JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad Zam, piensas que el Sevilla va a disputar la Copa?.
Si le han puesto el partido a 3 días de la final de la UEFA y ni siquiera han protestado. Su trabajo ya está hecho, ganar la Europa League y disputar las dos Supercopas.
No, el Sevilla se va a dejar porque juega contra el Barça y lo importante son las Supercopas lastre que no valen pa ná. Porque para el Sevilla una Copa es una minucia. Eso sí, si jugaran contra nosotros se matarían porque nos odian.
Protestar por la fecha, hubiesen protestado, seguro.
JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad Zam, piensas que el Sevilla va a disputar la Copa?.
Si le han puesto el partido a 3 días de la final de la UEFA y ni siquiera han protestado. Su trabajo ya está hecho, ganar la Europa League y disputar las dos Supercopas.
No, el Sevilla se va a dejar porque juega contra el Barça y lo importante son las Supercopas lastre que no valen pa ná. Porque para el Sevilla una Copa es una minucia. Eso sí, si jugaran contra nosotros se matarían porque nos odian.
Protestar por la fecha, hubiesen protestado, seguro.
Claro porque solo les jode es cuando les pasa con el Madrid. Como a todos.
Las fechas están puestas desde inicio de temporada.
madmartigan escribió:Pero no estaba medio equipo lesionado (lesionados aposta para no jugar y regalarles la copa)?
Yo veo un once sevillista muy apañadete.
madmartigan escribió:Pero no estaba medio equipo lesionado (lesionados aposta para no jugar y regalarles la copa)?
Hasta el portero titular. ¡Boicot a la Copa!
No saben ya que hacer con tal de joder al Madrid.
sacan su equipo de gala.Inaceptable!!!!!
El Sevilla saldrá a ganar como sale en todas las finales.
Además en la grada se los comen a la afición del barcelona, va a parecer que están en Sevilla.
Yo creo que nadie duda de que el Sevilla va a ir a por el partido.
Pero no es muy logico que te pongan una final tres dias depues de otra.
capitan10 escribió:
Por cierto, Emery me parece uno de los mejores entrenadores a nivel mundial, la verdad!
A mí no me puede caer peor. Y como entrenador tampoco me fascina, que digamos.
En fin. Hoy el Sevilla puede ganar. Espero que salga a por todas. A ver Gameiro, que he leído por ahí que aún tiene posibilidades de subirse al carro de la Eurocopa.
Pero eso hay que protestarlo cuando se ponen las fechas.
Pero eso hay que protestarlo cuando se ponen las fechas.
Si protestan, lo mismo se la adelantaban al sábado.