviosos que le daban a Siro López comentándolo...![]()
Este si sería un buen hincha...xD
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?