Con esto te respondo:
SerTFC escribió:Estoy cansado de leer tonterías en la prensa deportiva, de escuchar en la radio a periodistas que dicen lo que les interesa, a otros periodistas persiguiendo y metiendo mierda en todos sus asquerosos reportages.
No sólo esto, sino que ahora, muchos "madridistas" de boca, que sólo son del Real cuando las cosas le favorecen, "desean" suerte al ya ex presidente Ramón Calderón.
Llego a pensar en que algunos son de mentes débiles y se dejan manipular por el poder del periodismo deportivo. Todo esto es eternamente repudiable.
Me da asco que cada día salgan cosas irreales en los periódicos. Pero claro, nadie hace nada.
MARCA
-Este verano, el gran Roberto Gómez apareció con una de sus misteriosas (y repudiables) opiniones a un margen donde sale la actualidad madridista. ¿Qué dijo? Apareció con un lema que se autoproclamaba sabio, diciendo "Tranquilos, Cristiano vendrá este año o el que viene".
¿Qué pasó? Que cuando todo estaba decidido de que Cristiano Ronaldo (al que por cierto, yo no lo fichaba ni por 30 millones) seguiría en el Manchester United, el "sabio" Roberto Gómez (que le guardo un odio especial) apareció de nuevo con otro lema que, siendo objetivos, se contradecía él mismo y se delataba él mismo, diciendo: "Yo ya dije que Cristiano no vendría".
Impresionante, ¿no?. Toda la prensa es basura, y yo, desde luego, no me creo una mierda de lo que saquen ya. Me creeré un cuarto de lo que diga el diario AS, porque es otro diario infestado de fantasmas, ¿pero de los demás? me fiaría antes de un loco.
-Otro punto. El diario MARCA, eterno perseguidor de Ramón Calderón, líder y premiado en el trofeo de las basuras deportivas, afirmó que Ramón Calderón utilizó las cuentas del Real Madrid para gastos personales. Y yo les digo: ¡y una mierda!.
¡QUE LO DEMUESTREN SI ES VERDAD! ¡QUE LO DEMUESTREN!
Son una manada de fantasmas, nada más. Van de sabios y no llegan a cortos.
-Todo el tema de Cristiano Ronaldo, el que ha provocado este tema del pasado verano en una catástrofe y una derrota ha sido el MARCA, cuando cada día nos sorprendía con diferentes portadas que decían cosas inciertas.
-La pésima 'champions chapuza' sale de las arcas del MARCA. Para variar. Cada día salía con la etiqueta de 'ya han pasado X días y aquí ni dimite nadie ni se echa a nadie'. Esto demuestra que lo que pretendía hacer el diario era destrozar al club y echar la mierda de los otros mundos sobre Calderón.
-Otro. ¿Han demostrado que Calderón metía a amigos como socios gratis? ¿Que metía a los hijos de sus amigos como jugadores? Eso lo ha dicho Michel, es la palabra de Michel contra la de Calderón, pero el indiferente MARCA daba la razón a Michel.
¡Enhorabuena MARCA, por vuestro diario! Cada día me doy más cuenta de vuestra eterna prepotencia, mostrando anuncios de "MARCA ya lo adelantó" cuando estaba cantado.
Por mi, éste tipo de cosas son parte de la lacra de la sociedad.
No digo más de Sport o Mundo Deportivo porque no quiero leérlos.
Que hace ocho días salga en el MARCA algo tan inexistente como que Tévez y Ribery están en la órbita madridista, igual que Benzema, y luego Miguel Rico o como se llame, de MD, otra lacra, me salga con títulos de que Tévez y Ribery se ofrecen al Barça, sin comprobarlo. Además de decir que Benzema es futuro inmediato jugador culé.
Veo todo esta basura delante y me cabrea que sigan haciendo de las suyas.
Por mi, desaparición de éstos vividores.
Y ahora, que venga aquí el diario MARCA y se enfaden porque digo las verdades, no como ellos, mentira tras mentira.
En definitiva: HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE.
¿Acaso os habéis olvidado de las dos Ligas? Ahora es cuando se tiene que demostrar el verdadero espíritu madridista. ¡Ahora! No luego, cuando todo vaya bien.
Que la repudiable prensa cargue contra los ultras, cuando por ejemplo Ultrassur ha sido un ejemplo de verdadero aficionado, de verdadero madridista.
Que luego salga Manolo Lama en Cuatro llamando lacra y basura a este antiguo mundo, que generlice cuando la verdadera lacra son ellos, cuando toda la mierda la encuadran ellos.
UN SALUDO RAMÓN CALDERÓN Y UN FUERTE ABRAZO
¡Mijatovic dimisión!
Aún así, HALA MADRID.
PD. Por el bien del Real: Juan Palacios.
La Plataforma Blanca es una estafa peor que Sanz. NO A PLATAFORMA BLANCA.
JUAN PALACIOS PRESÉNTATE
Qué diría 7uanito si viera el panorama actual...